Elefante Bar

Elefante Bar, Martínez Calle Eduardo Costa 2028 - Martínez

79/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Elefante Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 2479 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
2403 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,0
8 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Soli Suarez
+4
Es uno de mis lugares favoritos para ir por lo buenas que son sus comidas como sus tragos y los precios razonables que tienen. Lo único que no me encanta es la ambientación ya que es demasiado oscura para mi gusto
5
Pablo Semowoniuk
+5
Esta muy bien el bar para ir a tomar algo con algún tapeo . Te atienden muy bien y la recepcionista te explica cómo es el sistema para Pedir . Los tragos realmente bien hechos, la ambientación está súper ok. Los precios súper razonables también. Muy buena onda todos.
4
pablo bazan
+4
Primera visita a este lugar que tanto quería conocer. El lugar está muy lindo ambientado por dentro las plantas jugando con el mismo local te regala la sensación de estar en un bosque. Si debo reconocer que hay poco lugar y la espera se hace larga. Los baños son chicos y se puede generar demora. El lugar me gustó mucho. Los tragos son excelentes hay que destacar lo rico que son y la presentación de los mismos. La comida fue lo mejor muy rico y fresco. Es un placer degustar la comida realmente rica. Tiene mesas en la vereda donde se puede fumar. Pero esta vez opte por conocer y sentarme dentro del lugar. Es un gran lugar para visitar. Recomiendo ir con paciencia porque va mucha gente. Y es larga la espera.
5
Diego Olgo
+5
Excelente lugar, la comida de primera, la cerveza muy buena, los jugos limonadas para repetir, el ambiente inigualable, la música,.... la música para tus oídos... Los precios..... Son muy buenos!!!! Te llaman por número cuando está tu pedido, podés encargar para llevar. Ambiente calefaccionado dentro y fuera. No hay plato que no me gustó, los pinchos excelente igual que el falafel!!
4
Caro Diz
+4
Las papas mas crocantes que vas a probar! La hamburguesa estaba bien pero no especificaba que era con doble carne. Los tragos de autor igualmente se llevan el premio
4
Hernan Asensio Fernandez
+4
Tanto me venían hablando de Elefante que sin quererlo, mis expectativas respecto de esta cervecería que emerge en el epicentro martinense, fueron elevándose. Y ahora te preguntarás si se cumplieron o se vieron frustradas? Paso a contarte en detalle. El lugar se encuentra moderna y cálidamente ambientado. Cuenta con un salón principal con varias mesas para dos y cuatro comensales y una grande para ocho personas. En uno de los laterales del salón se ubica la barra, cuidadosamente decorada. Hay varias mesas más en la vereda (apto fumadores), sector que se comunica al interior mediante la puerta abierta de par en par y una ventana de grandes dimensiones que permite el intercambio. Muy bien ahí la circulación de aire. La luz ambiente es tenue, si tenés más de 40 años, te recomiendo no olvidar lentes y linterna para leer la carta. La música acompaña y sella de alguna manera un ambiente relajado. Los sanitarios se encuentran al fondo del salón y están faltos de higiene, aunque enteros. El servicio....no estoy acostumbrado a tener que hacer fila para hacer mi pedido. Ésta es la modalidad impuesta por la firma. Sin embargo mis hijos con quiénes fui, hicieron que evaluara positivamente la misma: "te vas cuando querés y no tenés que esperar al mesero....y no tenés que dejar propina". Jaaa! Es una respuesta, aunque no sé si la comparto enteramente. Seguramente si tenés más de cuarenta años vas a coincidir conmigo. En fin ...la modernidad. Pero basta de cháchara y vayamos a lo que importa...a lo que fui....la cerveza! Probé una American IPA, una Dry stout, una Red IPA y una Scottish. Muy bien logrados todos los estilos. Chapeau! Sabores redondos, sobrios, poco perfumados. Mis felicitaciones a los fabricantes. El precio: moderado, $ 450 la pinta. Atención: ofrecen una suerte de happy hour hasta antes de las 20:00 hs. Un híbrido pero que en definitiva alivia el bolsillo: $ 300 la pinta. Bien ahí. La oferta de cocina es la habitual que ofrecen estos locales gastronómicos. Hamburguesas, papas, etc. Los precios no están mal. Se estaciona en las inmediaciones ya que no cuenta con garage. Después de las 20 hs. deja de ser medido. Ingreso apto discapacidad motriz. Eso es todo por hoy y en lo que respecta a este emblema de la cerveza artesanal de la zona norte del conurbano bonaerense. Espero que te haya sido útil mi opinión y te dejo un gran Salud la barra!
5
Sofia González
+5
Ideal para ir a hacer after office. Tienen una amplia y variada carta, pero los tragos están a otro nivel. Picamos una papas ranch y tomamos los tragos Sbagliato y Ganesha. El Ganesha es riquísimo y fresco para el verano. Tiene happy hour 👌🏽
5
Nicolás Fernández
+5
Hermoso lugar muy concurrido con luz tenue,muy linda atención tragos de autor excelentes, ni hablar del gin en sus diferentes variedades riquísimos y esas hamburguesas caseras acopañados con papas fritas deliciosas 😋 ufff .
5
Nico Morelli
+5
Pedimos dos hamburguesas, una del menu y otra donde pedimos cambiar un par de ingredientes con lo cual no tuvieron ningun problema. Todos los ingredientes, especialmente el pan, de primera calidad y muy rico. Por el precio vale mucho la pena. Ademas, la atencion es excelente y prestan mucha atencion al detalle. Muy recomendable
5
María Fernanda Lopez
+5
Me encanta este lugar!! Los tragos son excelentes! Y las hamburguesas muy buenas!! Para ir con amigos, siempre tienen buena onda y atienden muy bien!

Horas

Lunes:
12:00 - 01:00
Martes:
12:00 - 01:00
Miércoles:
12:00 - 01:00
Jueves:
12:00 - 01:00
Viernes:
12:00 - 02:00
Sábado:
12:00 - 02:00
Domingo:
12:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Elefante Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Elefante Bar

79 4.3 4 3.5
Alessandro's 80 4
Biutiful 70 2.9 3
Wok 70 2.3 3.5
La Caballeriza 75 4 3.6 3.5
La Farola De Martinez 76 4 3.5
Ristrel Food House 80 3.8 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 2479 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 5263-9165

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1