Los Duendes

Los Duendes, Mar del Plata Hipólito Irigoyen 1984 - Mar del Plata

Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Duendes favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 547 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
3,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
246 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 08/08/2020
4,5
227 Opiniones

Opiniones

5
Vicky Angeloni
+5
Excelente tanguería. Cachito Rodriguez, Tony Olmos y músicos invitados hacen que las noches sean mágicas allí. Generalmente se escucha tango, folclore, flamenco, boleros... Se puede cantar y/o tocar.
5
Luciana Jacobini
+5
Es un lugar tipo bodegón, donde los artistas tienen la oportunidad de cantar o tocar un instrumento sin importar el género musical. Excelentes músicos te acompañan. Los precios son económicos y muy buena atención. Recomendación: las empanadas !
5
Central de Creditos Argentina
+5
Excelente recinto cargado de cultura. Se pueden apreciar hasta 5 guitarras excelentes tocando diferentes ritmos. Escenario abierto para cantores. Empanadas vinos cervezas y tragos. Buena atencion
4
Felix Naranjo
+4
Los músicos frente a vos, te llevan a disfrutar de tangos y de otros géneros musicales. La atención de sus dueños te hacen sentir como en casa.. No dejes de ir a pasar un buen rato.
4
Patricia Lopez
+4
Lo recomiendo !!! Eminencia tocando la guitarra Cachito Rodríguez ciudadano ilustre , y acompaña junto a otros músicos al público que desee cantar !!!! Alfonso Paz canta autor de tangos artista de la casa
5
patri marroqui
+5
100% RECOMENDABLE CANTOBAR DE TANGO CON LA IMPECABLE ACTUACION DE CACHITO RODRIGUEZ CIUDADANO ILUSTRE DE MAR DEL PLATA Y EXIMIO GUITARRISTA , GENTILMENTE ACOMPAÑA A QUIENES DESEEN CANTAR SEAN AFICIONADOS O ARTISTAS CONSAGRADOS. DESCUBRIMOS A UN CANTANTE IMPECABLE ALFONZO PAZ ESCLUSIVO AUN DEL LUGAR , EL SISTEMA ES AL PLATO CON LO QUE DESEEN COLABORAR X EL SHOW , SE PUEDE COMER , LA COMIDA ES CASERA Y SENCILLA , PRECIOS NORMALES.
5
Diego Giron
+5
Si estás en Mar del Plata, tenés que ir a Los Duendes. Sin micrófonos ni parlantes. Un elenco de musicos estables, semiestables e invitados (con el gran Cachito Rodriguez a la cabeza), tocan tangos sobre todo, pero también milongas, valsecitos, boleros y otros ritmos populares. Uno puede pararse y cantarse un tango, que lo van a acompañar con oficio. Y se puede pedir lo que se desee escuchar, porque se los saben todos. La gran Martita es la anfitriona de esta casa por la que TODOS los nocturnos pasamos varias veces. Salús!
5
Antonio Gutierrez
+5
Excelente. Linda gente. Y el mejor guitarrista de mar del plata y alrededores, 'Cachito Rodríguez y la participación de la voz de Alfonso Paz!!
4
Victoria Otegui
+4
Si te gusta el tango, es uno de los pocos bares de la ciudad donde lo vas a encontrar. Suelen abrir hasta tarde y servir empanadas, vinos y cervezas Es para ir a escuchar tango y no tanto para hablar
5
Daniel Hernandez
+5
Si se quiere escuchar o cantar tango es el lugar ideal, las empanadas que sirven son exquisitas, y los musicos estables del lugar tony y cachito son dos eminencias en el genero.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Duendes

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Los Duendes

84 4.6 3.5
Sarasanegro 91 4.6 4.5
Helados Italia 90 4.5 4.5
A La Que Te Criaste 90 4.5 4.5
Sur Restaurant 91 4.6 4.6 4.5
Yin & Toni 92 4.6 4.1 5
Lucciano's Paso 90 4.5 4.5
Sainte Jeanne 91 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 547 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 223 496-0606

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1