Hermosa quinta para merendar y pasar un tarde tranquila entre la naturaleza. El té de hiervas del lugar es muy rico, la pasteleria es buena y la atención es muy agradable. El parque es hermoso para caminar y conectar con la naturaleza. Hay un laberinto, lugares para sentarse y relajarse, y muchas especies para contemplar, también hay un estanque con peces. Excelente lugar para pasar un tarde hermosa.
Muy lindo lugar, para pasar el rato en un ambiente familiar y tranquilo.
La comida estuvo bien. Abundante y natural. Las tartas son muy suaves, usan recetas para poder saborear los frutos usados, que son cultivados en el propio lugar.
A mí parecer bastante neutros los platos de merienda o desayuno, cuando podrían tener más sabor.
Si bien hay áreas en obra, se necesita un poco más de mantenimiento para las atracciones: el área de las flores podría estar mejor determinada con los senderos; ya no hay pájaros en exposición, dejando una jaula vacía con una guía de especies con poca utilidad; por último el laberinto de arbustos podría ser limpiado más a menudo.
Más allá de todo esto, es un lugar precioso con mucho potencial y creativo en cuanto a las actividades. El personal es muy amable, tanto en el comedor como al ingresar. Ni bien entrar hay una campana que al hacerla sonar recurre el dueño del lugar quien explica la dinámica de los atractivos.
Vamos todos los años y seguramente sigamos yendo con nuestras nuevas visitas de miramar.
Florencia Garcia Duscio
+4
siempre que vengo a miramar visito este lugar, es hermoso y ls comida es muy rica.lamentablemente no tenian la torta de banana que es lo que siempre me pido. esta vez el café me vino frío y la manteca para untar el pan también estaba fría, por lo que al untarla hacia que de rompa todo el pan. por último, creo que es nuevo, pusieron una campana que los niños constantemente la tocaban (literalmente todo el tiempo que estuve sentada había niños tocando la campana, fue insoportable. insoportable)
An error has occurred! Please try again in a few minutes