Honu Beach

Honu Beach, Mar del Plata Avenida Cnel M Martinez de Hoz 5052 - Mar del Plata

Argentina
• Sentarse

90/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Honu Beach favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 2640 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
74 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
1193 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/08/2020
4,8
19 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 31/03/2021
4,5
1294 Opiniones

Opiniones

5
rosa sanchez
+5
Instalaciones aseadas y ordenada. Pileta de 25 m, temperatura agradable, buenos compañeros, profes excelentes (Federico y Ezequiel 👌). Cantina con ricas opciones. Gym completo. Excelente vista. Atención en gral muy cordial
5
Haydée Di Giacomo
+5
Es un balneario completísimo. Cuenta con todos los servicios necesarios para unas vacaciones perfectas y en un marco de comodidad y buena atención. El restaurante atiende muy bien y la comida es muy rica. El servicio de la administración es perfecto y todo funciona de maravillas.
4
Mariano Visconti
+4
Honu Beach es una playa de la zona del del faro de mar del plata, tiene muy buenos servicios y esta en la punta de un escollera rocosa que es ideal para surfear. Tiene servicio de carpas, palapas y camastros grandes, gym, pileta cubierta, estacionamiento, bar y restaurant. Es muy completo, limpio y agradable. Un aspecto en contra es que no tiene piscina exterior, pero aun así es un excelente lugar para relajarse y disfrutar. El ambiente es familiar y de muy buena onda, sin musica ni bullicio ni gente molesta o ruidosa. En su mayoría, los clientes son personas que viven en la ciudad de Mar del plata. Muy recomendable.
5
Guillermo Valls
+5
Definitivamente “el lugar” para pasar tus vacaciones en Mar del Plata”. Vas a encontrar todo lo que necesites. Actividades deportivas, recreativas, exquisita gastronomía y personal dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
5
Esteban Marcelo
+5
Excelente lugar, un complejo con todas las letras. Carpas, sombrillas, reposeras ,sillas, todo en excelente estado de mantenimiento. Piletas, pileta cubierta climatizada, juegos para niños, un sector más exclusivo con carpas tipo cabañitas, varios vestuarios impecables, espacio guarda coche, gente por todos lados asistiendo a los visitantes, gimnasio, una casita de madera muy amena, donde una señorita a modo de docente, entretiene a los niños con diversos juegos y actividades, un sector para almorzar /merendar o desayunar muy bonito, Kiosco, un parador para tomar licuados, etc. El sector que comprende la playa, muy cuidado. Realmente excelente, super recomendable.
5
Maria Jose Pucheta
+5
El balneario muy lindo organizado siento que es especial para familias con hijos hay actividades para ellos piscina cubierta Canchita de fútbol. También hay gimnasio vestuarios chiringo kiosco la verdad súper
5
Alejo Tissera
+5
Un hermoso lugar con un gran espíritu! La pileta hermosa y los profes geniales, feliz de que mi hija haga natación en un lugar así!
5
Martin E. Feldstein (SeñorNUBE)
+5
Muy buen lugar, la infraestructura es excelente. Ideal para hacer o ver surf o tomar algo con gran vista.
5
Dario Romero
+5
El mejor balneario para disfrutar en familia. Super ordenado y limpio. Excelente la pileta y el gimnasio. Ideal para que los niños tengan opciones de entretenimiento. Esta muy bien organizado y mantienen las carpas y arena bastante limpias. No se puede fumar. Ideal que sigan con BBVA
4
Diego Dursi
+4
Si aprendes a surfear las olas de Honu, surfeas en cualquier spot de Mar del Plata. Recomiendo tomar clases con Sofi. Las instalaciones son excelentes, modernas, amplias y prácticas. La playa canchera, super bien cuidada. Toda una experiencia diferente.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Honu Beach

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Honu Beach

90 4.6 4.8 4
Sarasanegro 91 4.6 4.5
Helados Italia 90 4.5 4.5
A La Que Te Criaste 90 4.5 4.5
Sur Restaurant 91 4.6 4.6 4.5
Yin & Toni 92 4.6 4.1 5
Lucciano's Paso 90 4.5 4.5
Sainte Jeanne 91 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 2640 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 223 467-0043

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1