La Biere Cervecería Artesanal

La Biere Cervecería Artesanal, Miramar Avenida Costanera entre 11 y 13. - Miramar

Estadounidense
• Pub con cerveza artesanal
• Bar
• Pub
• Alemana
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

86/100
Recomendado por 3 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Biere Cervecería Artesanal favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 537 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
440 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/07/2020
4,5
25 Opiniones

Opiniones

Facebook
Rebeca Berterreche
+5
Riquísima la pizza y las papas! La cerveza especial! Iba todo bien Hasta que pusieron un tema de Nonpa y ahi dije esto es demasiado genial!!! Muy recomendable
Facebook
Julian Feito
+5
Excelente ambiente y calidad de cervezas! Buena atención y música, ideal para ir con amigos!
5
Juani Arze
+5
Excelente atención, ambiente y menú. El mozo rápido y atento. La comida deliciosa y abundante, con precios acordes. La cerveza es INCREIBLE! Y todo, acompañado de muy buena música. Vamos a volver siempre!
5
Eugenia Frezzia
+5
Lejos un lugar imperdible en Miramar!! Atendido por sus dueños, en un ambiente familiar y cálido. Comida, tragos, cerveza artesanal.. todo excelente y muuy recomendable! Tienen todas las formas de pago y buenos precios, y ni hablar de la música! Me encanta ir, pasar el rato con amigos, escuchar unos buenos temas y tomar una verdadera cerveza artesanal... Además tienen fabrica de cerveza artesanal a la vista de todos!
5
Mariano Mollica
+5
Muy linda cervecería, con buenas burguers y variedad de cervezas artesanales propias. Una oferta diferente en la costanera. Recomendable y accesible
5
paula
+5
Muy buen lugar. Excelente ubicación precios baratos. Buena cerveza. Buenos tragos buena comida. Muy buena onda . juegos de mesa. Y abierto en la noche hasta tarde
5
Turismo de Bolsillo
+5
La Biere, una propuesta artesanal al borde del mar. Espuma y hamburguesas entre amigos y en familia. Una recomendación para este verano en Miramar: en Avenida Costanera 602 (parador negro el 10) nos espera Francisco en la cervecería artesanal La Biere. Ya desde que la entrada se respira un ambiente de amigos. Francisco y su pareja elaboran cerveza artesanal y nos cuentan que fueron pioneros en la ciudad en sumarse a la tendencia. Hace tres años abrieron el local luego de que Francisco abandonara la Capital Federal y se instalara en Miramar para empezar un nuevo proyecto. La Biere es un emprendimiento familiar y es interesante ver que trabajan con una franja de edad tan amplia: nos cuentan que sus clientes van desde los 18 hasta los 60 años y no se preocupan porque haya gente de todas las edades: todos se sienten en familia e incluso hay un menú infantil como en la mayoría de los restaurantes de la “ciudad de los niños”. La Honey y la Creme son las variedades que más salen en el local y en temporada se puede disfrutar del sector al aire libre con el que cuenta el parador justo frente al mar. Francisco está probando distintas opciones para el verano: hay propuestas de música a la gorra e incluso DJ invitados. No dejes de probar la hamburguesa de cordero y la que viene con palta. ¡Y acompañada de unas buenas papas cualquier hamburguesa es mejor!
4
Fabi Iglesias
+4
Excelente. Buena música, muy buena atención. La cerveza artesanal impecable. Volveremos porque no he probado sus platos. Seguramente la comida estará mas que bien y serán 5 estrellas a colocar.
5
Fran Binnier
+5
Rica comida! Birra artesanal hecha por Fran! Excelente los chicos! Frente al mar
5
Pedro Pablo Di Meo
+5
👍Si vas a Miramar, tenes que ir a La Biere! Excelentes propuestas gastronómicas para todos los gustos en una de las mejores playas!. 👉 Los precios son totalmente razonables y tienen todos los medios de pago.💥 Podes hacer teletrabajo ya que tienen wifi. 🙌 Ahora bien, lo mejor de La Biere es la calidez y atención de todo su staff. FELICITACIONES Y GRACIAS!!!!! 😉
5
Fabio Bentivegna
+5
Lindo lugar, muy buenos tragos. Recomiendo el baileys de autor.
5
Patricia Tetti
+5
Muy lindo lugar!! La carta si bien es acotada todo es muy rico!! Y la cerveza para recomendar! Es especial para ir después de la playa.. siempre encontramos lugar aún sin reserva y al no estar en el centro de la ciudad es más tranquilo, muy lindo ambiente!! L@s chic@s que atienden son muy calid@s y amables, fuimos varias veces! Para recomendar!!

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
08:00 - 20:00
Domingo:
08:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Biere Cervecería Artesanal

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Biere Cervecería ArtesanalReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Biere Cervecería ArtesanalRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Miramar

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Biere Cervecería Artesanal

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Biere Cervecería Artesanal

87 4.4 4.5 4
Nanni Cocinero 92 4.5 4.7 4.5
Romeo Restaurant 90 4.5 4.5
Hugo Chocolate Sosa 89 4.2 5 4.5
El Pescador Romano Da Silvana 83 4.2 4.3 4
Fortunato Restaurant 70 4.3 4
Don Avelino 88 4.4 5 4
Circulo de Amigos 82 4.2 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 537 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2291 43-3876

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1