Café de especialidad muy simpático y tranquilo en Mar del Plata. Sin duda, un lugar para visitar si están en la ciudad y les gusta el café. Estilo australiano, con buena ambientación y mobiliario cómodo. Hay lugar para sentarse afuera con mantitas. El café es rico al igual que su pastelería. La atención es muy buena y definitivamente los detalles del lugar son a destacar: el uniforme del staff y su merch que es muy tierna! El único punto "en contra" que encontré es que no pude usar previaje, pero es entendible siendo que está un poco más alejado del polo turístico de MDQ. Precios razonables, buen ambiente y rica comida. Recomendable.
Excelente lugar para pasar un tarde resguardada del frío con tu mascota, ya que es uno de los pocos lugares de la ciudad que reciben animales con una gran calidez.
Tanto el café como la pastelería son deliciosos, con una muy buena relación precio-calidad.
Ambiente súper acogedor y relajante, muy linda decoración y muchas plantas. El café excelente ni muy fuerte ni muy suave, hacía mucho no tomábamos un café tan rico. La pastelería también muy buena. La chica que nos atendió súper amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes