Sluurpy > Restaurantes en Maipú > Restaurant Marisqueria El Corsario

Opiniones Restaurant Marisqueria El Corsario - Maipú

Tavata Salazar
El restaurante es rico, de mariscos, buena oferta de vinos, postres, entradas y platos de fondo. El servicio es bueno, no espectacular, pero tiene que ver con que el restaurante es grande y recibe mucha gente. La comida es bastante buena.
J. Ponce
Este restaurante es simplemente excepcional. Desde el momento que entras, te sientes acogido por la cálida ambientación y la atención impecable del personal. Los platos que sirven son simplemente deliciosos y muy generosos en porciones, con una presentación impecable que los hace aún más apetitosos.
Rossana Escobar
Los platos son muy grandes y buena presentación
Alejandra Salazar
Muy buena atención, ambiente agradable.
Paola Sánchez J.
Muy hermoso restaurante. La atención por parte del personal fue maravillosa, estaba todo muy limpio y ordenado. Pedimos un jardín de mariscos y de postre un tiramisú y suspiro limeño. La comida estaba muy fresca y bien preparada. Los precios son $$ (accesibles). Cabe destacar que el restaurante se especializa en pescados y mariscos.
Alexis Cerna
Excelente lugar para compartir en pareja o con la familia, la comida muy sabrosa… vale la pena la espera. La paella de lo más bien comen tres personas.
Leady Bello
Muy buena opción para pasar, un rato familiar o en pareja, es muy grato el ambiente... recomendado
Pamela Bustos
Fui el sábado con mi familia, hemos ido varias veces antes pero en esta ocasión me fui decepcionada y no habia tanta gente, como en otras ocasiones. Pedimos y llegó para la 1a persona el plato bien, para la 2a persona llegó el plato sin el acompañamiento, después de casi 10 minutos llegó el plato para la 3a persona y el acompañamiento que faltaba, mi plato llegó al último. Tiene música con una persona que toca y canta y se agradece que ambienten el lugar pero con un volumen tan alto que es difícil conversar. Lo mismo pasó con el aire acondicionado, que se agradece que esté fresco el lugar, pero estaba a nivel frigorífico y es difícil estar cómodo si se está tan helado el lugar Todas las cosas que comento son menores y para mejorar y como comento nunca me había pasado. Ojo los platos no son baratos por lo que hay que pedir que se equilibre el precio con el lugar.
David
Excelente Restorant ,muy bien atendido ,los detalles están en todos lados ,mesas ,sillas,candelabros ,madera ,la comida muy bien preparada ,carnes en el punto solicitado,machas a la parmesana un placer al paladar ,ensaladas ,postres ,licores y vinos destacan en su carta ,ideal para ir acompañado para agasajar a tu pareja ,celebrar un premio de empresa,o un cumpleaños de algún amigo o colega ,lugar espacioso ,tiene buenos aseos ,dos pisos con mesas y un sector en el primer piso en el exterior ,agradable lindo ,buen precio .100% recomendable
Clau Jor
Un muy buen lugar para cenar, la atención es muy amable, los platos como se pueden ver en las fotos son muy muy abundantes. La cocina cierra a las 22 hrs pero no te apuran a terminar ni comienzan a ordenar las demás mesas para que uno se apure en terminar. Todos los platos muy sabrosos. Tiene un estacionamiento privado al frente del local.
Liliana Hernandez
El lugar es amplio y acojedor. Atención rapida y atentos. La comida muy rica y abundante. El precio esta bien ya que se nota la calidad en los productos que ofrecen.
karlheinz weidhaas
Carísimo! Pero exquisito
Nicole Nunez
Excelente lugar para comer mariscos y carnes, toda la comida muy rica. Grato ambiente y gran atención. 100% recomendable.
ingrid cabello verrug
Buen lugar amplio, sus platos nunca me han decepcionado. Sabrosos. Hay que tener paciencia ya que siempre hay fila pero vale la espera.
carlos bascuñan veas
Visito este restaurant hace muchos años, pero en esta oportunidad no quede conforme. Muy lento el servicio, 40 minutos para traer una empanadas y llego orimero el plato de fondo y al final las empanadas las cuales tenian poco sabor y el pino algo dulce, plato de fondo estaba frio, el consome de mariscos con pica enjundia el caldo y unas papas fritas poco mas que tibias. En definitiva ha bajado su calidad y ha subido los precios, esta caro para el servicio y la calidad. Debo indicar si que los postres fueron de cortecia del local por la espera y el tema con los platos.
