Sluurpy
Reset

Existem 73 restaurantes

Mejores Café y té en Mar del Plata

Existem 73 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Casa Del Parque
97/100 (471 ratings)
Café y té
Cafe
Café
"Descubrimos este lugar encantador. Las chicas muy eficientes y cordiales. Los precios adecuados a nuestro bolsillo y acorde al servicio. Todo muy..."
Hugo Vizcarra
"Exelente lugar, muy cálido, buena atención. Un lugar para visitar con amigos o..."
Patricio Alessandroni
"Hacen unos tostados riquisimos. El desayuno americano es muy bueno y abundante. Y el café sabroso. Los sábados a la tarde hay música en vivo. Todo..."
Monique Villaroia
"Excelente, como siempre. Entorno ideal, comida diez puntos, igual que la atención y el..."
Gabriela Reiki
"Muy lindo ambiente, buena atención y rica comida!..."
Arturo Mazzanti
"Hermoso lugar! Super cálido y con una vista increíble al mar y al parque camet. Los desayunos super completos, ricos y frescos. Además te atienden..."
rocio insfran
"Un café encantador, súper agradable para pasar un rato..."
Marcela De Martin
"Hermosa casa de te,sábado y domingo,un placer la parte de afuera,con hogar a leña. dulce,salado...todo rico!! Siempre volvemos,todo..."
edith herbosa
"Hermos lugar Excelente atención y calidez en todo momento. Riquísima la..."
Claudia Gabriela Rivera
"Lugar ideal para compartir amigos y familiares. Super..."
LORENA R
"El lugar es super lindo, rodeado de plantas y flores, la atención muy cálida y la merienda muy rica y abundante. Muy..."
Mai Lupone
"Destaco sobretodo la calidez que te transmiten las chicas y el lugar en sí, lo que pidas es rico. Las promos de meriendas son una..."
Jeanette
"Sus dueños gente macanudisima, te atienden de primera. Por ahora solo abren los fines de semana de 9 a 20hs. Todo muy rico y de calidad. El lugar..."
Pablo Miras
"Muy lindo lugar, hermosa vista, a pasitos del mar, para un buen refrigerio, variedad de propuestas saludables, muy amable la atención. En éstos..."
Silvia Palma
"Un lugar muy cálido y excelente atención. Una vista espectacular!!!! desde qué entras por Av Tejedor y salís por el lado del Parque. Los..."
Susana Cáceres
"Excelente lugar, muy buena atención, muy ricos..."
Mabel Noemí Gil
"Super recomendable. Excelente atención, el lugar hermoso y unas cosas riquísimas para..."
Jorge Sisti
"Lindo lugar y muy..."
Alejandra Palavecino
Villa Garcia Uriburu Casa Del Mar
95/100 (180 ratings)
Café y té
Sudamericana
Argentina
Cafe
Café
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
"Fuimos un sábado de feriado largo de Octubre y no había tanta actividad. Hay una feria artesanal, aunque ese día no había muchos puestos..."
Javi Mendoza
"Hermoso lugar para disfrutar de un almuerzo de domingo con riquísimo asado 😋. La carne en su punto y gran variedad en ensaladas ...."
CLAUDIA GUZMAN
"Un lugar lindisimo, con buen clima tiene un jardín hermoso. El interior es una casona de estilo muy linda y con hogar a leña en el primer piso. Hay..."
Edith M.S.R.
"Con nueva concesión desde octubre de 2022, se nota el esmero en ir mejorando aún más el servicio y las propuestas. Hermosos espacios para..."
Adriana Castelanelli
"Teatro para los sentidos se presentó en Casa del Mar ... Excelente atención ....!..."
Claudia Crocco
"Un lugar único en una casa histórica que pertenecía al pintor García Uriburu. Con un jardín muy grande con mesas para poder disfrutar de un..."
María Gabriela Gimenez
"Un lugar precioso. Cafetería y repostería muy buena. Van a tener que ajustar un poco el tiempo de preparación en los momentos mas concurridos..."
Javier Salinas
"Hermoso lugar, deliciosa comida, cálida..."
Elizabeth
"Hermoso lugar , rodeado de árboles , vistas al parque. la atención 10 puntos . Sin dudas es un sitio para ir y disfrutar en cada ocasión 100%..."
jeni
"Excelente atención y servicio. El lugar es precioso desde que empieza hasta que termina. Tiene historia por todos lados. El personal es más que..."
Melina Filippetto
"El lugar está recuperado con buen gusto. Todos los espacios se han convertido en acogedores sitios de encuentro y relax. Tanto en el interior, como..."
Yul Danki
"Acceso fácil sobre excelente asfalto, al lado del mar. Estacionamiento interno. De las mejores arboledas que he visto, muy tupida, variada, añeja y..."
Ara Solis Folk Celta
"Me encantó el lugar!!! Tiene mesas tanto adentro como afuera,el parque es ideal para compartir una rica merienda al aire libre. Esta muy bien..."
Alejandra Palavecino
"Es hermoso el espacio para compartir en familia, esta además el circo la Audacia, las tortas y cafetería 10 puntos, porciones abundantes. El..."
Laura Pierri
"Lugar hermoso, comida muy rica, buena atención. Totalmente sobrepasados con la gente. Tardaban casi una hora en traer un agua. Una hora para un par..."
Diego Asili
"Muy pintoresco lugar!!!..para ir en familia y pasar una hermoso día con parrillada y variedad de comidas y tortas para la..."
JOSE DANIEL BRANDON
Marplateada
94/100 (497 ratings)
Café y té
Española
Alemana
Del centro italiano
Sudamericana
Argentina
Argentina
Española
Spanish
Sudamericana
South American
German
Central-Italian
Alemana
Del centro italiano
Argentinean
"Un gran lugar en un pequeño espacio. Fuimos por unos vermouth y hemos pasado un muy lindo rato. La atención es personalizada y todo es muy prolijo...."
Nicolás Sánchez
"Espectacular este lugar! Atendido con muy buena onda, siempre una sonrisa! Son unos genios todos. Probamos la probocheta, varias de las picadas, las..."
Fer Gianetti
"La picada muy abundante y de excelente calidad. El vermut de la casa muy recomendable. La cava no apta para personas con movilidad limitada asi como..."
Florencia Romanello
"Lindo lugar. Algo distinto para salir. Buena..."
Sebastian Mitidieri
"Muy lindo lugar escondido en Mar del Plata. La especialidad claramente son los Vermú y les salen excelentes. También tienen una buena carta de..."
Federico Agliano
"Muy buena carta de bebidas y pequeños manjares. Los mozos muy atentos, todo impecable y de..."
Elizabeth Carrazana
"Es muy lindo lugar, con rica comida y buen..."
Patricia Palavecino
"Muy lindo lugar para ir a tapear y tomar unos ricos vermouth. El lugar es bastante chico, por lo que recomiendo reservar antes de ir. Las picadas son..."
Gabriel Jürgens
"Un lugar para degustar de las mejores variedades de Vermut, la carta acompaña el maridaje y eleva el sabor del Vermut o el vino con soda. Elegimos..."
GASTON MDQ
"Ambiente tranqui, relajado, que invita a ponerse cómodo y disfrutar. Buena música, excelente servicio. Los pinchos son la muerte de ricos!..."
Mariana Torre
"Una experiencia increíble, desde la atención hasta lo detalles gastronómicos, todo me encantó. Cuando llegamos, al no tener reserva y tener libre..."
Mosna Miguel
"Excelente lugar para ir a comer una picadita. Servicio: 10/10. El personal es muy amable, están atentos todo el tiempo, te atienden super rápido...."
Fiorella Gonzalez
"Lugar muy agradable! Comida muy rica y mucha variedad de Vermouth y muy buen precio!..."
Agostina Marchesini Merayo
"Un lugar muy recomendable, pequeño,ideal para poder hablar tranqui,buena carta,buena atención. Para gente tranquila,sin niños,las sillas son altas..."
Juan Carlos Lora
"Excelente! Lugar chico pero muy acogedor, sobre todo en el subsuelo que tienen una cava. La atención es más que buena, te asesoran y son súper..."
Martina Canepa
"Una propuesta sobresaliente. La atención es excelente, da gusto entrar a este pequeño recinto donde todo sucede a otra velocidad. Todos los..."
Guido Gironelli
"Muy lindo lugar, ambiente tranquilo, los vermouth son el fuerte y acompañado de un tapeo y fiambres de una calidad espectacular!! Sin duda vamos a..."
Nico Allera
"Excelente todo. Lo único que hacía frío y me tocó del lado de afuera y estaba fresco. La picada ahumada..."
Daniel Beltran
"La atención excelente. Todo hecho con mucho detalle y dedicación. Es una opción diferente a todo lo que hay en mardel. Una linda experiencia de..."
Manuel Lopez de Gomara
Folc
93/100 (1966 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Café
Reservas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Breakfast
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Exelente atencion, la comida abundante, no tiene muchas opciones pero lo que comimos estaba buenisimo, el ambiente y la musica tambien muy bien♥️..."
Abril iñiguez
"Gratamente sorprendidos por la excelencia de este lugar tanto en la atención por parte de los meseros como por la calidad de los productos. El..."
Cristian Piaggio
"Muy buena atención, carta súper variada, tanto las opciones de desayuno/merienda y almuerzo son abundantes y todo riquísimo. Lindo ambiente,..."
Laura Susana Alvarez
"De visita en MDQ fue el primer café de especialidad que visite. Realmente es muy bueno! Tiene una estética moderna con mesas individuales y..."
Noe Rod
"Excelente lugar para desayunar, pedí los pancakes folk con frutas y miel, es clave cómo viene una granola especial rodeandolos súper crunchy y..."
Favio Moschitta
"Me llamó la atención porque pasé caminando por ahí. Me pareció hermosa la ambientación y entré a tomar un café americano en la barra rápido..."
Matias Barros
"El café más delicioso que probé lejossss. La Camarera un amor, súper amable y muy atenta. Las porciones son generosas, las tostadas de pan casero..."
Barbara Valcado
"Muy buen lugar, la comida excelente habiamos pedido las tostadas con palta y huevo, buena porcion y el café filtrado simplemente perfecto, justo nos..."
Conrad
"Muy buen lugar para pasar en familia disfrutando muy ricas meriendas con variedad de productos !!! Buena atención !!..."
Claudio Marcelo Alexander
"Muy lindo café, con alternativas veggies muy sabrosas y una pastelería deliciosa. La ambientación está tan bien lograda que uno se olvida de..."
Ale Slu
"Exelente la atención de Magali, muy atenta, cordial y excelente asesoramiento. El avocado toast de palta, queso crema y huevo poche un exito...."
Nerea Maidana
"Pedí el panqueque folc + café. Super rico y abundante. El panqueque es como para compartir. Lindo..."
Andrea Ansalas
"Hermoso lugar, los precios no son económicos pero vale la pena darse el gustito porque la calidad de lo que ofrecen es muy buena! Excelente el..."
carla gorgoglione
"La comida es siempre muy rica y de calidad, los almuerzos muy bien servidos. El café espectacular!!! Y la atención es muy cordial. Siempre que..."
Maite Yeregui
"Café de especialidad realmente excelente, la atención del camarero, el lugar hermoso, y el café riquísimo, probamos el scon de queso y el budín..."
Valentina Do santos
"Muy buen lugar para almuerzo, desayuno y brunch, muchas opciones buenas y ricas. Las combinaciones de sabores y texturas en los platos son originales..."
Ainhi R
"Lindo lugar, buen ambiente. Silencioso. La variedad del menú y precios..."
L H
"Lindo lugar. Buen ambiente. Buena relación precio..."
Monica Gabriela Rodeiro
No Coffee No Prana
93/100 (1210 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Sentarse
Café
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Comida gourmet
"Espacio súper tranquilo y ameno con muy buen café de especialidad y una carta a base de plantas. Almorzamos los dos croissants rellenos que estaban..."
Agustín Blanco
"Me encantó! La atención excelente: voluntad para escuchar, preguntar, explicar y hacer lo mejor por el cliente. El café muy bueno: es lindo qué..."
Ernesto Salce
"Hermoso lugar y muy ricas opciones para acompañar el café de especialidad. Buena relación precio..."
Antonella Bertoni
"Un lugar muy tranquilo y lindo para tomar un café. La atención es buena, el croissant estaba..."
Cielo Mariangel
"Muy rico café ☕️ La pastelería plant based estaba deliciosa 🌱. Amo que sea un lugar libre de explotación de animales. El lugar es muy..."
Greta Maddonni
"Pedimos una chemex, un muffin de arándanos y un croissant. Todo muy rico. Estuvimos en el patio, lindo ambiente, relajado, por ahi podrían..."
María Emilia Gianoli
"Me gustó mucho la atención de los chicos. Muy predispuestos a explicar sobre las variedades de café. ayudar a explorar el gusto de cada uno. La..."
Guido ARG
"Los mejores cafés de Mar del Plata. Pequeño pero encantador (aunque tiene patio al aire libre). Con opciones vegetarianas y..."
Nicolas Acuña
"El lugar es hermoso, el olor a café se siente desde el momento que cruzas la puerta. En mi caso llevaba bastante tiempo con ganas de probar café de..."
Aylen Estrella Marina Avila
"Excelente café, hecho con mano de barista. El lugar es muy tranquilo, ideal para relajarse a pocas cuadras del..."
Francisco Serio
"Impecable. El matcha latte soñado. A mi papá le resultó astringente el café doble pero creo que es cuestión personal. El baguel de masa madre y..."
Agustina Yazmín Rocha
"El lugar muy bien y el café mejor, podrían mejorar el servicio de café para llevar..un poco improvisado el mismo..pero el café..."
Claudio Barenbaum
"Es chico el lugar pero super lindo y muy bien atendido, el café es el más rico que prove en todo mar del plata hasta..."
Camila Orpelli
"Excelente atencion. Super atentos los chicos que trabajan ahi. El cafe riquisimo y tienen cosas muy ricas para acompañar. Super..."
Roberto Llamazares
"Muy lindo y luminoso lugar. Cálida atención y sirven un café excelente, tal vez el mejor de Mar del..."
Guillermo Palacios
"Muy agradable lugar, buen cafe y buena..."
Rubén Martínez
"Este café es hermoso por muchos aspectos: en primer lugar, y fundamental, porque hacen un café delicioso. Hay sitios de ambientación super cool,..."
Catando Ferias
El Archivo Cafe
93/100 (443 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Sudamericana
Argentina
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Gama media
"MAS VALE QUE ME GUSTA..UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA IR Y RELAJARSE...CON LOS MEJORES TOSTADOS DE MAR DEL PLATA Y MEDIAS LUNAS. SE LOS..."
Mayra Blasco
"Excelente lugar para tomar un desayuno y relajarse en un lindo ambiente. Cargado de detalles y con comodidad y confort. La atención es excelente. La..."
Marcelo Molina
"El lugar muy lindo,una casa reciclada con diferentes sectores para elegir,todos decorados con objetos y algunos muebles antiguos,lo que lo convierte..."
