Hace tiempo quería ir, desde la bajada del Acceso Oeste se veía siempre lleno de autos y cuando pasa eso, es bueno o barato o las dos cosas juntas también.
Fuimos 3 personas, 2 pedimos la promo de la parrillada individual con entrada y postre. La otra persona se pidió uno ñoquis con salsa fileto.
La entrada, 2 rodajas de arrollado con ensalada rusa y en cada costado un poco de lechuga y zanahoria rallada. Riquísimo.
La guarnición podía ser, papas fritas o ensalada de dos ingredientes, hay variedad.
El pan me gustó mucho, es fresco y crocante.
Después llegaron las achuras, chorizo y morcilla bombón, rodajas de riñón y chinchulines. Que rico que estaba el riñón! El chorizo muy rico, suave.
Y por último el vacío con las tiras de asado. El vacío re tierno, las tiras de asado, eran 2 por persona, y a esa altura ya estaba lleno, 1 me la llevé xq no me entraba más y aparte a mi gusto, le faltaba un poco más de cocción.
De postre pedí un budín de pan con crema (la crema aparte de abona), y las dos personas un café con crema y una bocha de helado.
Me fui muy conforme por la comida, el precio me pareció de lo mejor. $2650 por persona sin bebida, q son $400 pesos más. Iría de vuelta, yo se los recomiendo.
La atención de las chicas, Increible, son super simpáticas.. La carne ,para nosotros le faltó cocción.. comimos el menú que ofrecen de entrada,parrilla, guarnición y postre. La entrada super !!!.
Es una esquina enorme.
Tenés tres opciones para sentarte. En salón cerrado con mesas y sillas de restaurante. En patio abierto con mesas y sillas "de jardín". En la barra, con banquetas, alrededor de la parrilla. Depende con quien vayas, es lo que vas a elegir. Yo fui con un amigo y elegimos la barra. Nos bancamos algo de humo, nada grave, pero con la ventaja de que le marcas el corte de carne que querés que te traiga, al parrillero, que es un recontra maestro.
Esto también te permite comprobar que la carne no es recalentada y que está cocida con mucha habilidad. Lo mismo, podés pedirle con o sin sal, con o sin chimichurri, cocido o a punto, etc. Porque lo tenés al lado tuyo.
Los precios, normales para una parrilla. En la barra es un poco más económico que sentado en una mesa. Todos los medios de pago.
Estacionas, o por colectora arriba de la vereda, o sobre ambos lados de la transversal que es poco transitada. Hay un cuidacoches muy amable y, sobre todo, respetuoso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes