Restaurant Marisqueria El Corsario

Restaurant Marisqueria El Corsario, Maipú Av. De la Victoria 2845 - Maipú

Now open
Chilena
• Sudamericana

79/100
Recomendado por 89 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Marisqueria El Corsario favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 3925 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
50 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
3510 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 29/06/2020
3,6
206 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/09/2020
4,2
44 Opiniones
Zomato
Zomato
Last update on 07/10/2020
3,7
55 Opiniones

Opiniones

Zomato
Fernanda Daniela Pozo Bravo
+5
Viviendo tanto tiempo en Maipú fue un descubrimiento este lugar, tiene un ambiente agradable y familiar, la comida increíble, todo exquisito, fresco y verdaderamente delicioso. Los valores son caros, pero creo que es lo mejor que hay en Maipú y la única marisqueria real. Recomendado para los que están dispuestos a pagar los platos.
Mar 23, 2019
Zomato
Mauricio Torrealba Correa
+5
Por azares de la vida llegamos a este lugar, distante, y no con muchas expectativas. Sin embargo nos sorprendió para bien y nos llevamos más que una buena apuesta gastronómica.
Las machas a la parmesana son absolutamente una delicia, las empanadas de locos igual y muy abundantes, y de fondo pedimos albacora a la plancha que estaba en su punto, con la sazón adecuada y para mí sorpresa nada seca. Se notaba la frescura de los alimentos y sin lugar a dudas recomiendo el lugar, aún siendo alejado del centro.
Sep 25, 2017
Zomato
Víctor Morgado
+4
Mal ubicado pero con buen servicio y excelente opción para Maipu, pero no llega a ser recomendable para viajar desde otra comuna. Buena variedad de platos y recomendable ambiente y servicio, muy buena variedad de tragos
Jul 11, 2017
Zomato
Rebandres
+4.5
Muy ricos platos y con una rápida y buena atención. Los locos apanados con salsa verde son una verdadera delicia, por su buen tamaño (grandes) y su exquisita preparación, es una buena idea para compartir. Sus precios son un poco elevados pero en el sector sin duda no tienen competencia.
Jul 06, 2017
Zomato
Sebastián Gennadij González Santander
+4.5
Excelente atención, grato ambiente, adecuado para cualquier ocasión. Comida rica y contundente. Un lugar para regresar más de una vez y disfrutar de un buen pescado.
Jun 04, 2017
Zomato
Patrice Boggiano
+4.5
Excelente, todo muy rico, son platos limpios... Mantienen la esencia del plato, sabores puros... Sin mucho condimento, lo que te permite disfrutar de cada uno de los ingredientes. Ceviche Corsario, pescado frito y mojito... Todo muy rico, dependiendo de la cantidad de publico puede que la atención sea jn poco mas lenta, como en todo local concurrido... El valor es proporcional a la cantidad y calidad...
Apr 11, 2017
Zomato
Ragna
+4.5
Ostiones y locos simplemente increíbles el pastel de centolla más o menos, el local muy bonito y la atención muy buena. Totalmente recomendable
Feb 20, 2017
Zomato
Héctor Ricardo
+4.5
Nunca me ha defraudado,  platos abundantes,  comida fresca y  bien preparada, un agrado además la decoración, tiene estacionamiento,  el precio justo, yo lo recomiendo.
Oct 26, 2016
Zomato
Carlos Andrés Fuentes Espinoza
+3.5
Lugar tranquilo y cómodo. Precios sobre el promedio y no se condice con los platos. Los pescados faltos de sabor y papas fritas parecían que no estaban recién hechas. Es un lugar ameno pero no vale lo que cuesta la carta.
Aug 09, 2016
Zomato
Psximevas
+3.5
Buena alternativa en Maipú, sobretodo en un sector de la comuna donde no hay mucha oferta gastronómica.
La comida es buena, pero hay mejores...si bien las porciones son muy abundantes creo que le falta algo...sabor...sazón...en fin. Como sea es comida correcta.
En una ocasión probé reineta a la plancha con ensalada surtida especial, al pescado le faltó ese toque especial...tal vez especias...algo. Lo mejor fue la ensalada.
Esta última visita probé ceviche corsario, nada que decir respecto de los ingredientes básicos y del tamaño, pero al debe el sabor...debí aliñar en la mesa, de otro modo era muy fome. Agregándole limón, sal y quedó muy bueno...pero leche de tigre?, nada.
La ambientación del lugar es muy bonita, espacioso y creo de muy buena atención.
Me parece un poco caro...la verdad. Vale la pena por lo abundante de la comida...ojala pueda mejorar en sabor, eso lo haría increíble.
Jan 16, 2016
4
Tavata Salazar
+4
El restaurante es rico, de mariscos, buena oferta de vinos, postres, entradas y platos de fondo. El servicio es bueno, no espectacular, pero tiene que ver con que el restaurante es grande y recibe mucha gente. La comida es bastante buena.
5
J. Ponce
+5
Este restaurante es simplemente excepcional. Desde el momento que entras, te sientes acogido por la cálida ambientación y la atención impecable del personal. Los platos que sirven son simplemente deliciosos y muy generosos en porciones, con una presentación impecable que los hace aún más apetitosos.
5
Rossana Escobar
+5
Los platos son muy grandes y buena presentación
4
Alejandra Salazar
+4
Muy buena atención, ambiente agradable.
5
Paola Sánchez J.
+5
Muy hermoso restaurante. La atención por parte del personal fue maravillosa, estaba todo muy limpio y ordenado. Pedimos un jardín de mariscos y de postre un tiramisú y suspiro limeño. La comida estaba muy fresca y bien preparada. Los precios son $$ (accesibles). Cabe destacar que el restaurante se especializa en pescados y mariscos.
5
Alexis Cerna
+5
Excelente lugar para compartir en pareja o con la familia, la comida muy sabrosa… vale la pena la espera. La paella de lo más bien comen tres personas.
5
Leady Bello
+5
Muy buena opción para pasar, un rato familiar o en pareja, es muy grato el ambiente... recomendado
4
Pamela Bustos
+4
Fui el sábado con mi familia, hemos ido varias veces antes pero en esta ocasión me fui decepcionada y no habia tanta gente, como en otras ocasiones. Pedimos y llegó para la 1a persona el plato bien, para la 2a persona llegó el plato sin el acompañamiento, después de casi 10 minutos llegó el plato para la 3a persona y el acompañamiento que faltaba, mi plato llegó al último. Tiene música con una persona que toca y canta y se agradece que ambienten el lugar pero con un volumen tan alto que es difícil conversar. Lo mismo pasó con el aire acondicionado, que se agradece que esté fresco el lugar, pero estaba a nivel frigorífico y es difícil estar cómodo si se está tan helado el lugar Todas las cosas que comento son menores y para mejorar y como comento nunca me había pasado. Ojo los platos no son baratos por lo que hay que pedir que se equilibre el precio con el lugar.
5
David
+5
Excelente Restorant ,muy bien atendido ,los detalles están en todos lados ,mesas ,sillas,candelabros ,madera ,la comida muy bien preparada ,carnes en el punto solicitado,machas a la parmesana un placer al paladar ,ensaladas ,postres ,licores y vinos destacan en su carta ,ideal para ir acompañado para agasajar a tu pareja ,celebrar un premio de empresa,o un cumpleaños de algún amigo o colega ,lugar espacioso ,tiene buenos aseos ,dos pisos con mesas y un sector en el primer piso en el exterior ,agradable lindo ,buen precio .100% recomendable
5
Clau Jor
+5
Un muy buen lugar para cenar, la atención es muy amable, los platos como se pueden ver en las fotos son muy muy abundantes. La cocina cierra a las 22 hrs pero no te apuran a terminar ni comienzan a ordenar las demás mesas para que uno se apure en terminar. Todos los platos muy sabrosos. Tiene un estacionamiento privado al frente del local.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 22:00
Martes:
12:00 - 22:00
Miércoles:
12:00 - 22:00
Jueves:
12:00 - 22:00
Viernes:
12:00 - 22:00
Sábado:
12:00 - 22:00
Domingo:
12:00 - 18:00

Ordene en línea con

Zomato
Zomato

Reserve una mesa con

Zomato
Zomato

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Zomato
Zomato

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Marisqueria El Corsario

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 3925 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +56 2 2419 6203

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1