Rosa Vuoso
"Muy ricos tostados(aunque un poco pequeño) y muy rico café con leche,buena..."
vanesa lorena gomez
"Lugar con un patio bellísimo! Recomiendo consumir allí Lo que pedimos para comer estuvo bien; excepto la hamburguesa que le faltaba mucha cocción..."
Vrkl
"Un lugar Hermoso y con gran atención al cliente. La comida muy sabrosa. Me agrada la ambientación del lugar. Los precios son..."
Carlos Romero
"Es hermoso el lugar, el ambiente, la atención. El menú es amplio, la tarta de Berenjena increíble muy buena , en otras oportunidades probé la..."
Bárbara Rocha
"Debo decir que 5 estrellas queda chico: 1. El lugar es divino, muy bien ambientado y cuidado. Cada lugar te invita a la desconexion y el relajar...."
Leiza Acosta
"Excelente atención. Música clásica ambiental a un volumen cómodo para estar y poder charlar. Espacio súper diverso, con plantas y patio von..."
Luis Picarelli
"Muy buena atención y calidad de productos.Precios normales. Detalle: no. sirven vaso. de agua con las infusiones y desayunos y laración de..."
Cristina Contristano
"Excelente comida y lugar muy tranquilo ideal para un momento de..."
Bruno Borquez
Las Palmeras Grill & Coffee
93/100 (53 ratings)
Café y té
Cafe
Comida rápida
Pizzería
Restaurantes cerveceros
Sudamericana
Argentina
Argentinean
Café
Argentina
Fast food
Pizza
Comida rápida
Pizzería
Sudamericana
South American
Restaurantes cerveceros
Beer restaurants
"Lugar agradable, bien ambientado, el personal muy atento, rápido y servicial. Pedimos un wok de vegetales, una hamburguesa doble con champignones,..."
Javier Salinas
"Fui a pedir una pizza para llevar, muy buena la atención de las chicas, la pizza riquísima, pedí una especial que viene con morrones, jamón y..."
Veronica Rodriguez
"Lo mejor fue la atencion del. Mozo sebastian la onda de ese chico impecable la carne exquisita buen. Producto pero a mi entender debe haber un..."
Hector Troiano
"Muy..."
Mo Bogado
"Excelente calidad tanto la atencion como en el servicio sea un café almuerzo o cena. Y además los precios son..."
Walter Gomez
"Excelente lugar para disfrutar con amigos o familia... El show de karaoke muy bueno y divertido, un buen lugar para pasarla..."
Tim Barton
"Excelente atencion 😀 el almuerzo delicioso y los precios sumamente accesibles! Super..."
Yanina M. Flores (Yan)
"Lindo ambiente, excelente comida y muy buena..."
Laura Aragón “Lau”
"Muy rica la comida y muy bien atendidos por la camarera Paz el show muy..."
monica figueroa
"Excelente atención y muy buenos precios. Supera..."
Alacenas Mdp
"El lugar es de 10 de come muy bien....parrilla libre muy bien.. La atención 💯 puntos la..."
Carlos Rios
"Muy rico todo y a muy buen precio,lo..."
Claudio Chavez
"Recomendable ! el lugar es tranquilo y bien atendido..."
Pamela Silva
"Ameno los días de semana y exelente show los..."
Rosana Salas
"La pizza es excelente. No le puedo criticar..."
Sara Lavanchy
Marplateada Vermuteria
92/100 (503 ratings)
Café y té
Argentina
Española
Alemana
Italiana
Sudamericana
Argentinean
Italiana
Argentina
Española
Italian
Spanish
Sudamericana
South American
German
Alemana
Gama media
"Un gran lugar en un pequeño espacio. Fuimos por unos vermouth y hemos pasado un muy lindo rato. La atención es personalizada y todo es muy prolijo...."
Nicolás Sánchez
"Espectacular este lugar! Atendido con muy buena onda, siempre una sonrisa! Son unos genios todos. Probamos la probocheta, varias de las picadas, las..."
Fer Gianetti
"La picada muy abundante y de excelente calidad. El vermut de la casa muy recomendable. La cava no apta para personas con movilidad limitada asi como..."
Florencia Romanello
"Lindo lugar. Algo distinto para salir. Buena..."
Sebastian Mitidieri
"Muy lindo lugar escondido en Mar del Plata. La especialidad claramente son los Vermú y les salen excelentes. También tienen una buena carta de..."
Federico Agliano
"Muy buena carta de bebidas y pequeños manjares. Los mozos muy atentos, todo impecable y de..."
Elizabeth Carrazana
"Es muy lindo lugar, con rica comida y buen..."
Patricia Palavecino
"Muy lindo lugar para ir a tapear y tomar unos ricos vermouth. El lugar es bastante chico, por lo que recomiendo reservar antes de ir. Las picadas son..."
Gabriel Jürgens
"Un lugar para degustar de las mejores variedades de Vermut, la carta acompaña el maridaje y eleva el sabor del Vermut o el vino con soda. Elegimos..."
GASTON MDQ
"Ambiente tranqui, relajado, que invita a ponerse cómodo y disfrutar. Buena música, excelente servicio. Los pinchos son la muerte de ricos!..."
Mariana Torre
"Una experiencia increíble, desde la atención hasta lo detalles gastronómicos, todo me encantó. Cuando llegamos, al no tener reserva y tener libre..."
Mosna Miguel
"Excelente lugar para ir a comer una picadita. Servicio: 10/10. El personal es muy amable, están atentos todo el tiempo, te atienden super rápido...."
Fiorella Gonzalez
"Lugar muy agradable! Comida muy rica y mucha variedad de Vermouth y muy buen precio!..."
Agostina Marchesini Merayo
"Un lugar muy recomendable, pequeño,ideal para poder hablar tranqui,buena carta,buena atención. Para gente tranquila,sin niños,las sillas son altas..."
Juan Carlos Lora
"Excelente! Lugar chico pero muy acogedor, sobre todo en el subsuelo que tienen una cava. La atención es más que buena, te asesoran y son súper..."
Martina Canepa
"Una propuesta sobresaliente. La atención es excelente, da gusto entrar a este pequeño recinto donde todo sucede a otra velocidad. Todos los..."
Guido Gironelli
"Muy lindo lugar, ambiente tranquilo, los vermouth son el fuerte y acompañado de un tapeo y fiambres de una calidad espectacular!! Sin duda vamos a..."
Nico Allera
"Excelente todo. Lo único que hacía frío y me tocó del lado de afuera y estaba fresco. La picada ahumada..."
Daniel Beltran
"La atención excelente. Todo hecho con mucho detalle y dedicación. Es una opción diferente a todo lo que hay en mardel. Una linda experiencia de..."
Manuel Lopez de Gomara
Baya Negra
91/100 (1120 ratings)
Café y té
Cafe
Desayuno
Café
Asiento
Servicio de mesa
Desayuno
Gama media
"Fuimos a merendar en familia y la verdad que todo fue increíble. La ambientación del lugar es hermosa, los cafés son muy ricos y de calidad. En..."
Yaz Romel
"Recomiendo croissant Baya Negra Black, viene con abundante salmón rosado y un huevo poche en el punto justo👌🏻. La cafetería excelente. El..."
Ariel Buono
"Perfecta la atención y la calidad de los productos. Me pedí un desayuno con yogurt y frutas, tostadas con mermelada, queso crema y queso en fetas e..."
Alexander Brian Carisimo
"Excelente lugar! Fuimos para una merienda, un menú super extenso y delicioso. La atención Excelente también, el lugar, el servicio, todo!! Nos..."
