Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Chilena: los mejores lugares para degustarla en Maipú

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant Marisqueria El Corsario
79/100 (3865 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Chilena
Sudamericana
Mariscos
Chilena
Almuerzo
Cena
Sudamericana
South American
Mariscos
Chilena
Chilean
Seafood
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Comida para llevar
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Viviendo tanto tiempo en Maipú fue un descubrimiento este lugar, tiene un ambiente agradable y familiar, la comida increíble, todo exquisito,..."
Fernanda Daniela Pozo Bravo
"Por azares de la vida llegamos a este lugar, distante, y no con muchas expectativas. Sin embargo nos sorprendió para bien y nos llevamos más que..."
Mauricio Torrealba Correa
"Mal ubicado pero con buen servicio y excelente opción para Maipu, pero no llega a ser recomendable para viajar desde otra comuna. Buena variedad de..."
Víctor Morgado
"Muy ricos platos y con una rápida y buena atención. Los locos apanados con salsa verde son una verdadera delicia, por su buen tamaño (grandes) y..."
Rebandres
"Excelente atención, grato ambiente, adecuado para cualquier ocasión. Comida rica y contundente. Un lugar para regresar más de una vez y disfrutar..."
Sebastián Gennadij González Santander
"Excelente, todo muy rico, son platos limpios... Mantienen la esencia del plato, sabores puros... Sin mucho condimento, lo que te permite disfrutar de..."
Patrice Boggiano
"Ostiones y locos simplemente increíbles el pastel de centolla más o menos, el local muy bonito y la atención muy buena. Totalmente recomendable..."
Ragna
"Nunca me ha defraudado,  platos abundantes,  comida fresca y  bien preparada, un agrado además la decoración, tiene estacionamiento,  el precio..."
Héctor Ricardo
"Lugar tranquilo y cómodo. Precios sobre el promedio y no se condice con los platos. Los pescados faltos de sabor y papas fritas parecían que no..."
Carlos Andrés Fuentes Espinoza
"Buena alternativa en Maipú, sobretodo en un sector de la comuna donde no hay mucha oferta gastronómica.La comida es buena, pero hay..."
Psximevas
"Cada cierto tiempo, en ocasiones especiales nos damos el gusto de ir al Corsario. Ubicado en el sector más residencial de maipú, no es un local muy..."
Mick Valencia Cepeda
"Es un restorant que se caracteriza por los pescados y mariscos que son su especialidad, pero de igual manera tienen carnes y pastas.Si bien es..."
Bárbara Moreno
"Rico, todo hermoso, ultra cuico y caro, pero rico. No es para cualquiera. Y si van con hambre hágase la idea que siempre hay que esperar. Y ojo: no..."
Andrés Reyes
"Excelente atención, es un buen lugar, buen ambiente, la comida bastante buena, un pequeño detalle en el batido de la albacora frita( demasiado..."
Javita Silva Seebach
"Hermosa infraestructura, lo cual es poco común en Maipú. Buena atención y platos muy abundantes, si bien los precios son un poco más altos que lo..."
Fernanda Vergara Lobos
"Es un restaurant con una infraestructura muy linda, mas aun el segundo piso. La atención es muy variada: los fines de semana es regular-lenta..."
Jocelyn Fredes Zambrano
"El restaurante es rico, de mariscos, buena oferta de vinos, postres, entradas y platos de fondo. El servicio es bueno, no espectacular, pero tiene..."
Tavata Salazar
"Este restaurante es simplemente excepcional. Desde el momento que entras, te sientes acogido por la cálida ambientación y la atención impecable..."
J. Ponce
"Los platos son muy grandes y buena..."
Rossana Escobar
"Muy buena atención, ambiente..."
Alejandra Salazar
"Muy hermoso restaurante. La atención por parte del personal fue maravillosa, estaba todo muy limpio y ordenado. Pedimos un jardín de mariscos y de..."
Paola Sánchez J.
"Excelente lugar para compartir en pareja o con la familia, la comida muy sabrosa… vale la pena la espera. La paella de lo más bien comen tres..."
Alexis Cerna
"Muy buena opción para pasar, un rato familiar o en pareja, es muy grato el ambiente......"
Leady Bello
"Fui el sábado con mi familia, hemos ido varias veces antes pero en esta ocasión me fui decepcionada y no habia tanta gente, como en otras..."
Pamela Bustos
"Excelente Restorant ,muy bien atendido ,los detalles están en todos lados ,mesas ,sillas,candelabros ,madera ,la comida muy bien preparada ,carnes..."
David
"Un muy buen lugar para cenar, la atención es muy amable, los platos como se pueden ver en las fotos son muy muy abundantes. La cocina cierra a las..."
Clau Jor
"El lugar es amplio y acojedor. Atención rapida y atentos. La comida muy rica y abundante. El precio esta bien ya que se nota la calidad en los..."
Liliana Hernandez
"Carísimo! Pero..."
karlheinz weidhaas
"Excelente lugar para comer mariscos y carnes, toda la comida muy rica. Grato ambiente y gran atención. 100%..."
Nicole Nunez
"Buen lugar amplio, sus platos nunca me han decepcionado. Sabrosos. Hay que tener paciencia ya que siempre hay fila pero vale la..."
ingrid cabello verrug
"Visito este restaurant hace muchos años, pero en esta oportunidad no quede conforme. Muy lento el servicio, 40 minutos para traer una empanadas y..."
carlos bascuñan veas
"Es lindo, amplio, baños limpios, y la comida sabrosa. Su especialidad no es el ceviche, hemos probado mejores, aun así es de buen sabor y..."
Karin Rubio Vega
"Excelente lugar muy linda decoracion, platos sabrosos y abundantes. Personal extraordinario muy cordiales, apto para ir con niños. Un solo detalle..."
Gonzalo Espinosa Nion