Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Ensalada en Maipú

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Del Visitante
91/100 (2457 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Argentina
Sudamericana
Parrillada
Bar de vinos
Sudamericana
Argentina
Bar de vinos
Parrillada
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Ensalada
Ninguno
Carne de res
Ternera
Sentarse
Bar de vinos
Parrillada
Argentinean
Barbecue
Wine Bar
South American
Argentina
Asientos al aire libre
Asiento
Estacionamiento para clientes
Sirve alcohol
Reservations
Sillitas altas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Table Service
Restaurante privado
Wheelchair Accessible
Validated Parking
Serves Alcohol
Parking Available
Highchairs Available
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Servicio de mesa
Outdoor Seating
Estacionamiento disponible
Private Dining
Reservas
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Lunch
Late Night
Almuerzo
Comida gourmet
Fine Dining
"Reservamos para almorzar por la página, nos dijeron que la visita y degustación estaban incluidas. Fue una experiencia espectacular. Comenzamos con..."
Franco Hernandez
"Fuimos solo a conocer la bodega sin intención de visitarla, pero muy amable el personal nos ofrecieron hacer el recorrido sin tener reserva (destaco..."
Lucas Leh
"Almuerzo en Santa Julia y degustación de aceites de la Familia Zuccardi: 5 estrellas. Iniciamos la visita en la parte de Zuelo, en donde tuvimos un..."
Valentina Galeano
"10/10 la atención de Lautaro, Brenda y Federica (Tour) muy bien siempre atentos y con buena onda. La comida del maridaje increíble desde las..."
Alex Muñoz
"Muy buena experiencia, en la visita fuimos hasta los viñedos y luego seguimos todo el camino que hace la uva hasta llegar a la copa. Al final del..."
Gaston Nievas
"La visita guiada fue excelente, toda la explicación, se aprende muchísimo. La degustación de vinos fue..."
Micaela Villafañe
"El recorrido está acompañado por una guía muy amable y predispuesta a enseñar. Se degustan 6 copas. Las instalaciones están bien cuidadas y..."
Antonella Biante
"Almorze en un resto dentro del viñedo que además de ser un lugar bellísimo destacó la gran gastronomía que tienen, un lujo desde los panes hasta..."
andre durand
"Hoy visitamos la bodega y la olivícola con alumnos que estudian circuitos productivos de Maipú. Ambos recorridos están acompañados guías muy..."
Gisela Carcano
"De las mejores experiencias en Mendoza. Vale la pena cada centavo en el lugar, increíble atención y comida. Volvería a repetir sin dudas. Fuimos..."
Florencia Erhardt
La Melesca
78/100 (1157 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Ensalada
Sentarse
Argentina
Argentinean
Serves Alcohol
Highchairs Available
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Bebidas
Almuerzo
Drinks
Brunch
Lunch
Mid-range
Gama media
"La propuesta de té es excelente. Variedad de tartas dulces, budines, alfajores de Maicena, medialunas rellenas, bocaditos de jamón crudo. La mesa..."
Carina Cocucci
"Un excelente lugar gastronómico de Mendoza. No lo conocía, no me lo recomendaron lo encontré por Google fuimos y nos encantó. El lugar, la Deco..."
Yamil Diaz
"Alucinante lugar. Verónica su dueña una amorosa total. ..."
Claudia Giacoboni
"Excelente atención, calidad de la comida y de sus productos. El ambiente es relajado y muy familiar. La comida exquisita!! Pedimos locro, canelones..."
Nadia Roldan
"La comida, que comida…. Es un poco lento pero vale totalmente la pena. De manera artesanal te explican lo que tienen y tu comida cuando llega es un..."
Alejandro n Lases dib
"Fuimos un día de semana a las 13hs aproximadamente y a la media hora se llenó asi que recomiendo ir con tiempo. 📋 Pedimos: 🥩 Empanadas..."
Camila Pardo
"Fui a una degustación de su Aceite de Oliva virgen extra y su aceto balsámico. ESPECTACULARES productos. Rodrigo su experto es un verdadero genio,..."
Gustavo Ramirez Perez
"Si bien el lugar es algo interesante. Pero se demoran una barbaridad para traer la comida entre plato y plato, las porciones son pequeñas y no..."
ANAHI ARACELIS OBREDOR
"Excelente experiencia en La Melesca! La comida muy sabrosa y la degustación de aceite de oliva y aceto balsámico de la mano de Rodri fue genial,..."
Susana Ruiz
"Hermoso lugar, se come súper rico y un servicio increíble con mucha amabilidad y..."
Melina Aylen Suarez
"Excelente atención. Un lugar fresco, tranquilo, hermoso. La comida exquisita, abundante,. Mesa de postre y café a elección. Lo pasamos muy bien...."
Gabriela Pacheco
"Hermoso lugar, ambientado de forma rústica, tiene objetos decorativos vintage. Hermoso realmente. Nosotros pedimos tortilla de papas y canelones de..."
Sol Aldana Irrera
"Excelente lugar, comimos un locro y unos raviolones de osobuco Nivel Dios, sin exagerar. Los mozos nos brindaron una atencion de 100 puntos, amables..."
mjt seguridad
"Excelente lugar! Es para volver y volvimos !. Muy muy buena atención de su propietaria en persona y mejor comida ! Si o si tienen que pedir lasagna!..."
Guillermo Luis Grassi
"Se come muy bien, la atención del staff excelente. La música del salón principal acompaña perfecto, buen volumen, no aturde, ideal para..."
luciana garro
"El lugar esta ubicado en Maipú cerca de la ciudad y entre los caminos del vino , súper acogedor y cálido, está decorado con antigüedades y tiene..."
Damian Guzman
"El mejor lugar para comer comida realmente mendocina especialmente en familia. Me llego a emocionar. Recomiendo el tomatican y la carne a la masa que..."
Joel Gutierrez
"Excelente atención exquisita comida hermosa tarde de te ambiente y personas que te invitan a..."
Debora Gil
"Excelente lugar con una atmósfera muy agradable en la cual los mozos tienen mucho que ver, en particular Rodrigo! La comida es bastante buena,..."
Lucas Martín Vassallo