Bodega Finca Agostino

Bodega Finca Agostino, Maipú Carril Barrancas 10590 - Maipú

Argentina
• Internacional
• Contemporánea
• Sentarse

98/100
Recomendado por 9 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bodega Finca Agostino favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 614 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
151 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,8
403 Opiniones

Opiniones

5
Micaela Prieto
+5
Excelente bodega, la comida muy rica al igual que el vino. Te atienden muy bien y la bodega en sí es super linda. Volvería!
5
Ricardo Zepeda
+5
Excelente lugar, comida exquisita, pidan experiencia 4 pasos de almuerzo, te dan varias entradas deliciosas y vinos. Si vienes a Mendoza tienes que venir aquí
5
Cristian Fazio
+5
Maravillosa experiencia. Comida de calidad y abundante. Atención del personal de primer nivel. Altamente recomendable.
5
Matyas Lomniczy
+5
Un lugar increíble. No muy conocido, pero no por ello más que recomendable. Alojamiento y servicios de lujo. Muy espacioso para salir a caminar o andar en bici. Único problema es la ruta 14 para llegar, en estado deplorable. Pero bien vale el esfuerzo de llegar! El almuerzo que ofrecen de 4 pasos, imperdible! Los vinos? Excelentes también... TODO el personal muy atento y serviciales. Sin DUDA, un lugar para recomendar y volver.
5
Nelson Barrios Bodas y Eventos
+5
La bodega es hermosa. La casa para hospedarse soñada. Personal muy amable y atento. Un lugar ideal para bodas de destino o eventos y para aprender sobre vinos y comprar. La gastronomía fusionó. Argentina italiana es deliciosa, degustamos el menú de pasos maridado con muy buenos vinos de la bodega, algunos súper exclusivos. Pedir reserva antes de ir es buena decisión. Volvería y recomiendo.
5
Agustina Andía
+5
Excelente ambiente, comida, atención! Vale mucho la pena ir y disfrutar de su experiencia. Destacó la atención de todos, mucha dedicación! Se come muuuucho y rico! Muy recomendable
5
Sofía Buzeta
+5
Rara vez me molesto en hacer un comentario sobre un lugar, pero esta vez tenía que hacerlo, así de bueno es. El tour es muy completo, no se va por las ramas y resulta entretenido. Lo que mas destaco igualmenge es la comida. Completamente increible el nivel gastronómico de este lugar. Además de comidas exquicitas repartidas en un total de 4 o 5 tandas acompañadas de su respectivo vino, la atención es impecable. Yo soy vegetariana, y no suelo salir satisfecha de los lugares a los que voy a comer que no son específicamente vegetarianos o veganos, pero en este caso no solo sali satisfecha, sino que impresionada con como logran que mi experiencia sea lo más parecida posible a aquellos que comen carne (lo cual me contaron que es su objetivo), buscando reemplazos a aquellas comidas con carne, que no se quedan atrás en calidad. Lo mismo se considera para veganos y celíacos, esto me parece un detalle importante, ya que esto no suele pasar, y se valora muchísimo. Tiene tambien menu infantil para los mas chiquitos con paladares menos preparados para tantos sabores. Ni hablar del paisaje impresionante y los espacios hermosos, muy bien ambientados. Recomiendo al 100% este lugar, vale cada centavo y diría que todavía más.
4
Mariela Vargas
+4
Hermosa bodega, la cocina Argento Italiana es espectacular, se come muy bien y abundante. Los vinos de primer nivel, la visita guiada excelente, las chicas muy amables. Le quité un punto por un detalle, eramos dos y queríamos probar vinos distintos, entonces pedimos la línea base y la reserva, lo hacemos casi siempre que vamos a bodegas, la chica que servía los vinos nunca preguntó cómo íbamos a degustar y le dedicó los vinos reserva al caballero, las 4 copas, sin siquiera consultar, directamente asumió que los caros eran para él, cómo yo lo había invitado me pareció de mal gusto decirlo, pero que decirles 😬.
5
Natali Ciappini Codoni
+5
Maravilloso, excepcional, increíble. ¡Nos encantó! Miguel Ángel nos acompañó por la bodega respondiendo todas nuestras preguntas. Fue la explicación más realista que nos brindaron, y eso que recorrimos unas cuantas en Mendoza. El paisaje es sublime, pero la comida merece dos reseñas aparte. Abundante, sorprendente y exquisita. Fueron 5 pasos con maridaje reserva, por $5200 cada uno (propina aparte). Es un almuerzo para disfrutar durante dos horas y media o tres, no llegás a comer todo lo que te ofrecen. Ah, y para algunos puede ser un detalle, pero para mí fue hermoso: la vajilla. Además de estética, cuidaban renovar los platos en cada paso y siempre venían calentitos. ¡Recomendamos, sin dudas!
5
JJP CR
+5
Menú 4 pasos de excelente cocina, variedad de platos y buena cantidad. Dependiendo del maridaje (con qué tipo de calidad de vinos se acompaña el menú) hay 3 opciones de precios. Arranca desde $3.900 por persona. Atención de los mozos permanente, no te dejan faltar nada. Muy recomendable.-

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 18:00
Martes:
10:00 - 18:00
Miércoles:
Jueves:
10:00 - 18:00
Viernes:
10:00 - 18:00
Sábado:
10:00 - 18:00
Domingo:
10:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Bodega Finca Agostino

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Bodega Finca AgostinoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Bodega Finca AgostinoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Maipú

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Bodega Finca Agostino

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bodega Finca Agostino

99 4.8 5
Casa del Visitante 91 4.6 4.5
Casa de Campo 88 4.6 4.5 4.5
Pan & Oliva 91 4.6 4.5
Club Tapiz Restó 86 4.6 4
Pie De Cuba 91 4.6 4.4 4.5
Rincón de López Restaurant 89 4.3 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 614 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 524-9358

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1