Sofia Lopez camelo
"Fuimos ayer a merendar con nuestra perrita, tienen un patio interno techado y calefaccionado que está muy bien puesto. El ambiente es muy lindo y la..."
Mauro Mamani
"La ultima vez que fui pedí un ice latte y un croissant relleno y me encantó! Otras veces he ido a tomar latte y en general muy bien aunque algunas..."
Maria Laura Ower
"Este lugar me hizo pasar una excelente tarde. La atención desde el primer momento fue excelente, muy amables todos! El croissant y la limonada..."
Natalia Moreno
"El lugar es genial, buena comida y excelente atención, tal vez es un poco ruidoso ya que no es muy grande… pero tiene muchas opciones..."
Nicolas Espejo
"Es excelente la pastelería y la atención, solo reservas hasta las 16 horas, después de esa hora, a..."
Oriana Caniggia
"De mis cafés favoritos de Mardel. La atención es muy buena y el lugar es lindo. El menú es súper amplio, hay de todo para pedir pero se destacan..."
Carolina Anile
Los Olivos
91/100 (334 ratings)
Restaurantes
Café y té
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Gama media
"El ambiente es agradable y lo que venden es rico y barato. La señora que atiende es muy amable. Te sentís como en casa. 🥰 Los precios..."
Patricia Mariana Coronel
"Muy recomendable! Es como estar tomando un café con leche con medias lunas en casa. Precios..."
Sarah Connor
"Muy buena cafetería , porciones abundantes. El único lugar que te dan el café con leche caliente ♨️☕ , especial para los días que hace..."
Paula Corbalan
"Excelente atención. Un lugar donde valoran al cliente como persona. Buenos productos y a precios accesibles. Encima, con buena onda. Uno de los..."
Leandro Sanchez
"Lugar donde uno se siente como en casa. La atención es excelente. Volvería ! Y..."
benja arce
"Un lugar cálido su atención 10 puntos .Es muy atenta la Sra que te atiende. Está semana fui todos los días a desayunar . Están de 07 Am a 18..."
Maru Paez
"Unos de los mejores lugares,excelente atención, precios accesibles y muy buena calidad. Muy recomendable la medialuna de j y q..."
Estefania Gaumudi
"Muy lindo lugar y la camarera súper amable y..."
Caty Limes
"Concurro al café hace un año, la atención es muy buena, los camareros son bastante particulares con su persnalidad y es lo que m hace volver, son..."
Recreadores Mdp
"Excelente atención, los precios inigualables, buen café, en la relación, precio calidad la medialunas gigantes con jamón y queso, no tienen igual..."
Juan Vaca (Juanchucho)
"Siempre que voy a Mardel, no dejo de pasar por Los Olivos!! El lugar es mas bien pequeño, pero todas las opciones que ofrece son de muy buena..."
Ayelén Bravo
"La verdad q muy barato y muy buen cafe! Lo..."
Gus
"Agradable y acojedor. Si buscas un lugar para ser atendido de forma inmediata, con precios económicos y buena comida/merienda entonces no lo pienses..."
Juan Guzman
"Precios súper económicos. Buena atención. El café con leche y los tostados son..."
Maria Luisa Bertotti
"Buena atención. Precios económicos.Cuando se pide café fuerte . Es justo lo..."
Alberto Marquez
"LA VERDAD QUE MUY BUENA ATENCIÓN,EL SÁNDWICH DE MILANESA COMPLETO ESTÁ ESPECTACULAR,MUY RECOMENDABLE. PRECIOS..."
CESAR GABRIEL YEDRO
"La atención es excelente! Calidad y servicio del mejor! Los precios inmejorables! Inés y Juan, dos grandes..."
Cristian Ariel Vera Pereyra
"Muy buena atención y un clima muy amigable. Los precios son muy accesibles. Super..."
que haces chabon
"Excelente lugar para comer , merendar riquísima la comida un ambiente muy familiar a la cual me recuerda a mí infancia cuando iba y hasta el día..."
eliana vazquez
Cafe Dino
91/100 (2013 ratings)
Restaurantes
Café y té
Sudamericana
Argentina
Cafe
Brunch
Desayuno
Sentarse
Café
Argentina
Sudamericana
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Gama media
"Muy lindo lugar, la comida exquisita, buena porción, excelentes precios y x sobre todo la atención muy..."
Jennifer Arias
"Estuve una semana de vacaciones y almorcé en 8 sitios diferentes y cene en 5 y de todos los sitios donde comí dónde me pareció que tienen la..."
Joi Lorien
"Muy rico todo y buena..."
maria santi
"Un lindo lugar,muy agradable y limpio, gran variedad de cafés y todos riquísimo, la atención muy buena. Y los precios deacuerdo a La excelente..."
Lily La Genia
"Excelente ambientación. Cálida y agradable. Macarena tiene una excelente atención y simpatía. Es obvio que..."
Gabriel Orlando Baldi
"Suelen hacer uno de los mejores cafe del area. La atención dependiendo de quien te atiende puede ser de buena a..."
Lucas G
"Agradable lugar. Buena..."
Ana Cecilia Zorzano
"Excelente!! Creo que no hay mejor lugar que este. La porción de papas muy muy abundante (para compartir de a 2/3) y 0 aceite, se nota que usan un..."
Andrés Mansilla
"Fuimos a cenar . Pedí unos chips de pescado con fritas RIQUÍSIMO , SÚPER RECOMENDABLE 🙌🏼 LA ATENCIÓN DE 10!!! en estos días volveremos por..."
Maru Paez
"Buen café,buen ambiente,me gusta la calidad del personal son amables en todo momento y siempre son los mismos.no hay cambios..."
GABRIEL
"Nada mejor que empezar el día con un rico cafe con leche con medialunas marplatenses, sin dudas las mejores, en un lindo ambiente, con precios..."
Patricia Cornachioni
"Muy buena atención. Excelente el..."
Sergio Seijo
"Muy rico café, también la pastelería. Precios razonables. Más económico que la Fonte..."
stella gisande
"Muy buen servicio, excelente repostería, precio y calidad de buen..."
Damián Herrera
"Me gusta el nuevo Dino.. el de antes era hermoso! . Estilo belle epoque . La barrita redonda con la cafeteta en el medio ... ahora es mas moderno . Y..."
Tito Laveneziana
"Muy bueno, excelente atención, precios..."
Mario alberto Marquez
"La verdad que se come muy bien, excelente atención y..."
Sebastian Tolosa
Kersen Coffee Roasters
90/100 (1123 ratings)
Restaurantes
Café y té
Europea
Africana
Etiope
Europea
Cafe
Africana
Estadounidense
Delicatéssen
Estadounidense
Delicatessen
Etíope
Café
Delicatéssen
Africana
Europea
Etíope
Estadounidense
"Recomiendo mucho! Tienen el café más rico de Mar del Plata. Son tostadores, y lo notas en la calidad del café. Los croissants también,..."
Mikaela Armelini
"La calidad del café es excelente, se nota que son tostadores. Tomamos un flat white y un macchiato doble y estaba todo 10 puntos. Lo que nos..."
Mariano Corzo
"Inmejorable, un gran lugar para un rico desayuno o merienda. El café es excelente, en mi caso pedí también un roll de canela que tenia un tamaño..."
Marcelo Abas
"Hermoso lugar, hermoso patio. La gente que atiende es super amable y paciente. Les preguntamos por el café que usan y nos explicaron super bien..."
Lucero Sileo
"Increible el café se nota que son una cafetería de especialidad. A mi entender uno de los mejores de la zona. Tienen una variedad de cosas dulces..."
Adrián González
"El café estuvo bien, y el croissant y el tostado muy ricos. Linda ambientación, el jardín es la mejor..."
