Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en Morón

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fano
81/100 (1978 ratings)
Restaurantes
Argentina
Cafe
Cafe
Comida rápida
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Fast food
Comida rápida
Argentinean
Café
Argentina
Mid-range
Gama media
"El Finde fuimos con mis amigas y la única queja es que pensábamos que nos querían echar. 🤭 La comida y tragos de 10. Súper atentis lxs chicxs...."
Cintya Parinari
"Fuimos a desayunar, el lugar está lindo, prolijo, nos atendieron bien y rápido, el café con leche con dibujito en la superficie. Tiene tostado con..."
Hernan Procopio
"Excelente atención, fuimos a desayunar y la verdad que super bien una atención rápida, ya la próxima les contaré sobre la comida,muy limpio y..."
Ximena Beltran
"Entre una noche sin esperar nada... El servicio al principio fue algo lento pero definitivamente valió la pena la espera. Las hamburguesas tienen un..."
Stefany Molina
"La comida siempre es muy rica, los chicos que atienden son super amables y re bien predispuestos. Me han solucionado problemas de pedidos ya más de..."
Belén Baudy
"Lindo lugar muy buenos platos hay un menú ejecutivo diferente todos los días muy rico a buen..."
Andrea Muños
"Excelente lugar, ambientación y atención. Es más tirando a "bar" pero se puede ir en familia sin problemas (lo que sí no tiene actividades..."
Pablo Fortunato
"Excelente..... desde la atención hasta la comida, me pedí una ensalada con trocitos de pollo espectacular.... el tiempo de espera buenísimo,..."
Luciana Armendariz
"la cerveza es rica, los licuados también. buena comida, salio rapido. las mozas muy amables y atentas, me gustó que me.pregunten si prefería que..."
Sama
"La comida un espectáculo solo podría recalcar que deberían mejorar los cuchillos que no tienen nada de filo. El ambiente es tranquilo y ponen..."
cristina chiesa
"Muy buena la atención, muy amable la mesera y las bebidas muy..."
Jorge Calderón
"Lugar bueno , comodo adentro y muy biem atendido , muy limpio los baños . Para..."
Bebbe Suarez
"Excelente todos sus servicios y la atención lo más destacable! Muy..."
Martin
"Opinión modificada (leer bien y atentamente, por favor, que me tome el laburo de escribir detalladamente para mejor perspectiva) Luego de la..."
Maria Florencia
"Es un buenísimo lugar, los que dicen que hay mejores en la zona bueno que se vayan, para mí este es el mejor.. siempre que voy hay comida excelente..."
Guillermo Roldanix
"Tiene variedad de cervezas tiradas y artesanales. La comida es buena, los platos abundantes y el precio razonable. Una buena alternativa para ir en..."
Victoria Higa
Lo De Carlitos
78/100 (5289 ratings)
Restaurantes
Argentina
Cafe
Cafe
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Comida rápida
Argentina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Waffles y crepes
Comida rápida
Café
Argentina
Fast food
Argentinean
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Takeout
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Siempre hay muy buenas opciones de comida salada y dulce. Gran variedad del menú, producto estandarizado en todas las sucursales. La Sucursal Morón..."
Patricio Plantez
"Es un restaurante de ambiente familiar, tiene un pequeño parque para los niños, al igual cuenta con menú infantil. La atención es bastante ágil..."
Stefany Molina
"Muy buena la comida, una hamburguesa con papas y un lomito con panceta y huevo más unas papas, una lata de Stella y un agua $9200. La atención muy..."
gastón Bourdieu
"Buena atención y promoción el día del panqueque. Cantidad abundante y..."
Daniela Plaza
"Tienen variedad en platos sin T.A.C.C. el panqueque en honor a Maradona es recomendable, sin embargo es muy dulce y se podría compartir o lo..."
Alejandro Mahecha Pores
"Encuentro justo lo que puedo comer. Sin salir de mi alimentación saludable. El café es excelente. Mucha limpieza y excelente atención Muy buenos..."
Nora Traverso
"Fui anoche por primera vez y me gustó mucho. Se come muy bien, los platos son abundantes. Las papas fritas son deliciosas. Precios acordes. Seria..."
Droopyd67 Droopy
"Buena atención lugar agradable, abundantes..."
ALICIA LOURDES ANDRADA “LU”
"Muy rica la comida y muy buena la atención, los precios..."
Ivana Lcm
"La masa de los panqueques es lo mejor del menú. Precios económicos. Variedad de público, en su mayoría familias. Lugar tranquilo. Tiene espacio..."
Cecilia Vitale
"fui los dos dias por los panqueques a 10 pesos y luego m compre un licuado y la verdad q 10/10 muy rico loco. unicamente el servicio estaba raro, las..."
AsulRap
"Pocas veces comi una hamburguesa casera tan sabrosa!! las papas tambien muy ricas. En cuanto al sandwich de pollo,llevaba una mayonesa de palta, 10..."
Zoe
"Me encantó, muy rica la comida, excelente servicio, aceptan todo tipo de pago, muy buen ambiente, en la entrada tienen un lugar amplio abierto para..."
David Gabriel Cativa
"Muy buena atención y ambiente. Pedí un panqueque con atún, queso, cebolla y tomate. Estaba un poco desabrido y el atún parecía el de lata..."
lorestar1
"Lugar limpio. Tenés la opción de desayunar adentro o afuera. Cuenta con estacionamiento. Tiene juegos para niños. La atención, ..."
Rose Agnes
"Muy buena atención de la moza ricos y grandes los panqueques muy buen espacio para que jueguen los niños ideal para una merienda en familia 10..."
claudia sandra ramirez
Subway
76/100 (404 ratings)
Restaurantes
Cafe
Comida rápida
Delicatéssen
Delicatessen
Brunch
Cena
Comida rápida
Fast food
Delicatéssen
Comida rápida
Deli
Takeout
Comida para llevar
Brunch
Dinner
Cena
Comer barato
Cheap Eats
"Voy con regularidad porque estudio a una cuadra, en el turno tarde atiende un muchacho muy atento con todos, a diferencia de otras personas de otro..."
Ailen Recalde
"De los mejores locales de la franquicia.. Con el tiempo mejoraron mucho la calidad. Las medialunas hace un par de años eran insipidas y hoy son..."
Leo Kas
"La comida bien. Los empleados serviciales. El baño de damas un desastre. Dueño incómodo y en cierto modo discriminatorio ....no entra cualquier..."
Silvia Garay
"Excelente servicio, lugar hermoso, lástima que ya no se aprecia por la pandemia ... Empleados muy competentes y los dueños unos..."
Nasho Ltv
"Me encanta el sanguche de pechuga. Se le puede agregar panceta y queso extra. Hay opciones para vegetarianos/veganos, así que pueden ir si andan en..."
Dina Weisberger
"Muy buen lugar tranquilo para comer variedad de sándwiches de todo tipo carne pollo ensaladas con gaseosa aguas saborizadas y lugares limpios buena..."
S.Gabriela Gomez
"Amo! Voy desde siempre y nunca me defrauda. Lo mejor en sándwiches al..."
Wanda De los santos
"Muy buena atención de los chicos; muy rica la comida! Un genio el dueño que ayuda a que la atención sea todo un éxito y la experiencia en el..."
Anahi Godoy
"Muy buena atención y responsabilidad con los pedidos, tuve un pequeño inconveniente con el picante y rápido resolvieron, muy muy recomendado,..."
HENRY JIMENEZ
"Muy buena sede, buena atencion. Como en todas las sucursales les tenes que decir si queres mas o menos cantidad de cada ingrediente. No se llena..."
Bárbara Mateo
"Es el mejor de los que he ido colocan buena cantidad de pollo o lo que les pidas excelente. Personal muy..."
Adriana Rodriguez
"Excelente la atención, los sándwiches no son muy baratos para el relleno que te ponen, pero esta bueno que podes variar todo, lo que mas puedo..."
Gabriel Antonietti
"Excelente atención y no te mezquinan con los ingredientes como en otros que he ido!! Las chicas súper amables! Lugar..."
Diego m
"Muy buena atención, ofrecen muy buen producto y muy..."
Maria Elba Sosa
"El sándwich del día no puede faltar a la cita en nuestra mesa, fresco, sabroso, sano y el delivery súper rápido, 5puntos para..."
carlos Gonzalez