El lugar es enorme, con buen espacio entre mesas, con mesas amplias, muy cómodas. Tiene estacionamiento interno para muchos autos. Tiene espacio d juegos para niños. Los platos son muy abundantes, especiales para compartir, y lo que sobra se puede pedir para llevar. La atención de la moza que nos tocó no fue buena, la tuvimos q esperar para pedir la comida, en el postre de equivocó, pedí una mouse de chocolate, me preguntó si la quería con frutos rojos, le dije que no, pero me la trajo con frutos rojos igual... y para pedir la cuenta lo mismo, se sentaba a charlar con un señor de una mesa cercana a la barra. Los baños tampoco estaban en condiciones, tenían un olor horrible y los cubículos estaban sucios. No había tanta gente como para q estuvieran en ese estado.
Excelente lugar, pedimos ñoquis de batata con salsa mixta y estaban exquisitos, y ojo de bife a la pimienta con papas con crema, si bien la carne estaba muy buena, a las papas le faltaban cocción.
Todo lo demás muy bueno.
Excelente lugar. Tiene estacionamiento propio y espacio de juego para niños. Los platos son super abundantes y muy ricos. Hay variedad y para compartir. Los precios son adecuados a las porciones. Muy buena atención por parte del personal. Excelente lugar para volver y recomendar. Por ejemplo los platos para compartir estan entre 9.000 y casi 12.000 pero son super abundantes. Vinos desde 2500 aprox y el volcan un poco caro: 3500 aprox. Las bebidas 1000 y el servicio de mesa 550.
An error has occurred! Please try again in a few minutes