Ailin Hernandez
"El ambiente re lindo, y aunque no es tan grande el lugar es acogedor, bien de cafetería. Si bien el menú no es tan extenso (aunque escuché que lo..."
Carolina
"Notable lugar para un buen brunch ...precios acordes y buena atención con elaboración a la..."
Marcelo Cadillach
"Tuve el orgullo de encontrarme esta cafetería para, por primera vez, probar el café de especialidad, con la preparación de chemex, espectacular,..."
Lucas Mariu
"Conocía el de Playa Grande y como estaba por la zona, pase a almorzar. La sucursal es chica, medio incomoda. Estuvo bien, pero noté una baja en la..."
Carolina Anile
"Excelente experiencia. Sirven distintas variedades de cafés (tostados por ellos mismos), con diversos tipos de cafeteras (desde la tradicional..."
Leonardo
"Rico café. El expreso se asemeja mucho a un ristretto italiano. Fuerte pero no extremo y en el tamaño casi de un café en pocillo argento, q es mi..."
Luis Villalon
"Excelente, la atención súper ..una pastelería muyyyyy rica..una variedad de café ☕ para todos los gustos...y los precios accesibles...el lugar..."
Julia Avalos
"Excelente lugar, poco espacio en el interior y me refiero a mesas muy cerca, el jardín espectacular, lastima el olor a pis de gato(creo que es) en..."
Pablo Andres Delissague
"Excelente lugar! Muy lindo ambientado, el patio hermoso. Pedí una tostada con palta y huevo que era abundante y muy rica, el café con leche de..."
Franco Petruccelli
"Lindo y tranquilo lugar, budín de zanahorias y nuez para celíacos delicioso. Muy ricas opciones en cafés. Personal atento y amable. Volvemos..."
Veronica Veronica
"Muy buen lugar. Se puede comer adentro u en un patio interno que tienen. Ofrecen gran variedad de cafés y de opciones dulces. Yo me pedí la..."
Leila Sabia
Sea And Coffee
90/100 (310 ratings)
Café y té
Australiana
Francesa
Francesa
Australiana
French
Australian
"Café de especialidad muy simpático y tranquilo en Mar del Plata. Sin duda, un lugar para visitar si están en la ciudad y les gusta el café...."
Lupe Acevedo
"Excelente lugar para pasar un tarde resguardada del frío con tu mascota, ya que es uno de los pocos lugares de la ciudad que reciben animales con..."
María Ayelén García
"Ambiente súper acogedor y relajante, muy linda decoración y muchas plantas. El café excelente ni muy fuerte ni muy suave, hacía mucho no..."
Rocio Buono
"Hermoso lugar, tranquilo, ideal. La atención es buena y tienen varias cosas ricas. Lo único malo fue que la azúcar no se podía usar,estaba re..."
Cielo Mariangel
"Un gran lugar para desayunar/brunchear/merendar. Pedimos un latte, un ice flat, chipa (viene varios mini chipa) y una factura con pastelera + fruta..."
Victoria Speicher
"Estética hermosa, sin dudas un lugar super bello y original. Puntos en contra: la misma chica que te atiende en la caja, también prepara tu pedido..."
Dai Del Valle
"Es un bello café ubicado detrás de un local de decoración, me gustó mucho la estética y que vendan merchandising (me llevé una tote). El café..."
PAMELA MARTINEZ
"Es un café que tiene negocio de decoración a la vez. El lugar es muy lindo. Café muy rico ! Me encanto la panadería. Comimos croissant con queso..."
Cata
"Escondido en un estrecho pasillo hay una cafetería de especialidad que me sorprendió. La mayor parte de la misma es al aire libre, pero reparada,..."
Tomas Gimenez Rioja
"Me encantó la decoración y la atención del lugar. Una carta simple pero completa. Pedimos el tostón vegano, cold latte con leche vegetal y..."
Elisabet del Pilar Crespo
"Me encanta este lugar, el café es riquísimo (super recomiendo el iced latte) y tienen buenas opciones para desayuno/brunch. Justo el día que..."
Luciana Caltabiano
"El Ice Coffee estaba espectacular. Y el tostón con palta también. Me quede corta con la oferta de pastelería, pero cumple con varios gustos. El..."
Lula Marche
"Exquisita pastelería y un café muy sabroso. El lugar es muy agradable y cómodo. Con mantas por si tenés fríos, podés servirte agua. Excelente..."
Carolina Santandrea
"De lo mejor de Mar del Plata en cafés, excelente pastelería. El ambiente es hermoso. Deben acercarse al mostrador para hacer el..."
Hernán Liker
Chocolates Krazy
90/100 (279 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Café
Gama media
"Excelente servicio y Mario muy simpático. Fue un pedido desde el extranjero y tuvieron paciencia en todo momento. Modelos muy..."
Killian
"Buen choco y muy creativo. Tambien hacen la figura que encargues y Mario es muy..."
Cris Dido
"La presentación es increible y el sabor riquísimo. Como regalo nunca..."
Ximena Zarate
"La variedad que tiene, la originalidad de los diseños y el sabor del chocolate hacen que este lugar se destaque. Es ideal para hacer un regalo..."
Santiago Marquinez
"Buenos chocolates, excelente atención y precios buenos. Tienen varias formas de chocolates, en su mayoría rellenos de dulce de leche. Corazones,..."
Matias Wainsten
"Les encargamos para los 50 de mi viejo (hace unos años)"Mates de choco" y estaban geniales!!muy buena atención!. Saludos..."
Gis Daiana Agüero
"Excelente calidad buena atención súper originales nos encantó la pasamos muy bien, precios acomodados. Productos con diseños creativos. Muy..."
Sandra Elisa Vazquez Carmona
"Un lugar con una gran cantidad de propuestas para regalar en distintas oportunidades y un chocolate..."
Jose Lupo
"Lo descubrimos por Google Maps. Pequeño, no llama la atención y es difícil de encontrar si no lo buscas. Chocolate riquísimo y excelentes..."
Sebastián Urquijo
"Quede muy conforme con la notebook de chocolate que encargué para mi hijo; cumplieron con la entrega en los pazos previstos y el chocolate utilizado..."
LILIANA GLADYS GONZALEZ
"No conocia el lugar y me parecio muy bueno. Espero que los bombones sean tan ricos como su apariencia. No los probé, los compre para..."
Silvia Zuppa
"Por q tienen variedad de diseños de chocolates para regalar , también tienen variedad de precios y el chocolate muy rico..."
Veronica Andrea Quintana
"Tentadores productos aRomas sabores exquisitos. No apto para..."
claudia moyano
"Son unos chocolates deliciosos. Siempre compro para..."
monica figueroa
"Los mejores alfajores de mar del plata. Excelente..."
Antonio García
"EXCELENTE CALIDAD, ATENCIÓN Y REALMENTE INCREÍBLES Y MUY ORIGINALES LOS PRODUCTOS. UNA DELICIA ARTÍSTICA!!!!. RECOMENDABLE..."
Isabel Elgueta
"Muy buena atención y la calidad del producto inmejorable. 100%..."
Liliana Lafuente
Dulce Nina Pasteleria Cafe
90/100 (793 ratings)
Restaurantes
Café y té
Desayuno
Asiento
Desayuno
Mid-range
Gama media
"Totalmente excelente. Todo de ve tentador, lo salado como lo dulce. Excelente la calidad de sus productos, la decoración del café es preciosa,..."
Cecilia Galan
"Un lugar ampliamente hermoso decorado, atención calida y tienen buenos precios con varias opciones.. me encantó el nivel de..."
