Fuimos a almorzar, elegimos menu ejecutivo. El ambiente es muy lindo y las mesas estas bien separadas. En cuanto a la comida el plato de pastas maso maso, le faltaba sabor y la carne que tenia era bastante dura. El plato de pastel de papa al horno de barro lo sirven hirviendo, imposible comerlo desde la fuentecita en la que viene, pero de todos modos es recomendable ya que es muy rico. El menu ejecutivo es una buena opción. Las entradas de ambos menues muy ricos: bomba de papa con queso y canastita de verduras (empanada de verdura).
El lugar es bonito, la atención muy buena, la comida es excelente. Lo único que pedí vino blanco para la cena y solo tenían una marca y no tuve opción. Igualmente el vino era bueno pero costaba $8700 la botella.
Primera vez en Blossom Martinez y espero haya una segunda oportunidad para volver. Quede muy a gusto por la atención que recibimos con mi pareja y por la increíble comida que nos sirvieron. Las rabas estaban muy tiernas, frescas, hace tiempo no comía algo parecido. Los chicken fingers están buenos, pero no me parecieron de lo mejor, tenía un apanado muy grueso y se sentía poco el pollo.
Para terminar la hermosa velada, pedimos unos exquisitos postres. El "Dolce Noa" me pareció uno de los mejores postres que probé!
Totalmente decidido a volver en otra oportunidad para probar las carnes al horno de barro que ofrece el menú.
An error has occurred! Please try again in a few minutes