Las infusiones, muy frías. Aunque estaba muy atareado, el mozo del día domingo fue muy servicial y amable, tal vez, faltaba personal. Dejando de lado la temperatura de las bebidas, ir a Sagrada Cocina es viajar en el tiempo, cada detalle es una nueva sensación. 100 puntos a la carta, que viene en libros antiguos, excelente y conmovedor. El lugar se mantiene como siempre prolijo. El combo de desayuno "madrileño", espectacular, productos de primera calidad. Hubo un poco de demora, pero... Justamente los domingos están para eso, para relajarse y disfrutar.
Una pena tener que dar esta opinión pero realmente me decepcionaron ..recomendé el lugar para un evento de 40 personas y los precios que cotización después de innumerables pedidos fueron totalmente exorbitantes..
Asumo que no les interesaba ese tipo de servicio ..porque era 100% más caro que en cualquier otro lugar con la misma categoría y prestaciones..Además de la espera y pérdida de tiempo...no se quien es el responsable de este comercio pero la verdad...UN DESASTRE
Muy rico lo que pedimos.. tostones del menú desayuno. Habían pedido también una granola de yogur griego con frutos de estación y no la pude comer.. la fruta de estación era solo manzana. El yogurt de griego no tenía nada y lo servían en un vaso pequeño imposible de comer al meter la cuchara se revalsaba todo.. deben servirlo un un bowl queda mejor la presentación.. en el jardín hay un árbol de moras podrían aprovechar sus frutos para no servir solo manzana como fruta en el.menu de granola.
An error has occurred! Please try again in a few minutes