Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Parrillada en Ituzaingó

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Pava
79/100 (8176 ratings)
Restaurantes
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Churrasquería
Parrillada
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Parrillada
Asado
Tabla de mar
Sentarse
Argentina
Barbecue
Argentinean
Parrillada
Churrasquería
Steakhouse
Free Wifi
Validated Parking
Accepts Credit Cards
Reservas
Valet Parking
Asientos al aire libre
Outdoor Seating
Wi-Fi Gratis
Asiento
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservations
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Seating
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Wheelchair Accessible
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Parking Available
Highchairs Available
Servicio de valet
Almuerzo
Brunch
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Cena
Mid-range
Gama media
"El lugar es enorme, con buen espacio entre mesas, con mesas amplias, muy cómodas. Tiene estacionamiento interno para muchos autos. Tiene espacio d..."
Vanesa Grasa
"Excelente lugar, pedimos ñoquis de batata con salsa mixta y estaban exquisitos, y ojo de bife a la pimienta con papas con crema, si bien la carne..."
Eli Di Ci
"Excelente lugar. Tiene estacionamiento propio y espacio de juego para niños. Los platos son super abundantes y muy ricos. Hay variedad y para..."
Lorena E. Benitez
"Excelente lugar, fuimos de casualidad y nos sorprendió. Muy tranquilo, buena comida. Comimos Napo con fritas (viene para compartir) $6900, menu..."
yanina ponce (YaNyQuiero)
"Es un restaurante super cómodo con una ambientación que esta entre el punto justo de ser un lugar familiar o un lugar para una cena..."
Erik
"Fuimos hoy domingo al mediodía. La atención es muy buena la verdad, fuimos sin reserva a la 14 hs y no hubo ningún problema. La panera está..."
Lautaro Mendilarzu
"Excelente restaurante. Cumplió con todas nuestras expectativas. Pasamos un Día De La Madre sensacional. Comida, atención y servicio,..."
Jorge Luis Palacios
"Muy buena atención de su personal, gran variedad de platos individuales o para compartir, no dejen de probar el matambre a la pizza o las reebs a la..."
Martin Oliva
"El costillar rico, pero trajo mucha costra y las papas embebidas en grasa. Los dips bien, el pan de campo un diez. Buena atención, marcha todo..."
In Field
"Fuimos domingo tipo 14hs y tuvimos que esperar unos 10/15min una mesa, nada mal Comida 10/10 pedimos unas rabas y un matambre de ternero a la pizza..."
lucila fernandez
"Excelente lugar. La comida abundante fresca, sabrosa. El servicio muy bueno. El ambiente encantador. La combinación perfecta para pasarlo..."
Mariel De Lellis
"Excelente lugar, súper tranquilo y se come muy..."
Rosanna Fernandez
"Es amplio y cómodo. Tiene estacionamiento. Se come muy bien. Además de parrillada, hay otras opciones como pastas, hamburguesas y milanesas. En..."
Paola U
"La verdad los platos que tienen son espectaculares y muy ambundantes! Festejando mi cumple con familia🤩. Solo me hubiese gustado que me pusieran..."
Ester Ferreira
"Restaurante con especialidad parrilla. Salón amplio, muy bonito, también tiene deck hacia la calle. Siempre fui muy correctamente atendida por las..."
Clau Bia
"Excelente atención. Ni bien llegamos nos recibieron con la panera y 2 dips. El costillar estaba muy bueno y para 2 es más que suficiente. Las papas..."
Dario Medina
"Siempre tenia deseos de visitar este lugar,la verdad no me arrepiento, quedamos encantados con la comida,la presentación, la atención de la moza..."
Romina Leiva
"Fuimos ayer a conocer porque vimos un video en tiktok, increíble lugar muy lindo, tranquilo (porque era martes) los platos realmente son muy grandes..."
BRICHEF