Saint Gallen

Saint Gallen, Córdoba Avenida 24 de Septiembre 1035 - Córdoba

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Saint Gallen favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1161 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
1101 Opiniones

Opiniones

5
bel ochi
+5
Yo no les puedo explicar lo hermoso que es el lugar, súper fancy. La comida siempre deliciosa. Una de las mejores cosas que tiene es la cocteleria, súper variada, no todos son tragos frutales como en la mayoría de lugares y, muchos tragos de autor. Además, durante la semana tienen menues semanales, que son un 10. La atención del local es muy buena, los mozos súper atentos y cordiales.
5
Stella Molina
+5
Hermoso lugar para una experiencia gastronómica, excelente atención, buenas propuestas en la carta y variedad de tragos, el ambiente es muy acogedor tanto en espacios abiertos como cerrados.
5
Stefania Cifre
+5
El lugar es realmente hermoso, fuimos un sábado a la noche, se veía bastante lleno pero enseguida nos ubicaron en una mesa. Probamos unos tragos y postre y estaba todo fabuloso. Sin dudas volveremos para degustar algún plato principal!
5
Marina Rigopoulos
+5
Hermoso lugar, muy buena ambientación. La carta de comida es variada, la de cocteles también, con muchos tragos de autor. Los platos son más bien chicos no tan abundantes.
5
Laura Brito
+5
Es hermoso el lugar, el ambiente, la atención, la comida y tragos muy ricos y son platos de un lindo tamaño y muy ricos. La música es linda cálida y se puede hablar tranquilamente. Lo super recomiendo. Nos encantó!.
5
Alfonsina Luparia
+5
Comimos un menú ejecutivo al mediodía por 4900, riquísimo y muy muy abundante. Los platos son de otro nivel. En otra oportunidad fui por la noche y para mí gusto la música estaba muy fuerte para charlar con los de la mesa
5
Candela Kaplan
+5
El lugar es bello, muy estético y con un estilo muy aristocrático. La coctelería es un elixir. El servicio no es bueno, si te sientas en el patio, los mozos se olvidan que existis. Al ser un bar de coctelería deberían brindarte un vaso de agua por cortesía (no lo hacen) tenes que pedirlo como dos o tres veces. Pedí un postre: pavlova era todo menos una pavlova.
4
Federico Becker
+4
Curiosamente donde más pusimos expectativas, fue lo más flojo, la coctelería. La barra estuvo lenta, de hecho, pedimos dos cócteles, uno de ellos un clásico, pisco sour, y tuve que devolverlo porque estuvo demasiado tiempo en barra y cuando llegó estaba aguado, la espuma caída, desarmada, un trago sin alma. Los demás, honestamente, regulares, el gin tonic sin gas, el Aperol en proporciones cuando menos, cuestionables. Muy buena la atención del camarero, impecable. El lugar es muy lindo y la comida estuvo más que bien, considerando que decidimos no arriesgar y pedir hamburguesas. Los baños impecables, la música y la ambientación en general, muy cuidadas. Como sugerencia, habría que entrenar a los camareros para dar pronta respuesta cuando algo no está correcto, en mi caso, un cóctel, ya que se demoró demasiado en reponerlo (o cambiarlo) y lo cobraron igual, siendo que lo devolví casi completo. Un buen lugar, una hermosa propuesta que tiene para crecer aún mucho más. Volveremos.
5
Mariana Canen
+5
Es la primera vez que voy y creo que voy a seguiir eligiendolo porque me encanto! La atención a pesar de que había mucha gente no tardaron casi nada en traernos las cosas...el ambiente muy delicado ame ,y la comida y bebida una delicia! En esta ocasión pedi sortentinos de cordero muy rico todo..super recomiendo
5
Viajeras a la par
+5
Que decir de este lugar? Imponente desde la entrada. Están en cada detalle, y toda la ambientación y la atención de las chicas y chicos es por demás excelente. La nata de tragos súper completa y con toda la onda. Las mesas si bien son redondas cumplen con cada rincón para hacerte sentir cómodo. Tiene también mesas largas y grandes para cuando vas en grupos. El menú encantador, ya que tiene todas las variedades de comidas desde hamburguesas con papas hasta salmón con verduras. Si van a comer, no se vayan sin probar el tiramisú especialidad del chef, exquisito 😋 De los tragos no pude probar mucho pero lo poco que probé rico.

Descripción

Horas

Lunes:
18:00 - 02:00
Martes:
18:00 - 02:00
Miércoles:
18:00 - 02:00
Jueves:
18:00 - 03:00
Viernes:
18:00 - 03:00
Sábado:
18:00 - 03:00
Domingo:
18:00 - 02:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Saint Gallen

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Saint Gallen

89 4.4
La Pausa 82 4.2 4
Comida cubana 80 4 4
Chuii Cream 80 4
RELAX Resto bar 78 3.1 5 3.5
Restaurant San Pietro 92 4.6 4.6 4.5
Patio De La Cañada 84 4.4 4.2 4
Tucson Rogelio Martinez 85 4.4 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1161 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 885-7000

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1