Cielo Mariangel
"Muy lindo lugar. Buena ambientación y atención. Buenos productos y super variado...."
Adrian
"Muy buen lugar para ir a merendar y disfrutar de un rico café y charlar en un ambiente cómodo y tranquilo. La atención es excelente y los..."
Víctor Zumaeta
"Excelente ambiente para un momento con buena..."
Sandra Lepore
"El lugar es muy lindo, se lo nota cálido y que le pusieron mucho amor. Solamente probe los platos y las ensaladas. A eso le faltaba bastante..."
Euge Benegui
"La ambientación es hermosa. Excelente atención del personal. Hay una muy buena relación precio calidad. Venden diferentes tipos de te de muy buena..."
Julieta Deserti
"Excelente la atención. Excelente la limpieza. Un muy buen lugar para un cafecito tranquilo Gracias por todo. Incluso por los colores para pintar a..."
Yanina Gutierrez
"Excelente el lugar, la ambientación, la atención y la comida. Muy buena música y al volumen exacto para que no..."
Gustavo Lorenzi
"Me encanta este lugar. Cuidan gasta el más mínimo detalle. Te quedas mirando la decoración. El café y la pastelería es riquísima Son muy..."
Adriana Rosalia Dopico
"Desde que uno entra, se encuentran con amabilidad, buena atención, un lugar muy acogedor, cálido y cosas muy ricas. 100%..."
VIM
"Excelente lugar, confortable, bien atendido con comida sabrosa y precios..."
Gabriel Bello
"Tanto este como los otros dos cafés (Sara y Bruna) no tienen desperdicio. Excelente calidad y buenos precios, junto a una buena atención y..."
Thor Odinson
"Precios accesibles y rico. Aunque el café estaba tibio. Bonita ambientación. Atención regular, pero el lugar estaba muy lleno así que calculo que..."
Vrkl
"Febrero 2021: Se convirtió en mi lugar favorito en MDQ!! Todo es rico, atienden super bien y los precios son accesibles Febrero 2019: Es exquisito..."
Georgina Galanternik
"Buena atencion y rico almuerzo.. Lugar es tranquilo y..."
Claudia Villalobo
Havanna
89/100 (3044 ratings)
Restaurantes
Café y té
Argentina
Cafe
Sudamericana
Desayuno
Cafetería
Café
Argentina
Sudamericana
Wi-Fi Gratis
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Gama media
"En Havanna, el café es exquisito, y el waffle con dulce de leche y alfajor de nuez es simplemente una explosión de sabores. ¡Una experiencia..."
Mariana Tavares Mello
"Es tienda y cafetería, si vas a Mardel entre los mejores souvenirs están los Havannets(copitos) y los alfajores!!! La marca sacó una línea nueva..."
Gabriel Aveiro
"El salón es muy pequeño. Los productos de excelente calidad. Tiene unas pocas mesitas en las que se puede disfrutar de un almuerzo frugal, desayuno..."
Yul Danki
"Me encantó. Chiquito pero bien. El ice coffee caramel delicioso al igual que la ciabatta de pollo. Baño limpio Personal..."
Georgina Gir
"Los mejores alfajores desde siempre. Detalle importante a tener en cuenta, tienen alfajores, barritas de cereal y alguna otra cosa sin tacc pero no..."
Gaby Maiz
"Muy buena atención, la ubicación es buena ya que es un lugar transitado. Los productos son muy buenos, y la cafetería también, un poco elevado el..."
Thor Odinson
"Muy calida la atencion,todo limpio,muy luminoso..."
Gabriela Roldan
"Muy buena atención. Los productos, muy..."
Isabel Sofia Garmendia
"Hermoso lugar, muy buena atención y precios..."
Andrea Pagani
"Muy bonita atención, lugar limpio. Lo pedido fue rápido y rico. Los precios no están..."
Lu Espínola (Lee Xue)
"Excelente todo. Pero hay espacio para muy pocas mesas. Habría que revisar ese..."
Aldo Nahuelquin
"Buena atencion, rico cafe y todo rapido y limpio. Ojala tuvieran salon mas grande en la..."
pablo sosa
"Lindo lugar para tomar algo de paso o relajarse después de una caminata. Recomiendo los frapuccinos (sobre todo el de tramontana) y el alfajor de..."
Juls Melbourne
"Muy buena atención y hay saborea de café interesantes. Tienen una promo de sabor por..."
Florentina Mimicha
"Muy rico todo! Lo mejor la atención de los chicos como..."
Maria Emilia Arra Gonzalez
"Exselente muy rico todo aaaa los alfajores son los más rico del mundo a donde comes uno quieres más 🙈❤❤❤❤❤miren las fotos GRACIAS..."
Sole Casado
"La calidad es superior. Justamente por eso elijo esta marca. El local es hermoso, muy prolijo, no es grande pero cuenta con mesas en el exterior. La..."
Eduardo Daniel Aguirre
"Excelente lugar para tomar un buen desayuno..."
Oscar Wendling
Chica Coffee
88/100 (194 ratings)
Café y té
Cafe
Café
"No podés dejar de conocer este café/roastery en dónde producen su propio café. Es excelente. Es un lugar tranquilo y muy bien puesto. Tiene un..."
Daniel Gonzalez
"Excelente lugar, no es muy amplio, pero sí, súper agradable, limpio y con productos de primerísima calidad. Atención rápida y muy..."
Claudia Amitrano
"Café de especialidad riquísimo y muy buenas opciones para desayuno/brunch. La atención fue muy excelente, se nota la dedicación del personal..."
Luciana Caltabiano
"Fuimos hoy a esta cafetería de especialidad. Me pareció súper linda, el ambiente muy armónico. Esta muy bien ubicada, a media cuadra de Alem, en..."
Victoria Benud
"El lugar es súper lindo, la atención muy buena y la comida es excelente. Puse un 4 porque le pareció muy elevando los precios. Pero tofo lo demás..."
Catalina Fata
"Muy lindo ambiente y tranquilo, el lugar parece nuevo, todo muy limpio y ordenado! Tienen mucha variedad de bakery, cafe y..."
Elena Dajung Kim
"Me encanta el café de este lugar. Increíble los alfajores de almendra. Todo delicioso. El lugar destaca la calidad de la mercadería que vende y..."
Daniel Horacio BIODRE
"De los pocos lugares en Mar del Plata donde se puede degustar café de especialidad, excelentemente ambientado; bien por las baristas, faltó algo de..."
Jorge Ayala
"Super recomendable. No es sólo una cafetería, ofrecen una experiencia para los que nos gusta el café. Son super amables, te explican todo sobre..."
Romina Jimena López
"Empezando por la excelente atención, súúúper cálida. Es un hermoso lugar, el café muy rico y de buena calidad. El alfajor de almendras es..."
Juanma Docampo
"Muy lindo lugar y muy rico el café. El alfajorcito de almendra no puede faltar y nos atendieron de diez. Lo..."
Florencia Szini
"Me encantó. Muy rico café. El ambiente y la atención buenísimos. El alfajor de almendra con dulce de leche una delicia!..."
Nicolás Dominikow
"Es mi parada obligatoria cada vez que voy a Mar del Plata. He comprado para consumir en el local (flat white) y también me llevado café para mi..."
Maria Laura Maciel P
"Excelente el café, muy buena la..."
Pablo Herrero
"Hermoso y excelente lugar con un café increíble, 100%..."
