Sea And Coffee

Sea And Coffee, Mar del Plata Avellaneda 1432 - Mar del Plata

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sea And Coffee favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 370 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
310 Opiniones

Opiniones

4
Lupe Acevedo
+4
Café de especialidad muy simpático y tranquilo en Mar del Plata. Sin duda, un lugar para visitar si están en la ciudad y les gusta el café. Estilo australiano, con buena ambientación y mobiliario cómodo. Hay lugar para sentarse afuera con mantitas. El café es rico al igual que su pastelería. La atención es muy buena y definitivamente los detalles del lugar son a destacar: el uniforme del staff y su merch que es muy tierna! El único punto "en contra" que encontré es que no pude usar previaje, pero es entendible siendo que está un poco más alejado del polo turístico de MDQ. Precios razonables, buen ambiente y rica comida. Recomendable.
5
María Ayelén García
+5
Excelente lugar para pasar un tarde resguardada del frío con tu mascota, ya que es uno de los pocos lugares de la ciudad que reciben animales con una gran calidez. Tanto el café como la pastelería son deliciosos, con una muy buena relación precio-calidad.
5
Rocio Buono
+5
Ambiente súper acogedor y relajante, muy linda decoración y muchas plantas. El café excelente ni muy fuerte ni muy suave, hacía mucho no tomábamos un café tan rico. La pastelería también muy buena. La chica que nos atendió súper amable.
4
Cielo Mariangel
+4
Hermoso lugar, tranquilo, ideal. La atención es buena y tienen varias cosas ricas. Lo único malo fue que la azúcar no se podía usar,estaba re dura jaja pero bueno, lo demás valió la pena.
5
Victoria Speicher
+5
Un gran lugar para desayunar/brunchear/merendar. Pedimos un latte, un ice flat, chipa (viene varios mini chipa) y una factura con pastelera + fruta muy rica (no me acuerdo el nombre). También venden tazas, tote bags, y otras cosas mas. Me volvi con 2 tazas 😊
4
Dai Del Valle
+4
Estética hermosa, sin dudas un lugar super bello y original. Puntos en contra: la misma chica que te atiende en la caja, también prepara tu pedido y también te lo lleva a la mesa. Por lo tanto, por cuestiones obvias, demora bastante y en nuestro caso, el submarino y Capuccino estaban bien de temperatura, pero el esspreso doble llegó helado. Puntos a favor: la chica que nos atendió es super amable y la estetica tiene mucho atractivo. Resumen: estaría bueno mejorar el servicio, para que realmente sea acorde a la hermosa ambientación que lograron.
4
PAMELA MARTINEZ
+4
Es un bello café ubicado detrás de un local de decoración, me gustó mucho la estética y que vendan merchandising (me llevé una tote). El café muy rico y tienen opciones dulces/saladas de merienda.
5
Cata
+5
Es un café que tiene negocio de decoración a la vez. El lugar es muy lindo. Café muy rico ! Me encanto la panadería. Comimos croissant con queso caliente y una torta con una crema con canela también calentito. La señora que atiende es muy amable y atenta.
5
Tomas Gimenez Rioja
+5
Escondido en un estrecho pasillo hay una cafetería de especialidad que me sorprendió. La mayor parte de la misma es al aire libre, pero reparada, volviéndola muy buena para ir también cuando hay un poco de viento. Tanto la parte interior como la exterior son muy atractivas, con la primera conectándose directamente con el local de Soka. Sin embargo, creo que es la parte al aire libre la que se destaca sin importar que tan bella sea la parte interna. Además de una elegante cafetería, la misma vende merchandising con su logo del lobito marino, cosas de cafetería, e incluso café de especialidad que ellos traen de BsAs. Hablé con los que atendían y me trataron con la mejor onda respondiendo mis dudas. El café lo que probé era de primera. Se nota que el barista sabe bien como trabajar. La pastelería que acompañaba es de la que se suele servir en las cafeterías hoy en día: tostadas de masa madre, lemonies, brownies, croissant, etc. Probé las tostadas y muy buenas también. El precio por la comida fue excelente la verdad también habiendo comido dos personas por poco más de $700. La única crítica que tengo es que tardaron un poco más de lo esperado en atendernos, pero es perdonable porque eran solo dos personas trabajando y habían varios clientes. No puedo asegurar que siempre sean los mismos empleados o si en otros días hay más, habiendo ido una sola vez, así que puede que esta crítica no tenga tanto peso.
5
Elisabet del Pilar Crespo
+5
Me encantó la decoración y la atención del lugar. Una carta simple pero completa. Pedimos el tostón vegano, cold latte con leche vegetal y licuado de durazno y banana. Muy rico todo :)

Horas

Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
08:00 - 20:00
Domingo:
08:00 - 20:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sea And Coffee

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sea And Coffee

90 4.5
Latte Coffee Cereal Bar 86 4.4 4.4 4
Burger House 87 4.4 4.8 4
Pehuen Parrilla 88 4.3 4.6 4
Pinocchio Pizzas y Empanadas 80 4
Lope$ito's 86 4 4.1 5
Lola 70 3.5
Rotisería El Potrillo 87 4.5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 370 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1