Parrilla Restaurant De Calle 16

Parrilla Restaurant De Calle 16, Miramar Calle 16 1135 - Miramar

Española
• Argentina
• Sudamericana

80/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Parrilla Restaurant De Calle 16 favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1687 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
795 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,5
31 Opiniones

R

Recetas
Last update on 07/08/2023
4,2
792 Opiniones

Opiniones

Facebook
Marcos Fabrixio Lucero
+5
exelente .!!!!la.mejor perrilla.de.miramar ,atencion,comida a tiempo, mozos geniales cordiales .!!!la verdad un lugar donde la familia puede disfrutar .!!
Facebook
Marcela Becerra
+5
Genial !!!!! Recomiendo el pollo deshuesado a la pizza!!
5
Melanie Mercedes GONZALEZ
+5
Excelente atención y unos precios increíbles teniendo en cuenta el ambiente y la atención que recibimos. Recomiendo 100%. Muy rica comida
5
Liliana
+5
Excelente lugar, muy buena atención, comida, lugar....espectacular todo...vinimos el fin de semana y nos deleitamos con todo 🤗🤗🤗🫶🫶😋😋😋😋❗️❗️❗️
4
Carla Golfieri
+4
Excelente la parrillada , las fritas y los precios accesibles, la atención de la moza 10 puntos, bajo una estrella porque los baños estaban extremadamente sucios, sin papel ,mojado todo el piso, al tener tanta demanda de gente es entendible pero deberían mejorar eso . En la foto se ve poco de la parrilla porque ya habíamos comido es más abundante.
5
Joaquin Rivas
+5
La milanesa a la napolitana era gigante y riquísima. La parrillada que pedimos es para dos personas, súper abundante la porción. La atención excelente, atentos y servicial.
5
Fabiana Lopez
+5
Es un lugar que te hace sentir como en casa, con deliciosos plantos super abundantes de muy buen precio! Las pastas están aldente, salsa perfectamente sazonadas, las carnes cocinadas a la perfección, el filet de merluza con puré no puede ser más rico! Lo mejor de todo es el dubin de pan! Música en vivo, exelente atención. Son muy amables, atentos y rápidos! No pensamos dejar de ir, nos encanta!!!
5
Sebastian Guevara
+5
Muy buena atención y calidad en la comida
5
Facu G
+5
Pedimos una porcion de rabas y un omelette de jamón y queso. La porción de rabas era correcta y estaban ricas. Pero el omelette se llevó el premio revelación, estaba riquísimo! Los precios no eran excesivos y la atención del mozo fue notable, un trato amigable y servicial.
5
Carlos Ponce
+5
Muy buena atención por parte de los mozos las papas fritas perfectas la parrillada abundante tierna la carne las achuras bien cocidas muy recomendable
5
Anabella C
+5
Buenos precios y la comida muy rica. Buena atención.
5
natali escudero
+5
Buena ambientación. Me encantó el mapa de Argentina explicando, el nombre de las provincias. Un lugar limpio. Porciones abundantes y los precios acordes. Recomiendo... La parrillada para dos, comen tres seguro, espectacular. Tortilla de papas, muy buena. La bebida, poseen gaseosa de litro y medio, buena opción, casi nadie lo ofrece. El mozo muy amable. Excelente atención. Si andas por Miramar, no te lo pierdas y obvio que volvería!!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
19:00 - 00:00
Sábado:
19:00 - 00:00
Domingo:
11:00 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Parrilla Restaurant De Calle 16

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1687 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2291 43-3729

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1