Sagrada Cocina

Sagrada Cocina, Luján de Cuyo Almirante Brown 2380 - Luján de Cuyo

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sagrada Cocina favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 683 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
2,5
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
596 Opiniones

Opiniones

4
Lautaro Gomez
+4
Las infusiones, muy frías. Aunque estaba muy atareado, el mozo del día domingo fue muy servicial y amable, tal vez, faltaba personal. Dejando de lado la temperatura de las bebidas, ir a Sagrada Cocina es viajar en el tiempo, cada detalle es una nueva sensación. 100 puntos a la carta, que viene en libros antiguos, excelente y conmovedor. El lugar se mantiene como siempre prolijo. El combo de desayuno "madrileño", espectacular, productos de primera calidad. Hubo un poco de demora, pero... Justamente los domingos están para eso, para relajarse y disfrutar.
5
Alejandra Barrasa
+5
Una pena tener que dar esta opinión pero realmente me decepcionaron ..recomendé el lugar para un evento de 40 personas y los precios que cotización después de innumerables pedidos fueron totalmente exorbitantes.. Asumo que no les interesaba ese tipo de servicio ..porque era 100% más caro que en cualquier otro lugar con la misma categoría y prestaciones..Además de la espera y pérdida de tiempo...no se quien es el responsable de este comercio pero la verdad...UN DESASTRE
4
Guadalupe Nolasco
+4
Muy rico lo que pedimos.. tostones del menú desayuno. Habían pedido también una granola de yogur griego con frutos de estación y no la pude comer.. la fruta de estación era solo manzana. El yogurt de griego no tenía nada y lo servían en un vaso pequeño imposible de comer al meter la cuchara se revalsaba todo.. deben servirlo un un bowl queda mejor la presentación.. en el jardín hay un árbol de moras podrían aprovechar sus frutos para no servir solo manzana como fruta en el.menu de granola.
5
Mara Castillo
+5
es un lugar increíble, obligación venir si visitas Mendoza. El tour de Ezequiel muy claro y dinámico En la atención de alejo, rocío y Yeison se nota mucha dedicación, a parte de ser muy buena onda. Recomiendo el lugar ya que es súper amplio y muy bello
5
Valentina Caneparo
+5
Nos encanto la experiencia. Vinimos a desayunar en familia. Nicolas Peña nos atendio excelente y ademas nos hizo un recorrido por toda la casa que es preciosa y se conserva casi toda original. Vale muchisimo la pena venir a conocerla y disfrutar alguna comida aqui. Volveremos en verano seguramente.
5
Rosario Mansilla
+5
Hermoso lugar, carta acotada, excelente visita guiada. Vale totalmente la pena
5
Pepe Romeo
+5
Un lugar súper agradable para los amantes de la naturaleza. El desayuno tiene múltiples opciones. Pedimos un tostón con jamón cocido, huevo poche (perfecto) y crema de palta. También compartimos unas tostadas (abundante) con mermelada de manzana casera y queso crema. Un 10!!
5
Natalia Naveira
+5
Increíble casona antigua con diversos salones ambientados de manera distinta que conservan el formato original. Es una belleza para admirar y el menú una delicia. Sebastian, quien nos atendió, además de explicarnos cada plato en detalle, nos hizo una visita guiada por las instalaciones brindándonos detalles de la vida de la familia que la habitó, llevándonos de habitación en habitación. Una experiencia maravillosa que vale lo que cuesta.
5
Betina Sabatini
+5
En esta oportunidad fuimos a desayunar y todo estuvo exquisito. La atención muy buena, los precios razonables y como siempre el recorrido por la casona es imperdible!
5
Veronica Serpa
+5
Una excelente experiencia en Sagrado Bar. Los mejores tragos del mejor bartender, una comida con un toque especial, que es , sin discución, de alguien que no sólo sabe lo que hace, si no, que además pone alma y corazón en ello!!! Música excelente, y cuando se arma el baile, genial!!!

Descripción

    Price range
    $$$$

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
09:00 - 16:00
Jueves:
09:00 - 01:00
Viernes:
09:00 - 02:00
Sábado:
09:00 - 02:00
Domingo:
09:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sagrada Cocina

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sagrada Cocina

70 4.1 2.5
Lo Del Dante 80 4.3 3.4 4
Krabi Bar 76 4.2 3.6 3.5
Restaurant at Termas Cacheuta Hotel 85 4.5 4
Savia Cocina Casarena 100 5
Don Caserito 89 4.4
La Higuera 100 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 683 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 763-1700

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1