Convite

Convite, Martínez Juan Segundo Fernández 59 - Martínez

Argentina
• Sudamericana

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Convite favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 755 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,1
662 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 13/09/2020
4,0
11 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Karina Vicario
+5
Caímos de casualidad y nos llevamos una grata sorpresa. La ensalada de crudo estaba espectacular. Le agregaría un poco más de rucula y más tomatitos. El jamón crudo era de buena calidad! El sandw de pollo estaba un poco seco, le agregaría tomate, o algo que le de un poco más de humedad. Una mayonesa de zanahoria, o berenjenas en escabeche, o Mermelada de morrones. Sin duda volveremos a probar otros platos
5
Juan Pablo Espindola
+5
Me encantó! El jardín del fondo lo es todo del lugar, vos entras y ves un local chiquito que no dice nada pero cuando vas al jardín, es maravilloso. Los te son muy ricos, el tostado de pan árabe lo mejor de la carta sin duda para la merienda, la pastelería un poco floja, insulsa (al menos el Praline de peras y el crumbel de manzana).
4
Ricardo Mogetti
+4
El lugar y parte de las mesas en el jardín, están muy buenas especialmente para la época de primavera verano!, la parte techada se siente media destemplada y la parte interna es muy pequeña. La comida no se prepara en el momento, está preparada y se calienta en el momento de servirla, factor que no es del todo recomendable si a uno le gusta comer bien!! Para una comida de mediodía/trabajo, es aceptable, pero para mayores exigencias no tanto!!
5
Fernanda Blanco
+5
Hermoso lugar con muy rica pastelería que sirve café nespresso. Probamos la tarta de frutos secos y toffee, el key lime pie y el budín de limón y amapolas todo riquísimo. Precioso el jardín, uno no se lo espera al ingresar al lugar. Atención amable.
5
Ale Sandry
+5
Es un lugar que me sorprendió, mi marido me llevó para distraernos de nuestras ocupaciones y al ingresar era un lugar normal hasta diría que nada llamativo pero al ingresar y seguir a mi marido ví como se transformaba en un lugar increíble con mucho verde y muy íntimo, lo mejor está atrás se podría decir así que lo recomiendo, además de tener precios accesibles para el lugar donde está ubicado.
4
Mariana Marshall
+4
◉ Almuerzo de trabajo: ensalada de jamón crudo y risotto con hongos y parmesano ✶: el jardin es lo más lindo que hay!! ▼: la comida no es excelente pero está ok para un almuerzo liviano o una cita laboral ⇢ Servicio: bien, por momentos lento. ⇢ Deco: muy buena, el jardín atrás es imbatible. ✔︎ Tip: comer algo liviano y aprovechar si el dia es lindo y disfrutar de su hermoso patio. ◉ Work lunch: raw ham + funghi risotto with parmesan cheese ✶: the garden in the back is amazing!! ▼: the food is not near excellent but it's ok for a quick lunch or work meeting ⇢ Service: good, it could get slow from time to time ⇢ Deco: very nice, the garden is the star of the place. ✔︎ Tip: just come in for a small bite, if the weather is nice come and enjoy the beautiful patio at the back.
5
Myriam Gonzalez
+5
Me encantó el ambiente súper cálido y natural.Precios acordes al lugar y zona pero no elevados . Naturaleza a full,preciosos colores y buena atención! Volveré seguro !!
4
Olivia Vinelli
+4
Muy rico! El lugar muy lindo y la idea del menú muy original! Solo faltó un poco de más atención de parte del servicio que se olvidó de traernos el agua casi dos veces y tardaron un poco en general...
5
Ignacio ARMANDO
+5
Excelente lugar escondido en el medio de las lomas de san isidro! Muy buena comida y buena atención!
4
Susana Buchmuller
+4
Buena atención. Ambiente tranquilo. Hermoso parque. Volveré

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
09:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Convite

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Convite

81 4.1 4
Blossom 70 4 2.5
Nucha 88 3.7 5
Wines Moments 70
Alejandro Sajon 70
Questa Pizza 70 2.2 3
Ice Cream Store 79 4.3 3.5
Micky Cuenca 90 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 755 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 47234785

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1