La Palomina

La Palomina , Mar del Plata Bv. Maritimo Patricio Peralta Ramos 5050 - Mar del Plata

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Palomina favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 138 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,3
73 Opiniones

Opiniones

5
Candela Miranda Vallorani
+5
Excelente servicio y comida! Nos atendió la cajera, muy simpática y súper atenta a lo que necesitábamos. Éramos dos mujeres que pedimos de entrada una molleja para compartir, UNA EXQUISITEZ y ni hablar de la milanesa de asado (pedimos para una persona, porción enorme que viene con ensalada y papas) a mi criterio la comida supera las expectativas y tenemos pensado volver pronto! Todo eso: la molleja que venía con limón y un pan casero, más esta milanesa que era para compartir (hasta diría que tres mujeres que no comen tanto pueden comer tranquilamente de ahí) mas dos aguas y un vino nos salió en total 2750! Muy contentas con el servicio y la comida. Recomendamos ampliamente
5
Gustavo Teruel
+5
Fuimos el viernes a cenar y nos atendió directamente la adicionista, de manera cálida y cordial. La noche estaba horrible así que sólo se encontraba habilitado el local y ella lo manejaba con total solvencia. Para los dias agradables hay mesas en el exterior con vista plena al mar. Tanto la ambientación, como la vajilla y la comida 10 puntos. Tomamos un malbec por copas muy agradable. Hay que prestar atención al pedido porque los platos son muy abundantes.
5
Fernando Slavich
+5
Fuimos y comimos entraña y otro corte de carne (que no recuerdo) y la verdad ESPECTACULAR. La atención de maravilla y buena relación precio/calidad.
5
Venus Olivari
+5
Lugar increíble. Fuimos con descuento de the fork un miércoles y estuvo todo espectacular. Calidad excelente. La mejor carne que he probado
5
Rosa Dornhofer
+5
Excelente atención. La comida riquísima. Y la vista espléndida
5
sebastian Vazquez
+5
Si pudiese les pondría 10 estrellas, pero no me deja, así que acá dejo mi reseña por el excelente servicio y calidad del lugar. Éramos 9, llegamos y estaba todo ocupado por lo cual tuvimos que esperar unos minutos, pero esto no impidió q desde el primer momento recibamos un servicio de calidad, nos ofrecieron algo para tomar, unos tragos y cervezas para que la espera sea más amena. Luego durante el almuerzo comimos entraña, ojo de bife, provoleta, molleja… todo de primera calidad, abundante, con la cocción ideal. Nos fuimos más que contentos con el lugar, al que sin dudas vamos a estar volviendo, gracias por hacer lo que les gusta dando de uds lo mejor sin dudas. Sábado 8/10 a las 15:30hs
5
Leu Anduaga
+5
La verdad mi experiencia fue excelente. Lamento que tan buen lugar le hayan hecho tan mala prensa. Reservé para dos. Llegamos y no había nadie. Cenamos solos toda la noche. El ambiente impecable. La música no era mi favorita pero estaba bien. Para cenar prefiero más tranqui. Nos atendió una chica muy amable. Pedimos entraña tiernizada con ensalada y papas. La comida vino perfecta. La porción para dos es abundante, sobre todo por la entradita que te traen. La comida vino a los 40 minutos, pero quien sale a cenar y disfrutar de un buen momento no debería estar corriendo y menos para esperar un buen plato de comida bien cocinado. Si querés que te sirvan rápido anda a un restaurante de comida rápida. Si querés pasar un buen rato y comer bien, vení a La Palomina.
4
Matias Manrique
+4
El lugar es chico, no mas de diez mesas y solo tres con vista a la playa y el mar. La atención fue muy buena (tuvimos el problema, no por la camarera sino por el lugar que de 4 etiquetas de vino que pedimos no tenian ninguna y eso que estaban en la carta) siempre con una sonrisa y buena predispoción. La calidad de la comida fue muy buena, buen producto y buen chef. Volveria
5
bruno vallejo
+5
Pedimos una parrillada para 4 personas y parecía que era para 10, se come muy rico y demasiado abundante. El mejor lugar para comer.
5
Ivan Bartolo
+5
Excelente comida y atención. La mejor propuesta parrillera en la larga costa marplatense. El otro día fui y estaba el chiqui tapía. La atención muy amable y respetuosa.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Palomina

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 138 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 54-1569648485

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1