Cafe Pulcino

Cafe Pulcino, Luján de Cuyo Italia - Luján de Cuyo

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe Pulcino favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 447 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
382 Opiniones

Opiniones

5
Corletti Yesica
+5
Ambiente muy tranqui para desconectar. La comida super rica y si pasan por acá pidan el café del tiempo ( es un café frio) es de otro mundo. Recomiendo 100%. Los dueños muy atentos y re amables. No se olviden de traer un libro para intercambiar ya que el lugar cuenta con esa posibilidad. La comida es dentro de todo saludable.
5
Marcos Aguilera Leo
+5
Buena atención del personal, la comida (pedí unas tostadas con queso y dulce) estaban deliciosas y hasta nos preguntaron que dulce queríamos usar. Los precios no son una locura tampoco, y teniendo en cuenta la decoración del lugar, los detalles y que se pueden cambiar libros usados lo encuentro recomendable. Buena experiencia :)
5
Pablo J. Carricondo D
+5
Que gran Sorpresa encontrar un lugar como este en Mendoza, sin duda es el mejor negocio de este tipo en la provincia, no sólo por la calidad del café, el cual es elaborado minuciosamente por los dueños respetando paso a paso la receta, sino por el ambiente logrado. Es un lugar espectacular, tanto los productos como el ambiente lo llevan a ser un lugar que si o si debes ir para disfrutar Mza y sus lugares. Otro buen punto es que es petfriendly. Sólo les pido a sus dueños que no pierdan la identidad conseguida y la pasión con la que atienden a cada uno de los clientes
5
Sandra Montecino
+5
El cafe mas rico lo he tomado en pulcino! El lugar tiene una decoración única, sus dueños son super amables. Recomiendo pedir el cafe del tiempo es una delicia!
5
maria carranza
+5
Es el cafecito más hermoso de Chacras de coria. Ambiente muy Europeo, un rincón para todo aquel que aprecia el arte y la buena música de fondo. La atención de sus anfitriones, lo mejor. Destaco a Zuricata, la perrita que te recibe y manguea algunos mimos. Es 10 de 10.
5
Juan Manuel Sellaro
+5
Muy lindo ambiente, y la buena onda de Paco y Karina. Muy recomendable el café irlandés original que es lo que probé. Volveré en la semana a probar otras opciones. Volví y me tomé un café Carajillo, que no lo conocía. Increíble también. Hoy me tocó estar adentro tomando el café y el lugar tiene una tranquilidad que sin dudas viene bien para bajar varios cambios y pasar un momento muy lindo. Obvio vuelvo otra vez. A ver con que me sorprenden Paco y Karina.
5
LAURA LUQUE
+5
Excelente lugar! Atendido por sus dueños. Con precios bajos para la calidad. Un ambiente agradable y relajado para seguir con un ritmo ajetreado de la ruta de los vinos.
5
FANNY ALVAREZ
+5
Excelente ambiente , buen precio , hermosa decoración y excelente atención . Muy recomendable con libros para disfrutar de la tranquilidad y un buen café . El jugo de manzana , zanahoria y espinaca es fabuloso !!
4
Nasha Melnyk
+4
Hermosa la estética del lugar. Muy rico el café aunque me pareció chico el capuchino en comparación con lo que suelen servir en la mayoría de los cafés. Muy buena atención. Podes comprar algo para comer libre de gluten al lado en Olive para acompañar el café
5
Cecilia Kimsa
+5
Delicioso, la ambientación es especialmente confortable. Vajilla delicada, y muchos libros y revistas para leer. Además atienden súper amable y cordial 🤍

Descripción

    Price range
    $$ - $$$

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 13:00
16:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 13:00
16:00 - 21:00
Jueves:
08:00 - 13:00
16:00 - 21:00
Viernes:
08:00 - 13:00
16:00 - 21:00
Sábado:
08:00 - 13:00
16:00 - 21:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe Pulcino

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 447 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 496-0084

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1