Ambiente muy tranqui para desconectar. La comida super rica y si pasan por acá pidan el café del tiempo ( es un café frio) es de otro mundo. Recomiendo 100%. Los dueños muy atentos y re amables. No se olviden de traer un libro para intercambiar ya que el lugar cuenta con esa posibilidad.
La comida es dentro de todo saludable.
Buena atención del personal, la comida (pedí unas tostadas con queso y dulce) estaban deliciosas y hasta nos preguntaron que dulce queríamos usar. Los precios no son una locura tampoco, y teniendo en cuenta la decoración del lugar, los detalles y que se pueden cambiar libros usados lo encuentro recomendable. Buena experiencia :)
Que gran Sorpresa encontrar un lugar como este en Mendoza, sin duda es el mejor negocio de este tipo en la provincia, no sólo por la calidad del café, el cual es elaborado minuciosamente por los dueños respetando paso a paso la receta, sino por el ambiente logrado. Es un lugar espectacular, tanto los productos como el ambiente lo llevan a ser un lugar que si o si debes ir para disfrutar Mza y sus lugares. Otro buen punto es que es petfriendly. Sólo les pido a sus dueños que no pierdan la identidad conseguida y la pasión con la que atienden a cada uno de los clientes
An error has occurred! Please try again in a few minutes