Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores ensalada ceasar en Martínez

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Blossom
70/100 (6474 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Argentina
ensalada ceasar
Desastre la atención, mercadería vieja, festeje mi cumpleaños y pase el papelon de mi vida. Pero me ofrecieron una docena de empanadas como resarcimiento… una verguenza . Clienta de años y NO VUELVO mas
Argentinean
Argentina
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento para clientes
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Gama media
Mid-range
"Fuimos a almorzar, elegimos menu ejecutivo. El ambiente es muy lindo y las mesas estas bien separadas. En cuanto a la comida el plato de pastas maso..."
Lorena E. Benitez
"El lugar es bonito, la atención muy buena, la comida es excelente. Lo único que pedí vino blanco para la cena y solo tenían una marca y no tuve..."
walter anduelo
"Primera vez en Blossom Martinez y espero haya una segunda oportunidad para volver. Quede muy a gusto por la atención que recibimos con mi pareja y..."
Alejandro Muñoz
"Excelente el.menu del día mediodía lo recomiendo mil veces calidad y super..."
mario
"Muy buen lugar para ir en pareja, o en grupo de amigos o familiar. Cuenta con sector de entretenimiento para chicos, patio, y terraza. El servicio es..."
Munroman
"Un gran lugar con mucha onda. Hay mesas dentro y afuera. Un lugar muy lindo. Pedimos una limonada tres platos. Ensalada cesar, hamburguesa cheese y..."
pablo bazan
"Excelente el brunch, rico y abundante. La atención de Karen excelente. Muy recomendable el..."
Veronica Gonzalez
"Hermoso lugar, muy rica la merienda, súper abundante, re lindo el espacio de juegos que tienen para los chicos, lo único que sugeriría sería..."
Meulen Loberse
"La comida riquísima, platos abundantes y el ambiente agradable, sin embargo, debo decir que la atención del personal dejó mucho que desear. Los..."
Camila Montes
"Excelente experiencia. Muy buena atención y la comida es muy rica. El lugar tiene un lindo ambiente salvo el sector de juegos para niños, parece..."
Shos Luna
"Excelente lugar para ir a comer. Los platos son abundantes, la atención de los empleados muy buena, el lugar limpio y tranquilo, tienen un sector..."
Tommy Robin Duré
"Todo muy bueno. El menú ejecutivo super abundante con café o postre. El precio muy bueno. No es caro. El ambiente..."
Solana Calderon
"Excelente la comida, la atención esmeradisima. Hace rato que no nos atienden como en este lugar. La verdad nos sorprendió fartamente. Lugar para..."
Gabriela Verónica Varela
"Excelente propuesta culinaria. Muy buen lugar tanto para ir en pareja como en familia. Hay algunos platos bastante originales y también hamburguesas..."
Sevilla Gustavo