Pangea Restaurante

Pangea Restaurante, El Chaltén Avenida Lago Del Desierto - El Chaltén

Café
• Internacional
• Sentarse

73/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pangea Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 975 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Pangea Restaurante sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
150 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,0
631 Opiniones

C

Cardapio.menu
Last update on 05/01/2021
3,0
134 Opiniones

Opiniones

Facebook
Mark Koller
+5
The service and food is excellent, the best place in El Chalten.
Facebook
Andrés Vicenzi
+5
Exelente la atencion y las recomendaciones, muy buenas pastas y ambiente muy relajado!
5
Nico Pauluk
+5
Excelente la galeria externa toda vidriada, con buena música y una vista hermosa al pueblo y las montañas que vale la pena lo caro del lugar. Comí trucha con verduras, demasiado escasas las verduras, más decorativas que para satisfacer el apetito.
4
Sofia Iglesias
+4
Eramos 5 personas y pedimos diferentes menús. Todo muy rico, buena atención y lo mejor es que tenían menú vegano/vegetariano. Dato: la bondiola que venía con papas tenía una salsa agridulce que no estaba detallada en la carta, así que a tener en cuenta a la hora de pedir. Y los precios son elevados, tardan en traer la comida, pero cocinan exclusivamente lo que le pidas, así que vale la pena!!!!
5
Mauro Cipriano
+5
Muy lindo restaurante, se come muy rico. Comimos cazuela de cordero que estaba 10 puntos. Y después también comimos picada para 2, muy completa y rica. Ese mismo día había show de música folclórica.
5
Gustavo Tibaldo
+5
Creo que es uno de los lugares más Top de El Chalten. Todo es de muy buen nivel y calidad, el lugar, el personal y los platos. Tal vez no sea el lugar más económico del pueblo, pero si estás de vacaciones, ¿Por qué no te vas a permitir disfrutar de un lugar tan lindo como este? Es la tercera vez que lo visito y siempre con la misma calidad y calidez. Felicitaciones Pangea
5
Nicolas Espejo
+5
Si bien la comida tardó un poco, las hamburguesa fue genial, las papas fritas son de verdad y el pollo con puré estaba exquisito… la atención podría haber sido un poco mejor pero en general estuvo bien
5
Gabriel Tomas
+5
Este lugar es lo más!! Súper rico y tiene buenos precios. Fuimos un grupo de 5 y pedimos 5 platos distintos. Todos muy ricos! Es súper recomendable quisimos volver ayer pero los martes esta cerrado. Hoy si vamos a volver. Dejo las fotos de los 5 platos.
5
paula catelani
+5
Me gustó muchísimo este lugar, me pedí la ensalada del chef que estaba riquísima y una stout. Comer en ese lugar, con esa vista, y creedence de fondo fue una de las mejores cosas de las vacaciones 👌 Gracias pangea!
5
Jacqueline Castillo Vidal
+5
Comí Cordero Patagónico muy rico muy bien preparado, en general el Cordero me cae pesado, sin embargo la preparación fue tan perfecta que no sentí ni una molestia, además probé un trago que me encanta y que lo preparan muy poco por estos lados, es un Pisco Sour que estaba perfecto en cuanto a dulzor y pisco, la verdad lo disfrute mucho! Lo recomiendo 💯
5
Eli Di Ci
+5
Comimos una tabla para dos, muy abundante y variedad. El ambiente muy agradable. Los chicos que atienden un amor, nos orientaron sobre qué caminatas hacer.
5
María José Arrieta
+5
Espectacular. Comimos unos ñoquis con salsa Bolognesa y unos ravioles de cordero. Exquisito todo. Sirven vino en copa. Y tienen de postre una mouse con amarulla. Gastamos como 2500 aprox. Excelente la atención 😃

Horas

Lunes:
11:00 - 23:30
Martes:
Miércoles:
11:00 - 23:30
Jueves:
11:00 - 23:30
Viernes:
11:00 - 23:30
Sábado:
11:00 - 23:30
Domingo:
11:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pangea Restaurante

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 975 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2962 49-3084

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1