Karin Rubio Vega
Es lindo, amplio, baños limpios, y la comida sabrosa. Su especialidad no es el ceviche, hemos probado mejores, aun así es de buen sabor y contundente, los platos con sopas y mariscos con deliciosos y contundentes
Gonzalo Espinosa Nion
Excelente lugar muy linda decoracion, platos sabrosos y abundantes. Personal extraordinario muy cordiales, apto para ir con niños. Un solo detalle que no se puede obviar las papas fritas deben ser frescas no las prefritas que ofrecen, es mejor una porcion menor pero natural.
Fernanda Daniela Pozo Bravo
Viviendo tanto tiempo en Maipú fue un descubrimiento este lugar, tiene un ambiente agradable y familiar, la comida increíble, todo exquisito, fresco y verdaderamente delicioso. Los valores son caros, pero creo que es lo mejor que hay en Maipú y la única marisqueria real. Recomendado para los que están dispuestos a pagar los platos.
Ariel Poblete
Pedimos ostiones a la parmesana para la entrada, estaban re cocidos. Luego pedimos tortellini de salmón y luego se 1 hora nos avisan que no tenían. Muy lenta la atención, no volvería nunca más.
Catherine Carpenter
Hoy fui a almorzar con mi pololo ya que estabamos antojados de mariscos y habiamos escuchado de este restaurante. Pedimos un ceviche de la casa el cual traia camarones, pulpo y pescado (todo descongelado) con poco sabor e ingredientes. Despues pedimos merluza a lo pobre (un plato era para dos personas) mucha comida y poco sabor. <br/>El lugar es agradable para compartir, la atención y servicio rápido. Pero no volvería ni lo recomendaria . Mucha cantidad y poca calidad.
Seita Castro Biénzobas
Hace un par de meses lo conocí y fue una gran experiencia. Hoy UNA GRAN DECEPCIÓN, mal servicio y el ceviche de la casa , notoriamente descongelado al momento y su "aderezo" (hasta el agua tiene más sabor) puede que haya sido un mal día. Le daré otra oportunidad seguro! Pero por hoy... el vino estaba muy bueno.
Manuel Teno
Fuimos ayer pedimos un Jardin de mariscos, el cual NO ERA IGUAL AL DE LA FOTO DE LA PUBLICIDAD. Malo y desabrido, la empana de queso sola de mala calidad la materia prima ( llamese queso jajaja). El pastel de centolla, buen sabor pero poca centolla, el lugar es bonito y sus precios normales para picadas de este tipo.
Mauricio Torrealba Correa
Por azares de la vida llegamos a este lugar, distante, y no con muchas expectativas. Sin embargo nos sorprendió para bien y nos llevamos más que una buena apuesta gastronómica. <br/>Las machas a la parmesana son absolutamente una delicia, las empanadas de locos igual y muy abundantes, y de fondo pedimos albacora a la plancha que estaba en su punto, con la sazón adecuada y para mí sorpresa nada seca. Se notaba la frescura de los alimentos y sin lugar a dudas recomiendo el lugar, aún siendo alejado del centro.
Caro Vásquez H
Como en este lugar porque es el único lugar cerca de mi pega para almorzar, fui con buenas expectativas y me fui con mala experiencia, como es un lugar de mariscos, no quise arriesgarme y pedí algo cocido y quise escoger a la segura, y pedí un caldillo de congrio el cual dejes a mucho que desear el caldo insípido al igual que el congrio se notaba que estaba congelado quizás de cuánto tiempo. Muy mala experiencia además es caro! Caro y malo... definitivamente no lo recomiendo.
Belen Toro
He tenido la oportunidad de ir 4 veces las 2 primeras veces excelente atención , tiempo de espera y calidad de los productos, pero las otras 2 ufff esperar 40 mnt para entrar al local + 30 mnt que llegue el garzon solo a limpiar la mesa, en resumen 1:30 mnt en que llegara la entrada unas ostiones desabridas y parecieran que tenian las sobras de queso, los platos de fondo dejaban mucho que desear para lo caro que es el restaurante , malo el aire acondicionado ...por eso la nota dos experiencias buenas y dos pésimas siendo un fin de semana cualquiera (no se celebra nada especial)
Víctor Morgado
Mal ubicado pero con buen servicio y excelente opción para Maipu, pero no llega a ser recomendable para viajar desde otra comuna. Buena variedad de platos y recomendable ambiente y servicio, muy buena variedad de tragos
Rebandres
Muy ricos platos y con una rápida y buena atención. Los locos apanados con salsa verde son una verdadera delicia, por su buen tamaño (grandes) y su exquisita preparación, es una buena idea para compartir. Sus precios son un poco elevados pero en el sector sin duda no tienen competencia.
Sebastián Gennadij González Santander
Excelente atención, grato ambiente, adecuado para cualquier ocasión. Comida rica y contundente. Un lugar para regresar más de una vez y disfrutar de un buen pescado.
Patrice Boggiano
Excelente, todo muy rico, son platos limpios... Mantienen la esencia del plato, sabores puros... Sin mucho condimento, lo que te permite disfrutar de cada uno de los ingredientes. Ceviche Corsario, pescado frito y mojito... Todo muy rico, dependiendo de la cantidad de publico puede que la atención sea jn poco mas lenta, como en todo local concurrido... El valor es proporcional a la cantidad y calidad...
Berni Emilia Castro
Exquisita la comida! pedí un caldillo de congrio, que llegó burbujeante y super sabroso, pero no puedo calificarlos con un 5 porque el tiempo de espera es demasiado, si bien la atención es buena, se te acercan apenas llegas pero fue casi una hora entre que pedimos y que llegara la entrada y otra hora más para que llegaran los fondos, pedí un jugo natural de frambuesa y me llevé la mala sorpresa de que era de estas pulpa congeladas extra dulce, es lindo el ambiente pero se llena tanto que te mueres de hambre por la espera.
Ragna
Ostiones y locos simplemente increíbles el pastel de centolla más o menos, el local muy bonito y la atención muy buena. Totalmente recomendable
Héctor Ricardo
Nunca me ha defraudado,  platos abundantes,  comida fresca y  bien preparada, un agrado además la decoración, tiene estacionamiento,  el precio justo, yo lo recomiendo.
Carlos Andrés Fuentes Espinoza
Lugar tranquilo y cómodo. Precios sobre el promedio y no se condice con los platos. Los pescados faltos de sabor y papas fritas parecían que no estaban recién hechas. Es un lugar ameno pero no vale lo que cuesta la carta.
Carla Huentenao Roa
El restaurante se caracteriza por su especialidad en pescados y mariscos, pero deja mucho que desear. A la comida le falta mucho sazón, más condimentación y más color en su presentación. No lo recomiendo en absoluto
Javier Novoa
luego de que un familiar nos comentara de este lugar, de lo bueno y contundente que era, nos animamos a ir con mi mujer al Corsario de Maipú, como somos de la comuna quisimos probarlo<br/><br/>cuando llegamos pedimos con mi mujer un pisco sour y una vaina mas unas empanadas de Queso Ostion y Queso Camaron, respectivamente, estaban bien, pero no eran algo para volverse loco.<br/><br/>Luego ella pidio un mix de pescados a la greda y yo un cancato de salmon.<br/><br/>Unos minutos mas tarde llegaron nuestros platos en unos librillos de greda hirviendo con un caracter bastante apetitoso.<br/><br/>En primer lugar el Mix de pescados a la greda eran solo cortes de pescados distintos cocidos en agua con uno que otro condimento, en definitiva un plato FOME, con muy poco sabor y mas parecido a sopa para enfermo pero de pescado.<br/><br/>Por otra parte, mi cancato de salmon era prometedor con queso derretido, longanizas y tomates sobre una cama de salmon y mucho caldo. Lo probe y pude notar que los ingredientes no se juntaban, no habia armonia en la mezcla, daba la impresion que tomaron cada uno de ellos cocinados de forma separada y los juntaron en la greda para ponerle queso y grillarlo antes de ponerlo en la mesa.<br/><br/>En definitiva ambos platos no estaban malos, sus porciones eran contundentes pero solo eso, faltaba alma y cariño en cada preparacion, pues el sabor no estaba, no tenia una marca registrada como para que se tornara inolvidable.<br/><br/>Creo que volveria a probar otras cosas de la carta, pero solo para dar una oportunidad para reivindicarse, ya que los precios un poco altos y hacen pensar que se esta pagando la decoracion y el volumen de los platos, mas que el sabor y la preparacion de los alimentos.
Nicolás Sepulveda Navarrete
Buenas Tarde:<br/>Hoy visitamos su restorante en la que degustamos maravillosos platos. Sin embargo debo manifestar mi molestia frente a la garzona y su ayudante ya que al momento de solicitar la cuenta no agregamos la propina ya que acostumbramos darla en efectivo, sin embargo, ésta Sra. no se movió de la mesa hasta que no la dejaramos e informaramos cuanto sería porque debía ser repartida con una segunda persona.  Como Cliente no tenemos porque saber lo que hacen o dejan de hacer con el dinero.  No obstante a esa altura mi molesta era cada vez más grande y queriamos irnos antes de decidiera llamar al Administrador y solicitar explicación. <br/>Ojala puedan considerar mi comentario, para no opacar los exquisitos platos.
Psximevas
Buena alternativa en Maipú, sobretodo en un sector de la comuna donde no hay mucha oferta gastronómica.<br/>La comida es buena, pero hay mejores...si bien las porciones son muy abundantes creo que le falta algo...sabor...sazón...en fin. Como sea es comida correcta.<br/>En una ocasión probé reineta a la plancha con ensalada surtida especial, al pescado le faltó ese toque especial...tal vez especias...algo. Lo mejor fue la ensalada.<br/>Esta última visita probé ceviche corsario, nada que decir respecto de los ingredientes básicos y del tamaño, pero al debe el sabor...debí aliñar en la mesa, de otro modo era muy fome. Agregándole limón, sal y quedó muy bueno...pero leche de tigre?, nada.<br/>La ambientación del lugar es muy bonita, espacioso y creo de muy buena atención.<br/>Me parece un poco caro...la verdad. Vale la pena por lo abundante de la comida...ojala pueda mejorar en sabor, eso lo haría increíble.
Mick Valencia Cepeda
Cada cierto tiempo, en ocasiones especiales nos damos el gusto de ir al Corsario. Ubicado en el sector más residencial de maipú, no es un local muy concurrido a menos que sea fin de semana o festivo, por lo cual es ideal para pasar una velada tranquila. Me encantan los camarones al Pil-pil (en la foto) porque te dejan elegir el tamaño de tus camarones entre distintas alternativas ( en mi caso elegí los más grandes y quedé impresionado). Aquí todo es a gusto del consumidor, la cocción del pescado, los acompañamientos, y si me permiten hacerles una recomendación, pidan el jardín de mariscos, el cual mis amigos apodaron como "La orgía de mariscos" por lo rico, lo variado y la enorme cantidad que se puede encontrar en esta masiva entrada para compartir. Totalmente recomendado para ocasiones especiales y cuando el bolsillo está un poquito más lleno, porque no es especialmente barato
Bárbara Moreno
Es un restorant que se caracteriza por los pescados y mariscos que son su especialidad, pero de igual manera tienen carnes y pastas.<br/>Si bien es cierto es caro, pero vale la pena ir y disfrutar de una rica comida, que la preparan al momento y sobre todo una buena atención.<br/>La ambientación y decoración es muy adhoc a lo que propone, está bien escondido ya que parece una casa como cualquier otra.<br/>Si quien sorprendente a su pareja, algún encuentro familiar o celebración, se los recomiendo.
Andrés Reyes
Rico, todo hermoso, ultra cuico y caro, pero rico. No es para cualquiera. Y si van con hambre hágase la idea que siempre hay que esperar. Y ojo: no hay estacionamiento (o al menos siempre está lleno) por tanto usar la calle con los riesgos que ello implica.
Juan Ignacio
Bonito lugar, muy linda decoración pero demasiado caro, eso sí platos abundantes. La atención no es muy buena, si vas el fin de semana llega temprano sino fácil esperaras 45 minutos por tu plato.
Pancha G
Comida insípida, atención más o menos y lo peor es esperar con muchas ganas tu plato y al probarlo sentir que simplemente lo descongelaron porque mi pasta con salsa de champiñones y camarones dejo mucho que desear, nisiquiera termine el plato porque el gusto agua nunca se fue.
Javita Silva Seebach
Excelente atención, es un buen lugar, buen ambiente, la comida bastante buena, un pequeño detalle en el batido de la albacora frita( demasiado grueso, y probablemente este crudo por dentro como me toco a mi) se recomienda el ceviche corsario, es realmente delicioso👌<br/>
Fernanda Vergara Lobos
Hermosa infraestructura, lo cual es poco común en Maipú. Buena atención y platos muy abundantes, si bien los precios son un poco más altos que lo normal, el lugar lo vale. No es espectaculaaaar, pero si rico y acogedor.
Jocelyn Fredes Zambrano
Es un restaurant con una infraestructura muy linda, mas aun el segundo piso. La atención es muy variada: los fines de semana es regular-lenta (siempre depende del Garzón que atienda) y en la semana es mucho más rápida. <br/>Las porciones son grandes, incluso algunas pueden ser perfectamente compartidas entre 2 personas. <br/>No recomiendo los chupes!!!!! Son 75% pan.
Macarena Escalante
Los fines de semana en general esta demasiado lleno y es mucho el tiempo de espera. <br/>Comida ricapero ninguna maravilla en relación al precio
Juan Pablo Campos
Fui a visitar este lugar que tanto me recomendaban. Llegamos cerca de las 21 hrs, entramos y lo primero que vemos son los mozos y los cocineros sentados bromeando y viendo tele. Ok, pensé que estaban aburridos por no tener clientes. Fuimos al segundo nivel y pedimos de entrada machas a la parmesana, estaban secas. Se pidieron distintos pescados y diferentes acompañamientos. Todo lo que estaba frito llegó al plato NADANDO en aceite. Ni siquiera se les ocurrió escurrir el aceite o secar el pescado con toallita nova. Nada de nada. Para que decir el dolor estomacal del día siguiente. <br/>Este lugar es conocido ya que en Maipú falta oferta gastronómica orientada a pescados y mariscos. <br/>Lo único rescatable es la atención. Muy bien atendido.<br/>No vuelvo ni amarrado.
Javier Cataldo
Más fama por falta de variedad de la comuna que por calidad. He ido un par de veces y el corsario con sus platos típicos playeros no logra asomar como un restaurant a elegir por su especialidad, la comida de la costa chilena. Pero bueno, a falta de ofertas y con un mercado municipal aún sin levantarse del circuito underground post caña o "alimentos para que no tengas caña", el corsario es un referente dentro de la comuna. Congrios, reinetas, salmones todos ellos con los típicos acompañamientos. Para el precio final, es un restaurant algo sobrevalorado.<br/>Lo curioso del maupicino es su condición de no moverse de su comuna para buscar algo mejor. Curioso pero cierto. En ese sentido el corsario cumple con tener un público fiel.
Ensalada Heladerías Pasta Tapas Ternera
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña