Te reciben de primera, el chivito riquísimo, el asado y el Vermouth también! La atención de la moza Araceli te aconseja de manera excelente, Osvaldo te atiende y es el parrillero además del dueño… un capo total.
Desde afuera llama la atención el ambiente del local, que combina lo rustico y lo elegante, se puede ver la parrilla y los costillares, y una parra sobre las mesas.
La atención fue excelente, desde que entramos hasta que salimos de lugar.
Pedimos un menu que incluia una entrada que era una empanada, ensalada y ternera a la parrilla, la bebida era aparte. ($5.000 en Julio de 2023)
La comida estaba demasiado rica, y los cortes de carne no tenian casi nada de desperdicio. El hecho de que la parrilla tenga las brasas debajo ayudo que desde el principio hasta el final la ternera se mantenga caliente. También incluía verduras asadas.
En cuanto a los precios, son bastante caros, no es un lugar que uno pueda ir y gastar poco, y si uno de los comensales no ordena nada, se le cobran $2.500 por los cubiertos. De todos modos vale la pena pagar el precio por comer tan bien.
Jose Francisco LG Lopez
+4
12/2023.
Muy rico todo.. comimos ravioles. Abundante y ricos. Precios acordes.
Lastima unas moscas..
Atención del mozo para solucionar todo, muy amable.. pero..
Lo demás todo excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes