Baya Negra

Baya Negra, Mar del Plata Olavarría 3268 - Mar del Plata

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Baya Negra favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1180 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
1107 Opiniones

Opiniones

5
Yaz Romel
+5
Fuimos a merendar en familia y la verdad que todo fue increíble. La ambientación del lugar es hermosa, los cafés son muy ricos y de calidad. En cuanto a la pastelería la elaboración, sabor y presentación es excepcional. La atención de los mozos es muy amable, predispuesta, buena onda estando en todos los detalles y recomendaciones. Volveremos sin dudas!
5
Ariel Buono
+5
Recomiendo croissant Baya Negra Black, viene con abundante salmón rosado y un huevo poche en el punto justo👌🏻. La cafetería excelente. El café con leche, lo preparan a tu gusto. Yo lo pedí con dos shot de café ☕ muy bien (me olvidé de pedirlo bien caliente y para mi estaba frío). El patio techado está bien calefaccionado, un día frío se puede estar cómodamente y es un ambiente agradable. Tienen variedad de Croissant tanto dulce como salado además de brusquetas. Desayunos, Brunch, Meriendas.
5
Alexander Brian Carisimo
+5
Perfecta la atención y la calidad de los productos. Me pedí un desayuno con yogurt y frutas, tostadas con mermelada, queso crema y queso en fetas e infusión con leche de almendras. Como era un Té, viene con un reloj de arena para indicar cuando está "listo". Un detalle muy interesante. Todo acompañado de un jugo de naranja exprimido. Todo genial. Para volver y probar otras opciones que prometen.
5
Sofia Lopez camelo
+5
Excelente lugar! Fuimos para una merienda, un menú super extenso y delicioso. La atención Excelente también, el lugar, el servicio, todo!! Nos atendió Jonathan, super amable! Recomiendo!
5
Mauro Mamani
+5
Fuimos ayer a merendar con nuestra perrita, tienen un patio interno techado y calefaccionado que está muy bien puesto. El ambiente es muy lindo y la atención desde la recepción hasta que nos fuimos muy muy buena. El café muy rico y servido con un vaso de limonada. En croissant de frutilla y crema es riquísimo y no es tan pesado. Una gran experiencia en general, volveremos! Edit: Volvimos a ir, almorzamos esta vez. Nos atendió otra moza pero fue igual de genia que la primera, siempre buena la atención del lugar. La comida es riquísima, tanto el risotto de hongos como el wok de lomo estaban riquísimos, muy buena presentación también. Los precios pueden ser un poco más elevados que otros locales de la zona pero vale cada centavo.
5
Maria Laura Ower
+5
La ultima vez que fui pedí un ice latte y un croissant relleno y me encantó! Otras veces he ido a tomar latte y en general muy bien aunque algunas veces mejor que otras. La atención excelente. Los precios de la media para arriba comparando con otros lugares. Volvería!
5
Natalia Moreno
+5
Este lugar me hizo pasar una excelente tarde. La atención desde el primer momento fue excelente, muy amables todos! El croissant y la limonada fueron excelentes. Recomiendo ir con reserva porque se llena rápido.
5
Nicolas Espejo
+5
El lugar es genial, buena comida y excelente atención, tal vez es un poco ruidoso ya que no es muy grande… pero tiene muchas opciones 🙌
5
Oriana Caniggia
+5
Es excelente la pastelería y la atención, solo reservas hasta las 16 horas, después de esa hora, a esperar.
5
Carolina Anile
+5
De mis cafés favoritos de Mardel. La atención es muy buena y el lugar es lindo. El menú es súper amplio, hay de todo para pedir pero se destacan por los croissant tanto dulces como salados. Fuimos a almorzar por lo que pedimos un sándwich pollo y una bruscheta “baya negra”, todo espectacular. El café es riquísimo! Tengo que volver.

Descripción

  • Meal types
  • Price range
    $$ - $$$

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 21:00
Jueves:
08:00 - 21:00
Viernes:
08:00 - 21:00
Sábado:
08:00 - 21:00
Domingo:
08:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Baya Negra

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Baya Negra

91 4.6 4.5
Botanico 79 4.3 3.5
Banderita 84 4.4 3.8 4
La Cofradia 80 4
Lannister 80 4
Isabella 86 4.1 4.5
Minipez 72 4.1 4.1 3.5
Marplateada 94 4.7

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1180 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 223 531-1978

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1