Un lugar inolvidable por sus bellas vistas de la costa de Mar del Plata. El personal del café nos atendió con mucha amabilidad y sin molestarse, nos permitieron sacar fotos en cada ventanal. Si van para desayunar o merendar, sepan que encontraran pastelería de primer nivel. Muy recomendable.
Hermoso lugar para tener una vista espectacular de Mar del Plata!!! Muy lindo el lugar, excelente atención de las mozas y lo dulce es riquísimo!!!!!!
Solo sugeriría que hagan un mejor manejo del aire del lugar porque cuando hay mucha gente en la confiteria se empañan los vidrios y no se puede disfrutar de la vista y sumar una limpieza profunda de los vidrios.
Sumaría servicio si lo hacen.
Volvería!!!! Mardel se ce divina cuando los vidrios lo permiten.
Lo mejor del lugar, por supuesto es la vista y la moza que nos atendió. Siempre pendiente de nosotros y de conseguirnos una mesa frente a uno de los ventanales. La comida y presentación son normales. En fines de semana largos, siempre se forma mucha cola para ingresar. Logramos conocer el lugar en nuestro 4to. intento. Y realmente vale la pena, porque la vista es fabulosa. Tengo una única sugerencia para hacer: que dejen un ventanal libre, para que las personas puedan apreciar la vista y sacar fotografías desde allí. Cada ventanal tiene una mesa delante y para tomar fotos de la ciudad (todos los que estábamos allí tratábamos de hacerlo) hay que acercarse e "invadir" a personas que ya están sentados a su mesa y se producen situaciones incómodas. Fuera de eso, el lugar es altamente recomendable. Se accede por ascensor y el último piso es por escalera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes