Me encantó!! A parte las chicas que nos atendieron super amables y nos dieron una sorpresa, les cuento un poquito...habíamos pedido el menú del día...al rato nos comentaron que ya se había terminado ...luego estábamos eligiendo otra variedad de la carta ..cuando llamo a una de las chicas para pedir nos dieron la sorpresa!!! Nos trajeron dos platos del menú del día que tenían..!!
Delicioso los bifes de chorizo con sus papas rústicas..gracias por todo!
La verdad INCREÍBLE lugar, la atención espectacular, nunca faltó nada, no se olvidaron de nada, nos hicieron pasar un hermoso momento. Unas genias Nati y Mili super atentas y amorosas. Gracias y los vuelvo a elegir siempre ♡
Hermoso lugar y atención. La comida es muy buena. Tiene espacio arriba, planta baja y afuera para disfrutar. La atención de las chicas del medio día es excelente, amabilidad, predisposición y mucha buena onda, ocupándose incluso de preguntarte si "todo va bien, necesitan algo?".. esos detalles son buenísimo y dan ganas de volver. La ambientación es muy lograda, con figuras de animales por todos lados! Baños en buen estado.
Luminoso, con ventanales grandes que dan a la calle. Muy buena ubicación, un lugar bastante conocido en la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes