Un lugar super acogedor. Casi familiar. Tiene pocas mesas y hay que hacer reserva. Tiene una carta limitada. Fuimos en familias y pedimos diferentes platos. La espera fue muy prolongada averiguamos el motivo y supuestamente faltaba 1 mozo. Preparan los platos en el momento y la demora normal son unos 40 minutos. La presentación de los platos es muy buena, la comida es muy buena. Abundantes y sabrosos. Suelen hacer show musicales durante la cena. Nos tocó en suerte y fue agradable. Los baños pintorescos y limpios. Buena atención y si sos paciente te lo recomiendo.
Hermoso lugar, ambiente agradable, la calidez y la atención hacen de eso una experiencia increíble. Los platos riquísimos!! Todo muy sofisticado pero te hacen sentir super cómodo! Precios razonables a la calidad y atención. Postres exquisitos!!
Me sorprendió gratamente, nunca pensé que iba al mejor restaurante de Mar y Plata, el Chef un artista, la calidez del lugar y la atención inigualable, lo mejor de la ciudad sin lugar a dudas, precio acorde a la excelente calidad, ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes