La Melesca

La Melesca, Maipú Urquiza 6020. - Maipú

Now open
Argentina
• Sentarse

78/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Melesca favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 1217 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Melesca sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
171 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
964 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 24/12/2022
3,7
20 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
3,0
2 Opiniones

Opiniones

5
Carina Cocucci
+5
La propuesta de té es excelente. Variedad de tartas dulces, budines, alfajores de Maicena, medialunas rellenas, bocaditos de jamón crudo. La mesa dulce es libre, al igual que el té, café, limonada, jugo de naranja. La ambientación es preciosa, la atención del personal espectacular. Lugar súper recomendable
5
Yamil Diaz
+5
Un excelente lugar gastronómico de Mendoza. No lo conocía, no me lo recomendaron lo encontré por Google fuimos y nos encantó. El lugar, la Deco la onda que tiene, todo muy lindo. En cuando al lugar es súper tranquilo rodeado de plantas lo cual le da un entorno muy agradable junto a los objetos de época que hacen del lugar mágico. La cara pintaba rica y así lo fue, no muy extensa pero atractiva. La relación precio calidad muy buena, quizás un detalle poner algunos vinos más ya que no es muy grande su carta de vinos pero me parecieron muy ricos. La atención de todas las chicas fenomenal, Catalina nos explico todo super atenta y servicial. Muy recomendable, volveremos por más seguramente para cobrar alguna torta ya que se veían riquísimas. Los felicito y a seguir así con fuerza que van muy bien.
5
Claudia Giacoboni
+5
Alucinante lugar. Verónica su dueña una amorosa total. Vayan!!!
5
Nadia Roldan
+5
Excelente atención, calidad de la comida y de sus productos. El ambiente es relajado y muy familiar. La comida exquisita!! Pedimos locro, canelones de calabaza, ravioles de osobuco, ensaladas, tortas varias y helados ...todo espectacular! Hicimos la degustación del aceto balsámico (suave, cremoso) y el aceite de oliva virgen extra. Si almorzas en el lugar el costo de la misma está incluida, se nota que lo que hacen lo hacen con profesionalismo y mucho amor. Súper recomendable!
5
Alejandro n Lases dib
+5
La comida, que comida…. Es un poco lento pero vale totalmente la pena. De manera artesanal te explican lo que tienen y tu comida cuando llega es un espectáculo!!!
4
Camila Pardo
+4
Fuimos un día de semana a las 13hs aproximadamente y a la media hora se llenó asi que recomiendo ir con tiempo. 📋 Pedimos: 🥩 Empanadas mendocinas de carne duo con salsa criolla $750 🌽 Empanadas mendocinas de humita duo con salsa pesto $750 🥔 Tortilla de papa $1890 🎃 Canelones de calabaza $2100 🥩🍷 Carne a la masa al malbec $2800 🥩🌽 Las empanadas de entrada ricas. Son pequeñas ya que son de entrada. 🥔 La tortilla de papa era mas que nada un revuelto de papas con rúcula. Apenas cortabas se desarmaba y comias las papas asi solas, las cuales estaban muy ricas, pero al ser una tortilla buscas comer una porcion junto con el huevo y todo compactado. Faltaba huevo para mi. 🎃 Los canelones muy suaves y de rico sabor. 🥩🍷 La carne a la masa al malbec fue de lo mejor. La carne estaba muy sabrosa y se desarmaba sola. Las verduras acompañaban muy bien. De entrada nos dieron unos pancitos con pasta de zuccini. 🏠 El local es precioso. Tiene mesas dentro y fuera en el patio. Adentro esta hermoso para comer si hace mucho calor porque tienen aire acondicionado. 🚲 Tiene bicicletero para ir con la bici. La mayoria de la gente que fue allí estaba con la bicicleta. 🫒 Tienen aceite de oliva y aceto ahi del local y estan muy buenos. El aceite de oliva muy suave. La chica nos hizo una pequeña degustacion de los productos. ☕️ Tienen opciones para tomar el té a la tarde. Nos atendieron muy bien. La chica muy buena onda y atenta. ♿️ El local tiene una entrada muy poco accesible. Se llena de bicicletas y es imposible pasar. Dentro del lugar las mesas estan pegadas. Los baños no son accesibles. Solo aceptan efectivo o transferencia. Es medio incomodo tener que pagar asi ya que teniamos que esperar a que les llegue la transferencia y luego tener que mandar el comprobante por mail o wpp. Tambien nos resulto extraño que no tengan efectivo cuando solo se manejan de esa manera. Compramos un aceto y faltaban $100 de vuelto que nunca recibimos porque no tenian efectivo. El local es lindo y la comida cumple. Vayan con efectivo que es la manera mas comoda de pagar. ⭐️ Carne a la masa al malbec. Canelones de calabaza.
5
Gustavo Ramirez Perez
+5
Fui a una degustación de su Aceite de Oliva virgen extra y su aceto balsámico. ESPECTACULARES productos. Rodrigo su experto es un verdadero genio, nos dio una cátedra muy informativa y super amena. Maravillosa atención. Si paran allí háganse un favor y llévense unas botellitas porque esto no se consigue en otro lado!!!
4
ANAHI ARACELIS OBREDOR
+4
Si bien el lugar es algo interesante. Pero se demoran una barbaridad para traer la comida entre plato y plato, las porciones son pequeñas y no tienen ensaladas. La atención del servicio es muy buena.
5
Susana Ruiz
+5
Excelente experiencia en La Melesca! La comida muy sabrosa y la degustación de aceite de oliva y aceto balsámico de la mano de Rodri fue genial, muy amable y gracioso🤣❤️ Volveremos por más stock del aceite que nos encantó! No dejen de venir a este resto y vivir la experiencia completa.
5
Melina Aylen Suarez
+5
Hermoso lugar, se come súper rico y un servicio increíble con mucha amabilidad y cariño

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 18:00
Martes:
12:00 - 18:00
Miércoles:
12:00 - 18:00
Jueves:
12:00 - 18:00
Viernes:
12:00 - 18:00
Sábado:
12:00 - 18:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Melesca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

LA MELESCA

79 4.4 3 4.5
Bodega Finca Agostino 99 4.8 5
Casa del Visitante 91 4.6 4.5
Casa de Campo 88 4.6 4.5 4.5
Pan & Oliva 91 4.6 4.5
Club Tapiz Restó 86 4.6 4
Pie De Cuba 91 4.6 4.4 4.5
Rincón de López Restaurant 89 4.3 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 1217 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 261 501-3697

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1