Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Comida rápida: los mejores lugares para degustarla en Martínez

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Meat & Greet Burgers
92/100 (627 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Bar
Argentina
Pub
Sudamericana
Sudamericana
Estadounidense
Argentina
Internacional
Comida rápida
Estadounidense
Bar
Pub
Internacional
International
Bar
Pub
Argentinean
Argentina
Fast food
Internacional
American
Comida rápida
Sudamericana
South American
Estadounidense
"Muy ricas hamburguesas. Hace mucho teníamos ganas de probarlas y por suerte las encontramos en la Burger Fest y no decepcionaron. Pedimos la..."
Francisco Tomás Franco
"La comida estaba bien, se veía como la hacían y los precios moderados. Bastantes opciones, algunas vegetarianas. Además de hamburguesas,..."
Daiana Lichtensztein
"Muy buena hamburgueseria. Carne muy gustosa con buenos acompañamiento. La bebida es refill. Tiene mesas para sentarse afuera y el ambiente de la..."
Manuel Seijas
"Nos gustó mucho. Se siente el ahumado en la carne. Súper rico!! Limpio. Amables. Sólo por gusto personal quizá preferiría menos sal en los aros..."
Agustina Mar
"Se destaca las hamburguesas el sabor de la carne especialmente, tiene variedades desde la clasica de queso y bacon a opciones variadas como criolla o..."
Francisco Nasta
"Muy buena carne! Las hamburguesas buenísimas. Los aros de cebolla también estaban riquísimos y las papas. Tiene buena variedad de hamburguesas y..."
Mariano Levitan
"Están buenas, hay lugares mejores, pero las hamburguesas ricas. Podés refillear la bebida 1..."
Sol Diaz de Vivar
"Riquísimas hamburguesas! Había bastante gente e igualmente la atención fue rápida y buena. Es como la cuarta vez que..."
Eugenia Perez Moya
"Exquisitas. Super grandes. El pan, el bacon, todo home made. La Maya (con jalapeños) un acierto para los que gustan de sabores potentes. Los..."
Ana Laura G. Daroca
"Muy ricas hamburguesas y ensaladas. Mi elección es vegetariana y la hamburguesa veggi es muy..."
Lucas Picasso
"Hamburguesas sabrosas y abundante... precio acorde a la calidad e igual a otras hamburgueserias de la..."
Patricia Vecchi
"Muy buena atención excelentes hamburguesas. Super..."
Patricio F. Savickas
"Las hamburguesas muy buenas una buena cantidad,reefil de bebida,muy buenos aderezos como:MAYONESA Y CILANTRO.No mal..."
Tutson 123
"Hamburguesas rica pero nada fuera de lo común. Ambiente muy tranquilo y hermoso..."
Rodrigo Salvucci
"Tremenda hamburguesa. Suave y sabrosa y hecha por sus..."
José Agustín Cusí
"Probablemente la mejor hamburguesa que he probado en mí..."
Hernan
Burger54
82/100 (11910 ratings)
Tentempiés
Apto para vegetarianos
Comida rápida
Comida rápida
Estadounidense
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Hamburguesa
Hamburguesas
Ensalada
Papas fritas
Sentarse
Estadounidense
American
Fast food
Comida rápida
Sirve alcohol
Wheelchair Accessible
Acepta tarjetas de crédito
Validated Parking
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Serves Alcohol
Parking Available
Highchairs Available
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Estacionamiento para clientes
Asiento
Seating
Sillitas altas disponibles
Lunch
Late Night
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Gama media
Mid-range
"Excelente calidad y atención. Muy recomendable para comer una rica hamburguesa. El lugar es muy limpio y muy cómodo para ir en..."
Maximiliano Huss
"Tienen hamburguesas vegetarianas y cerveza, no puedo pedir más! Muy buen..."
Vale M. Prez
"Muy lindo lugar, para llamarte cuando el plato está listo usan un dispositivo que vibra, la hamburguesa que comí era la spicy chicken con papas..."
Román Famá
"Normal, las hamburguesas son un estilo americanas, sencillas, he probado mejores, lo que si estuvo muy rica es la ensalada Cesar, le doy todas las..."
Johana Gutierrez
"Excelente lugar con muy buena ubicación y estacionamiento para auto y motos. Las hamburguesas son un 8/10. El servicio es rápido y el lugar es..."
Eduardo Pineda
"Muy abundante los platos. De excelente calidad. Variedad. Atención cálida y ágil. Muy cómodos los espacios para comer. Ricos postres!! Fácil..."
Graciela Genisetto
"La gente re buena onda, la comida abundante y todo muy rico! La calidad siempre 10..."
Maia
"Lugar amplio, bien organizado y limpio, incluyendo los baños. Los empleados son atentos y amables. La comida es correcta, a un precio acorde a la..."
Santiago Billordo Zini
"Si estas apurado o queres comer comida rápida es una buena elección. Sale casi lo mismo que las 2 grandes cadenas de hamburguesas pero estas..."
Pop Deco Eventos
"Es un gran lugar sobre Av. Libertador. Linda esquina iluminada y no se dejen engañar: hay bastante lugar adentro y en el piso superior. Las..."
Sara Daitch
"Comida: muy rica y la hamburguesa no es grasosa. No cae pesado para nada. Me gusta que venga sin papas para darme la opción. Servicio: impecable,..."
Joaquin
"Voy siempre y nunca falla. La atención esta bien, la comida esta bien, el lugar es limpio, todo esta bien! La comida sigue manteniendo la..."
Agustina
"Está bien en general. El local es bonito y bien ubicado. Las hamburguesas están muy bien, no son gigantes. Todo se vende x separado no hay combos,..."
Mary Moon
"Uffff, tremendas hamburguesas! Se come más y mejor que en las cadenas habituales, y es el mismo precio, realmente! Cheddar y panceta de verdad! La..."
Juan Manuel Malvicino
"Muy buen lugar para comer ricas hamburguesas y excelentes papas fritas. Dispone de lugar para comer..."
Mariano Fabre
Elefante Bar
79/100 (2419 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Estadounidense
Cervecería
Pub
Restaurantes cerveceros
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Estadounidense
Restaurantes cerveceros
Cervecería
Pub
Comida rápida
Argentina
Restaurantes cerveceros
Brew Pub
Beer restaurants
Pub
Argentina
Argentinean
Fast food
American
Comida rápida
Sudamericana
South American
Cervecería
Estadounidense
Acepta tarjetas de crédito
"Es uno de mis lugares favoritos para ir por lo buenas que son sus comidas como sus tragos y los precios razonables que tienen. Lo único que no me..."
Soli Suarez
"Esta muy bien el bar para ir a tomar algo con algún tapeo . Te atienden muy bien y la recepcionista te explica cómo es el sistema para Pedir . Los..."
Pablo Semowoniuk
"Primera visita a este lugar que tanto quería conocer. El lugar está muy lindo ambientado por dentro las plantas jugando con el mismo local te..."
pablo bazan
"Excelente lugar, la comida de primera, la cerveza muy buena, los jugos limonadas para repetir, el ambiente inigualable, la música,.... la música..."
Diego Olgo
"Las papas mas crocantes que vas a probar! La hamburguesa estaba bien pero no especificaba que era con doble carne. Los tragos de autor igualmente se..."
Caro Diz
"Tanto me venían hablando de Elefante que sin quererlo, mis expectativas respecto de esta cervecería que emerge en el epicentro martinense, fueron..."
Hernan Asensio Fernandez
"Ideal para ir a hacer after office. Tienen una amplia y variada carta, pero los tragos están a otro nivel. Picamos una papas ranch y tomamos los..."
Sofia González
"Hermoso lugar muy concurrido con luz tenue,muy linda atención tragos de autor excelentes, ni hablar del gin en sus diferentes variedades..."
Nicolás Fernández
"Pedimos dos hamburguesas, una del menu y otra donde pedimos cambiar un par de ingredientes con lo cual no tuvieron ningun problema. Todos los..."
Nico Morelli
"Me encanta este lugar!! Los tragos son excelentes! Y las hamburguesas muy buenas!! Para ir con amigos, siempre tienen buena onda y atienden muy..."
María Fernanda Lopez
"Hermoso lugar para comer algo tranquilo. Tiene opciones de hamburguesas y Sándwich. Incluso Bánh Mi (recomendado) y hamburguesa vegetariana. Hay..."
Brandon Castro
"Muy muy bueno. Buenos tragos, buena birra. La comida es original y riquisima aunque tambien tienen las típicas papas con cheddar. La limonada de..."
Alejandra de U
"Siempre mi hamburguesa vegetariana favorita, aunque bajo la calidad. El ambiente es muy ameno y ponen buena musica, solo que adentro hay mucho sonido..."
Camila Somaschini
"Muy rico, abundante y con excelentes precios, tienen muy buena atención, no me gusta el local taaan oscuro de día, la música muy fuerte, dificulta..."
Silvia Alejandra Pérez
"El lugar es super lindo. Los dos platos que probamos estaban riquísimos, mi favorito fueron las papas que estaban re bien hecha (no tenían ese..."
Flor Encina
Muu Lecheria Unicenter Gourmet
70/100 (1778 ratings)
Café y té
Restaurantes
Comida rápida
Estadounidense
Comida rápida
Estadounidense
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
American
Comida rápida
Fast food
Estadounidense
Serves Alcohol
Free Wifi
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Seating
Table Service
Desayuno
Bebidas
Drinks
Brunch
Breakfast
Gama media
Mid-range
"Muu Lechería: es una cafetería ambientada en los años 50, la estética esta muy buena y linda, los platos son ricos y las bebidas también. Los..."
Damian Nazareno Guerrero Achinelly
"Siempre a reventar, amo ir a merendar. Me encanta y me parece un lugar que tiene un ambiente hermoso y diferente al resto. Cada tanto..."
Eli Di Ci
"Las hamburguesas están bien, sólo le faltaría más cantidad a las papas fritas. La atención es buena pero los fines de semana se llena mucho y..."
Sebastian Sanabia
"No tenían todo lo que prometían para el batido que pedí... Asiq lo hicieron con lo que tenían de cada uno... No quedo mal, pero me hubiera..."
Romina Vanopstal
"Hermoso el lugar pensaron en todo el estilo de los años 50, riquísimo todo lo que tienen, muy buena atención, las mozas son muy atentas, traen..."
juli fabian
"Buena atención. He ido anteriormente y la calidad era muy buena. Ahora me sirvieron unos waffles quemados que me dejó mucho que..."
Ivonne Tocto J.
"Cosas muy ricas! Fui hace varios años y todo lo dulce muy rico, lo salado no. Atención no muy buena, no están atentos a los clientes,tardan..."
Jasmin Carsana
"Excelente lugar. La atención es muy buena y todo lo que pedís es abundante. Muy recomendable No sólo está dentro del shopping sino que está..."
Sil Favy
"Deliciosos milk shake .. lindo lugar ¡¡ bueno precios excelente atencion ... la merienda se me hizo musicalmente divina..."
Hilcastellanos JUDO
"Precios bastantes accesibles, menúes de desayuno o merienda super completos! Comida americana tal como su ambientación. El local suele estar..."
Sofia Aylen
Mc Donald's - Sucursal Unicenter
70/100 (1099 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Comida rápida
Fast food
Comida rápida
Wheelchair Accessible
Takeout
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Comer barato
Cheap Eats
"A pesar de la multitud de personas, están organizados y atienden bastante rápido. Buena predisposición de los empleados. Las hamburguesas 100/100..."
Agostina Molina
"Buena atención. Nada para decir negativo , bien por el personal que atiende este local de comida rápida. Por los comentarios negativos que leí..."
Leo Leo
"Le hicieron una gran renovación a este local. Todo muy lindo y limpio. Dato importante: poca gente, ideal. Piden certificado de..."
Griselda Lapolla
"Este local siempre tiene mucha gente, pero ahora se están organizando mejor para tomar los pedidos. Un chico antes de llegar a la caja ya te lo toma..."
Yohanna Ojeda
"Muy buena atención. Ahora implementaron las máquinas de autoservicio. Estan buenísimas, elegís todo, incluso pagas con tarjeta crédito o..."
Marian Russo
"El menú sin TACC aparte de ser tan rico como el menú normal, lo entregan completamente solo para evitar la contaminación cruzada! Los empleados..."
China
"Hermosa renovacion, excelente el servicio y aun en hs pico con gente, la comida perfecta caliente, nada mas que..."
Mildred Saavedra
"Muy lindo...muy buena..."
Damian Meli
"Muy lindo...muy buena..."
Damian Meli
"Lindo Mc Donalds, con muy buena zona de juego para chicos. Tablets para chicos. La atención es buena pero la limpieza es..."
Bel Cimato
"Me encantó la propuesta ecológica que tienen. En el sector de cafetería te pueden dar la borra de café en una bolsa biodegradable para que le..."
Lorena Té