Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Española: los mejores lugares para degustarla en Merlo

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Gallegos
81/100 (1161 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Pizzería
Almuerzo
Cena
CASUELA DE MARISCOS
Española
Spanish
Pizzería
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Pedimos de entrada papas con panceta, cheddar y verdeo, la verdad, riquisimas. Plato principal: Pizza 1/2 Napo; 1/2 Rucula. Muy casera, la salsa muy..."
Julian Bruno
"Cenamos excelente, pizzas y papas con panceta. Muy buena atención y servicio..."
Enrique Zezular
"Muy buen lugar, excelentes pizzas muy ricas, podes pedir media pizza para probar distintas. Son bien llenadoras! El precio es muy bueno en relación..."
SEBASTIAN BIGLIERI
"Comimos una pizza muy rica. La atención excelente,..."
Gu Ada
"Leimos los comentarios de las pizzas, algo descreídos, pero luego de probarlas ya se entiende todo!! 100% recomendables las pizzas de este lugar,..."
Fernando Rios
"Una Pizza de Jamón Crudo y Rucula espectacular... Una muy buena atención, un ambiente genial... Recomendado sin dudar. Lo único, termine comiendo..."
Astro Freites
"Espectacular. Muy abundantes las pizzas. Comimos una pizza entera entre dos. Teníamos hambre y quedamos re satisfechos. Buena atención y lindo..."
Florencia Maranges Curti
"Llegamos justo al cierre y así y todo nos atendieron con la mejor onda, la masa es un espectáculo, y la muzzarella que usan riquísima... Los..."
vampirofrias
"La mejor pizza de merlo seguro...y de la Argentina también!!! Volvimos 2 veces y siempre..."
Sebastián Lospennato
"Muy lindo ambiente y lugar. El mozo que nos atendió (todavía se estaba aprendiendo algunos números de las mesas jaja) nos atendió de la mejor..."
Juan Cruz Lucero
Entre Negros
70/100 (4847 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Latina
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Latina
Latin
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Sillitas altas disponibles
Dinner
Cena
Abierto hasta tarde
Late Night
Mid-range
Gama media
"Te reciben de primera, el chivito riquísimo, el asado y el Vermouth también! La atención de la moza Araceli te aconseja de manera excelente,..."
michelangelo M
"Desde afuera llama la atención el ambiente del local, que combina lo rustico y lo elegante, se puede ver la parrilla y los costillares, y una parra..."
Dylan Heckmüller
"12/2023. Muy rico todo.. comimos ravioles. Abundante y ricos. Precios acordes. Lastima unas moscas.. Atención del mozo para solucionar todo, muy..."
Jose Francisco LG Lopez
"Es un lugar agradable, muy completo en todos sus aspectos, el personal muy simpático, la comida rica, desde sus appeteizer de entrada pasando por..."
Segovia Crego Iñaki
"Un excelente lugar. Muy buena la comida y especialmente el asado cocinado por el propio dueño. Muy buena la atención del personal y de la moza..."
Mario Martinez
"Excelente atención!!!ambientación y la comida,un sueño!!!! Es lindo ir a un lugar, que te asesoren,y que conozcan el producto que venden,Lucas,nos..."
Azul Astudillo
"Muy bien lugar, un ambiente increíble, con la opción de comer bajo una parra, en unos decks o adentro... Las mesas de afuera tienen vista a la..."
vampirofrias
"No comimos la promoción. El cabrito a la llama súper abundante y exquisito. En vino Entre Negros muy recomendable. La atención de la moza..."
carmen Aris
"Exquisito chivito y carnes asadas!! Muy atentos los mozos y cordiales!! Ensalada y empanadas muy..."
Guillermo Illesca
"RESTAURANTE EN MERLO, SAN LUIS. SE COME RICO Y EXCELENTE..."
Ana Maria Enriquez
"Excelente ambientación, muy amplio salón, impecable calidad del personal, presentación y sabores imperdibles, amplio conocimiento de la moza en..."
David Panotto
"Lindo ambiente,agradable, tranquilo. La comida muy rica,cenamos chivito a la llama,en su punto justo. Excelente atención,muy recomendable. Precios..."
Alejandra Albornoz
"Platos muy buenos y el chivato muy bueno. Descuento 10 por ciento pago en..."
Victor Gonzalo