Trinidad Brocos
La Cabaña Del Bosque
88/100 (6539 ratings)
Café y té
Postres
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Argentina
Cafe
Delicatéssen
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Tortas
Cafetería
Delicatéssen
Café
Argentina
Wi-Fi Gratis
Asiento
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Brunch
Desayuno
Gama media
"La magia puesta en la tierra, así es La cabaña del bosque. Encantador, mágico, silencioso, amable, cálido. Un lugar que te resetea la..."
Maria Rodriguez Frascara
"El lugar es precioso, la pastelería de elevada calidad y las infusiones también. El precio si bien es elevado vale la pena por la experiencia. No..."
Enzo Beducci
"Un lugar realmente mágico y encantador en el corazón del bosque Peralta Ramos. Fuimos 2 personas, compartimos dulce y salado: Panecillos con queso,..."
Lau Castro
"El lugar es precioso y pintoresco. Literalmente en medio del bosque. Tienen muchas opciones en té (fríos y calientes) y en pastelería. Pedimos..."
Lic. Jésica Lopatín
"El lugar es hermoso. La atención de 10. Comimos la porción de budines (3 rodajas, naranja, zanahoria y banana) y a nuestro gusto estaban secos. Y..."
Laila Raya
"El lugar es muy hermoso. Una casa de piedra y madera en medio de un bosque frondoso y de ensueño. Excelente calidad de té, tortas y comidas. Pero..."
Eugenia Serventi
"Me gustó mucho porque entrar en esa casita es meterse en un cuento. las chicas que te atienden son hadas, muy dulces y pacientes. la vajilla, el..."
ZURITA Agustina
"Hermoso lugar! La atención es excepcional. Excelente calidad en productos. Las tortas riquísimas! Los te increíblemente ricos. Y mucha variedad...."
Laura Desimone
"Muy lindo lugar, te sentís en un lugar encantado. Lindo entorno. Aceptan efectivo, transferencia, crédito no. Me pareció un poco elevado el precio..."
Maria belen Diaz
"El lugar es increíble, super lindo, tanto el jardín como la decoración del interior. La atención excelente y la comida riquísima. Muy..."
sebastian rodriguez
Espacio Pena
87/100 (460 ratings)
Restaurantes
Café y té
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Riquisimo todo. El café increíble y la atención también. Las tortas son..."
Sol Bejaran
"Un lugar con tranquilidad, vale la pena conocerlo! Te lo..."
Maria Teresa Martinez Martin
"Hermoso lugar. Excelente atención y muy muy rico todo! Volveremos cada vez que vengamos a..."
Jesica Fructuoso
"La mejor atencion..."
Carolina Andrade
"Excelente!!!! Lo..."
Myrian Duca
"Es un buen lugar para ir a merendar, o comer algo en la cena o el almuerzo. Esta bueno para ir con la familia. Los precios son razonables. La comida..."
Chiara Dortenzio
"El mejor Lemon pie que jamás haya probado nunca, incontables son las veces que me escapó a degustar el postre con ese exquisito café que saben..."
Metallox
"Está bien, suele haber niños jugando por estar cerca del área de..."
luca quiroga
"Muy..."
Laura Lozupone
"Un lugar cercano a la plaza Mitre, una linda y sana competencia práctica Café Martinez porque el precio es normal bajo, se come rico aunque lo..."
Ruben Ernesto Cordoba
"Excelente cuenta con manu sin tacc, doy 4 estrellas ya que no cuenta con manu salado para..."
Alejandro villan
"Como siempre, muy agradable. Las chicas q atienden muy macanudas y el lugar tranquilo. Como para descansar, refrescarse y charlar sin el bolonqui de..."
Caia CCC
"Rico cafe, atención 6..."
Car Lito
"Muy rico café , buenas promociones y tiene promociones para los niños así que es ideal llevarlos !!, Ellos elaboran sus propias medias luna y son..."
Sebastian Consalvi
"Café de primera. En cualquiera de sus locales. Muy bien tirado. Jamás sale quemado. Muy buena atención. Además buena..."
Susana Bisso
"Muy bello lugar la atención es genial muy económico muy rico..."
Yanina Castro
"Buena atención normal calidad de productos , lugar tranquilo ideal para esperar a los chicos que..."
Eduardo Paoletti
"Muy buena atención y exquisito..."
Maria Alejandra Vega
El Antojo
87/100 (2955 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Comida rápida
Cafe
Comida rápida
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Cafetería
Comida rápida
Café
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Fuimos a cenar y la verdad que todo fue excelente, la atención el ambiente, las instalaciones cómodas y muy lindas, muy cuidado. Nos pedimos dos..."
Joana Villalba
"Calido lugar!!!Excelente calidad precio acorde al mismo muy buena atención y amabilidad del personal altamente..."
Aldo Muhamed
"Esta en el lugar muy céntrico, el lugar esta bien puesto y la atención es muy buena, lindo para ir a desayunar o para ir a almorzar/cenar. La..."
Tomas Garcia
"Atención excelente, ambiente muy bueno y rico café con porciones de torta grandes y riquísimas; todo eso a un menor precio que en otros..."
Víctor Zumaeta
"Llegando a Mar de plata simplemente nos cruzamos con este lugar. Que desde lejos puedes distinguir por lo sobrio y sus letras doradas. La comida es..."
Jesus Molero Valles
"Desde que entras al lugar, el olor de la comida te envuelve. Muy buena la atención. Rapidez en la toma de pedidos, buenos precios.. Pedimos la..."
mariangela pardo
"Me encantó que tenía un amplio menú vegano, me pedí una milanesa de seitán napolitana con una jarra de limonada. Cuando llegó el pedido, me..."
Carolina CF
"Se come riquísimo pero tardan un poquito en..."
Alejandra Cocciarini
"Todo bien. Carta variada. Espacio interno es pequeño. La tostada con queso crema con verdeo y palta (Otavios) es rica, pero el verdeo es demasiado y..."
Ana Abdanur
"Los platos muy ricos y abundantes! Las porciones de rabas espectaculares, super grandes. La atención del mozo esmerada, prolijo. Lo único por lo..."
Florencia Arro
London Cafe
87/100 (499 ratings)
Restaurantes
Café y té
Sudamericana
Argentina
Cafe
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Argentina
Sudamericana
Servicio de mesa
Asiento
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Muy lindo lugar, muy buenos precios (café con leche y 2 medialunas rellenas $1200) y buena atención. Lo único que a mi gusto le baja un punto es..."
Leandra Alvarez
"Muy Rica la comida , relación precio calidad excelente. El mozo Matias muy amable y rápida atención. Almorzamos el menú del día comparto las..."
Agustina Milani
"Muy rico café, lugar agradable y tranquilo. Buena ambientación. Buena atención. ..."
Sol Luque
"Siempre exelente lugar se come bien buena presentación por parte del chef y un precio totalmente razonable la verdad, no tengo ningún tipo de..."
Sebas Silva
"Muy Rico, era lo que estaba..."
Nini
"Lindo ambiente y café. Antigua librería muy bien refaccionada para un café y pastelería. También se puede comer alguna cosilla Precios..."
Adrian Hache
"Fui por primera vez cuando era polo norte; de todos los cambios que tuvo este es el mejor de todos. Con mucha más variedad que antes, una buena..."
Thor Odinson
"El mejor cafe que tome en mi vida, una excelente atención por parte de los camareros y comi un muy rico..."
Malena Murcia
"Un lugar extraño; panadería (Pan y Canela), cafetería (London) y vinería (Cheuta) todos juntos. Mesas grandes y mesas chicas se puede hacer..."
Leo Rizzi
"Trato muy fliar.muy buenos platos ,excelente..."
Andrea Ance
"Lindo lugar, atención muy buena la comida no está mal, buen café, tortas..."
Ak 47
"Exquisitez y buen gusto en un mismo lugar. Atención y calidez del personal, como en pocos lugares de la ciudad. Altamente..."
marcelo dominguez lay
"Muy buena atención!! L@s mozos muy educados y atentos La comida espectacular, además en la espera de la comida nos dieron berenjenas al escabeche..."
Victoria Martinez
"Buen café, ricas tortas, excelente atención, los baños limpios, buenas promociones, solo debería tener más variedad en las..."
Ruben Velazquez
"Me encanta este lugar, es cómodo, acogedor,muy bien servido. Todo es rico y muy fresco. Estaba buscando un café, exactamente como..."
Marta Arreyes
"Muy rico el menú del día y el..."
Agustina B
De Postres
86/100 (9620 ratings)
Café y té
Postres
Bar
Sudamericana
Pub
Argentina
Cafe
Cafe
Delicatéssen
Argentina
Sudamericana
Delicatessen
Bar
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Delicatéssen
Sudamericana
Bar
Café
Argentina
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Un hermoso lugar para tomar y comer rico. Las tortas son deliciosas, en mi caso pedí una Carrot Cake que estaba buenisima, suuuper humeda,..."
Gabriela
"Hermoso lugar para pasar un rato, por la mañana tiene una luz preciosa en tu interior. Me encanto el árbol que tiene en el salón. Hay gran..."
analia herrera
"El lugar es hermoso, súper limpio y una decoración de ensueño! Me dejaron entrar con mi perrita salchicha a upa, nos atendieron de maravillas. Nos..."
Cynthia Zaltsman
"El ambiente muy lindo, faltaba un poco de ventilación. Torta oreo super rica, aunque poco homogenea la mezcla. La torta de 3 chocolates mediocre,..."
Andy Dagos
"El lugar es hermoso, muy bien ambientado y decorado. La carta super variada, muy extensa. La cálidad de los productos que ofrecen es superior,..."
Luciano Costa
"Ambiente hermoso, decoración súper linda! Los mozos son re amables y atención rápida. La comida es riquísima y tienen opciones de tortas,..."
Micaela Franco
"Esquina a 1 cuadra de Alem. Muy bien ambientada, con un toque particular que la distingue. Excelente servicio. Buenas propuestas gastronómicas con..."
Lili Costilla
"Comimos muy rico, abundante y accesible. Nos atendieron muy bien. El lugar es grande y cómodo con un ambiente muy..."
Alejandra Santander
"Hermoso el entorno! La pastelería espectacular. Justo no quedaban muchas tortas de las chocolatosas bomba pero me pedí un cheesecake y estaba muy..."
Nadia Auriemma
"Lugar super recomendable!! Muy linda ambientación, variedad del menú para desayunar o almorzar, todo delicioso, los postres son muy tentadores y..."
Laura Aya
"Hoy volvimos como todos los años. Nos encanta el lugar. Éramos 3. Comimos dos medías lunas, un tostado, media porción de torta y bebimos un ice..."
Yamila Paterno
"Precios excelentes, la atención es muy buena, todo es riquísimo y abundante y el lugar es hermoso. Recomiendo ir a merendar en verano tipo 4pm,..."
Lucia Madiedo
"Buena atención y muy lindo ambiente. Tiene mesas adentro, afuera y en la terraza. Desinfectan los vasos y utensilios antes de llevarlos a la mesa...."
PauLa CeCiLia Sanz
"Lindo decorado, agradable. El día que fui hacia bastante frío, adentro todos con campera. La calefacción ausente. Los precios están, a mi..."
Horacio Bien
"Muy lindo lugar cálido bien decorado buena atención y lo más importante gran variedad de tortas y postres para desayunar o..."
Sergio Veron
"Muy lindo lugar para merendar en pareja o amigos. Recomiendo que vayan temprano o minimo con paciencia (yo fui un dia nublado con lluvia a las 17 hs..."
Daniela Rey
"Cálido espacio lleno de rincones con encanto! Fuimos distintos días y horarios, a desayunar o merendar: tortas deliciosas, panes crocantes,..."
ANA Arboleda
"Lugar súper cálido. Excelente atención. Precios acordes al lugar y calidad de sus productos. Merendamos un chipa tostado que estuvo bien y una..."
Viviana Montellia
Las Nubes Cafe
85/100 (3704 ratings)
Café y té
Cafe
Bar
Pub
Argentina
Cafe
Argentina
Fuente de soda
Bebidas
Cafe
Sentarse
Bar
Pub
Café
Argentina
Fuente de soda
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Bebidas
Gama media
"Un lugar inolvidable por sus bellas vistas de la costa de Mar del Plata. El personal del café nos atendió con mucha amabilidad y sin molestarse,..."
María Laura Calvete
"Hermoso lugar para tener una vista espectacular de Mar del Plata!!! Muy lindo el lugar, excelente atención de las mozas y lo dulce es..."
Claudia Radice
"Lo mejor del lugar, por supuesto es la vista y la moza que nos atendió. Siempre pendiente de nosotros y de conseguirnos una mesa frente a uno de los..."
Susana Moreno
"El lugar es muy lindo pero la gastronomía no es muy buena. La porción de postre elegido se notaba que no era fresco y salía 4000 pesos .El agua de..."
Natalia Natali
"Una experiencia fabulosa! La vista es increíble! La merienda muy rica y la atención muy..."
Ceci Pink
"Edificio de casi 100 metros de altura cuenta con 28 pisos por ascensor y el último piso el 29 por escalera Para acceder en el edificio al ingreso..."
Julia Solana
"Después de varios intentos de merienda de sábado en los que nos quedamos con las ganas, pudimos ir a desayunar al café. Recomiendo ir con..."
Sabrina Schettino
"Vale la pena venir !! Los precios son como en cualquier otro lugar, pero la vista es espectacular!! La comida y atención es muy buena..."
ANGELICA RAMIREZ
"Está súper bien! Lo malo que la posición de las ventanas las agarras con suerte; es una ruleta rusa pero si te toca agradecido. La comida muy rica..."
Bruno Padulo
"Al llegar al Restaurante Las Nubes, quedé impactada porque es un lugar muy elegante que ofrece un exquisito Menú. Fue, como llegar al cielo porque..."
Mary J. Guanipa Urquizar
"Cada vez que Voy a Mar del Plata, es Imposible que no Vaya .. Todo riquísimo y buena calidad.. Desde helados, tostados, yogur con cereales,..."
yanina arias
"Maravillosa vista de MDQ. Las Nubes para quedarse a contemplar toda Mar del Plata. Muy rico el almuerzo y postre. Volver siempre a descubrir desde el..."
Maria Fernanda Ferrero
"Hermoso, una experiencia inolvidable, para el lugar los precios me parecieron accesibles, una buena atención. A tener en cuenta que probablemente..."
Casandra Ortiz
"Vale la pena por la vista. El desayuno está muy bien. Las medialunas riquísimas, pero la vista es todo. Fuimos un jueves a las 9 de la mañana y..."
Gabriela Danesi
"Vista hermosa, ahora el lugar está remodelado y está muy lindo! El desayuno rico aunque las porciones medio pequeñas. Lindo..."
Loana Martinez
"El lugar con una vista maravillosa e imprecionante, el desayuno muy rico y el servicio de las mosas de..."
Rassiel Fernandez
"Pudimos por fin ir (luego de otras veces de no poder por la cola de gente que había). El lugar vale la pena... Las vistas de toda la ciudad y el mar..."
Verónica Antognini
"La vista de este lugar es INCREÍBLE. En sí es bastante amplio, pero recomiendo reservar ya que las mesas que tenían vista a la playa luego de las..."
Juliana Borja