Muy lindo ambiente, las chicas que te sirven lo caliente y el asado muy amables, el mozo que nos tocó también, pero un problema muy grande al menos para mí. Tengo problemas para digerir todo lo que sea hojas verdes, muchas de las cosas con perejil, hasta el agua donde tienen los ravioles. También sufro de un trastorno de ansiedad con disfagia y hay comidas que me cuesta pasarlas sin algo como mayonesa o algún aderezo. La mayonesa es con ajo y perejil (el cual no puedo comer) con mí pareja pedimos al mozo y a las chicas y no hay mayonesa sola. Mí pareja le pidió permiso al señor que estaba en la puerta de ir a comprar a algún negocio cercano y muy amable nos trajo dos sobrecitos. Al salir pedimos hablar con él y le agradecimos y nos comentó que sacó los sobres de las hamburguesas. Así que súper agradecidos con él.
Deberían mejorar eso, tener aderezos básicos como mayonesa y mostaza, no todo tan condimentado, y las papas que son hervidas cocinarlas un poquito más porque estaban duras.
El precio está perfecto con todo lo que podes comer.
Muy rico lo que pedí,
Tiene mucha variedad.
Candela Agustina Blanco
+4
Comimos super rico, el precio me pareció bien pero el postre no está incluído y es algo que nunca ví en un tenedor libre, pero fuera de eso, exquisito todo. La atención de las mozas muy desagradable, te contestaban de mala manera cuando le consultabas algo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes