Casanova Café Y Pan

Casanova Café Y Pan, Morón Calle Mendoza 341 - Morón

86/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casanova Café Y Pan favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 4734 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
45 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
1740 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/03/2021
4,7
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/03/2021
4,4
1436 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 15/08/2020
4,4
1448 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 26/03/2021
4,0
4 Opiniones

Opiniones

Facebook
Lizzy Bollero
+5
Amo este lugar!!! la comida excelente. El cafe sin duda de lo mejor de la zona. el ambiente super agradable. Lo único que falta mejorar un toke es la atencion, no es mala pero no brillante.
Facebook
Elii Axel
+5
Hermoso el lugar, no sólo a nivel estético sino también por la atención. Había ido antes a desayunar y merendar, pero ayer fue la primera vez que fuimos a cenar , todo muuuuy rico! Muchas gracias por habernos recibido y atendido tan bien ayer en mí festejo de Colación de grado. Sin dudas es un lugar para recomendar y volver a ir!
5
Leo spark
+5
Muy buena atención y muy rico todo , fui por recomendación y valio la pena. Hay mucha variedad de tortas muy ricas.
4
silvia mabel soriano
+4
Muy buen lugar, comida exquisita. Precios muy acordes. El servicio muy lento.
5
Pablo Fortunato
+5
Excelente experiencia!! Muy buena carta, platos variados, elaborados y ricos. Precios acordes, y porciones razonables. Ambientación muy agradable, cálida, limpia y tranquila. El personal muy amable y atento. La comida llegó bastante rápido. Baños limpios y prolijos. Tenían panera con tostaditas condimentadas y con aderezo mientras esperamos. Si bien había variedad de bebidas, no tenían Fanta y algunos sabores de agua saborizada. Tampoco tenían bebidas grandes salvo la limonada casera de 1 litro. Aceptaban tarjetas y mercado pago.
5
Gustavo Angel Gomez Brizuela
+5
Vamos con frecuencia. Hermoso lugar, tranquilo para pasar un lindo momento. La comida nos encanta. Súper recomendable!!!!
5
sandra Lorena segovia
+5
Hermoso … bello lugar rico 😋 y la atención divina de las chicas …totalmente recomendable 👌🏼
5
Cesar Noriega
+5
Muy agradable lugar limpio ordenado cómodo, muy bien decorado, reciclado de una casa antigua, los baños limpios, tiene un pequeño salón apartado, y también un patio externo.Muy bien atendido, mozos correctos, a pesar que fuimos un sábado a cenar, el salón estaba lleno con todas las mesas ocupadas y solo dos mozos atendiendo. La comida excelente, tienen pocos platos pero muchos originales, todos sabrosos y bien presentados, carta de vinos acotada pero buena selección. Tienen música en vivo (el sábado fue se jazz) aunque el volumen de sonido pudo ser más bajo. Recomendable
5
Marilyn Chazarreta
+5
Muy rico todo, amable atención, hermoso el lugar. Y precios acordes. Muy buena experiencia
4
Caterina Peralta
+4
Hermoso lugar, fui a merendar y riquísimo todo, nos trajeron muy rápido el pedido y en relación precio/calidad fue excelente! Abundante. Recomiendo 🥰
5
Jose Luis Blanca
+5
Excelente lugar con excelente atención, precios moderados y muy buena calidad lo que sirven. Altamente recomendable... Cómo una crítica constructiva diría que deberían mejorar la publicidad afuera (vereda), pasa desapercibido y se confunde con la cervecería de al lado.
5
Angélica Pereyra
+5
Gran opción para comer rico, a buen precio, en un ambiente súper agradable, inspirado en la "casa de la abuela" que rescata hasta sus frases favoritas en los mantelitos, y algunas fotos familiares en marcos de época. El menú es variado y accesible, la pastelería deliciosa. La ambientación es todo, el cuidado en la iluminación, los colores y las texturas de cada detalle del salón y el servicio de mesa, está pensado y es coherente con ese ambiente y estilo moderno, casual, que remite a las viejas casas chorizo. Imperdible, a pocas cuadras del centro de Morón.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 00:00
Martes:
10:00 - 00:00
Miércoles:
10:00 - 00:00
Jueves:
10:00 - 00:00
Viernes:
10:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casanova Café Y Pan

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 4734 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 2197-3434

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1