Opiniones Saint Gallen

5
bel ochi
+5
Yo no les puedo explicar lo hermoso que es el lugar, súper fancy. La comida siempre deliciosa. Una de las mejores cosas que tiene es la cocteleria, súper variada, no todos son tragos frutales como en la mayoría de lugares y, muchos tragos de autor. Además, durante la semana tienen menues semanales, que son un 10. La atención del local es muy buena, los mozos súper atentos y cordiales.
5
Stella Molina
+5
Hermoso lugar para una experiencia gastronómica, excelente atención, buenas propuestas en la carta y variedad de tragos, el ambiente es muy acogedor tanto en espacios abiertos como cerrados.
5
Stefania Cifre
+5
El lugar es realmente hermoso, fuimos un sábado a la noche, se veía bastante lleno pero enseguida nos ubicaron en una mesa. Probamos unos tragos y postre y estaba todo fabuloso. Sin dudas volveremos para degustar algún plato principal!
5
Marina Rigopoulos
+5
Hermoso lugar, muy buena ambientación. La carta de comida es variada, la de cocteles también, con muchos tragos de autor. Los platos son más bien chicos no tan abundantes.
5
Laura Brito
+5
Es hermoso el lugar, el ambiente, la atención, la comida y tragos muy ricos y son platos de un lindo tamaño y muy ricos. La música es linda cálida y se puede hablar tranquilamente. Lo super recomiendo. Nos encantó!.
5
Alfonsina Luparia
+5
Comimos un menú ejecutivo al mediodía por 4900, riquísimo y muy muy abundante. Los platos son de otro nivel. En otra oportunidad fui por la noche y para mí gusto la música estaba muy fuerte para charlar con los de la mesa
5
Candela Kaplan
+5
El lugar es bello, muy estético y con un estilo muy aristocrático. La coctelería es un elixir. El servicio no es bueno, si te sientas en el patio, los mozos se olvidan que existis. Al ser un bar de coctelería deberían brindarte un vaso de agua por cortesía (no lo hacen) tenes que pedirlo como dos o tres veces. Pedí un postre: pavlova era todo menos una pavlova.
4
Federico Becker
+4
Curiosamente donde más pusimos expectativas, fue lo más flojo, la coctelería. La barra estuvo lenta, de hecho, pedimos dos cócteles, uno de ellos un clásico, pisco sour, y tuve que devolverlo porque estuvo demasiado tiempo en barra y cuando llegó estaba aguado, la espuma caída, desarmada, un trago sin alma. Los demás, honestamente, regulares, el gin tonic sin gas, el Aperol en proporciones cuando menos, cuestionables. Muy buena la atención del camarero, impecable. El lugar es muy lindo y la comida estuvo más que bien, considerando que decidimos no arriesgar y pedir hamburguesas. Los baños impecables, la música y la ambientación en general, muy cuidadas. Como sugerencia, habría que entrenar a los camareros para dar pronta respuesta cuando algo no está correcto, en mi caso, un cóctel, ya que se demoró demasiado en reponerlo (o cambiarlo) y lo cobraron igual, siendo que lo devolví casi completo. Un buen lugar, una hermosa propuesta que tiene para crecer aún mucho más. Volveremos.
5
Mariana Canen
+5
Es la primera vez que voy y creo que voy a seguiir eligiendolo porque me encanto! La atención a pesar de que había mucha gente no tardaron casi nada en traernos las cosas...el ambiente muy delicado ame ,y la comida y bebida una delicia! En esta ocasión pedi sortentinos de cordero muy rico todo..super recomiendo
5
Viajeras a la par
+5
Que decir de este lugar? Imponente desde la entrada. Están en cada detalle, y toda la ambientación y la atención de las chicas y chicos es por demás excelente. La nata de tragos súper completa y con toda la onda. Las mesas si bien son redondas cumplen con cada rincón para hacerte sentir cómodo. Tiene también mesas largas y grandes para cuando vas en grupos. El menú encantador, ya que tiene todas las variedades de comidas desde hamburguesas con papas hasta salmón con verduras. Si van a comer, no se vayan sin probar el tiramisú especialidad del chef, exquisito 😋 De los tragos no pude probar mucho pero lo poco que probé rico.
5
Julieta Aballay Boxleitner
+5
Un restaurante de alta cocina gourmet en barrio General Paz sobre calle 24 de septiembre, si quieres deslumbrar a tu pareja con desayuno / merienda o almuerzo / cena es el lugar indicado delicados acordes musicales, platos sofisticados , una vajilla muy delicada, el baño muy coqueto e higiénico, mesas con sillones muy cómodos, para dúos o mesas con asientos prácticos para una linda barra de amistades, pronto tendrán terraza al aire libre. Muy recomendado, deguste cómo entrada rabas, también hay variedad de mariscos, ensaladas, y con carne de ternera o cordero. Tragos exquisitos gran carta con etiquetas nacionales e internacionales. Cocina abierta hasta 00:30. Placer y mimos a los los sentidos del gusto, olfato y vista en cada presentación. ¡¡¡¡A disfrutar si lo que buscas es exclusividad!!!!
5
Anita Barrera Balcazar
+5
Un lugar genial! De afuera no llama tanto la atención, pero adentro es hermoso! Una carta exquisita, buenos tragos y excelente atención. La acústica del lugar hace que uno se sienta un poquito aturdido, pero también depende de dónde uno se ubique. La parte de afuera es muy linda también!
5
Fernando Villagra
+5
Ambiente 10. Atención 10. Comida 10. Bebidas 10. El lugar está excelente con una ambientación irlandesa o británica muy lindo, colores, Deco....verde....aire....musica todo como justo a lo que uno desea. La disposición para resolver los pedidos es muy buena porque te dan ganas de quedarte y volver. Todos los espacios bellos y confortables. Creo que para discapacitados no da porque hay escaleras para el ingreso y baño. Para niños tampoco lo veo aunque pueden ir. Atención nadie nos recibió y tuvimos que buscar y esperar que nos atiendan cuando ya nos habían visto. Nada que te mate pero da incertidumbre porque no sabes si habrá lugar o no Comida .....riquísima. Sabores en un mix ideal para deleitar el paladar. Entrada principal postre e infusiones de primera. El paladar y los sentidos gustativos, olfatorios y visuales agradecidos y de parabienes Bebidas con tragos riquísimos....presentación muy para comprar y repetir. Para estacionar un tanto complicado porque no sobran lugares y encima no se ve seguridad urbana que te deja algo inquieto. Volvereeeeee....por más
4
Claudia Caniglia
+4
Fuimos con amigas a despedir el año 2022! Ambientación bellísima, todo realmente hermoso. Pedimos una provoleta de entrada que estaba muy buena, limonada también muy rica y los principales estaban ricos pero a mí me tocó el zapallo bastante duro y mucha espera en el servicio. Lo demás excelente, los tragos súper, un cien! la recepción, los baños… un lugar para volver
5
Alejandro Contreras
+5
Desde que entras sientes que estas en otro país y en otra época, la decoración del lugar es increíble! tiene una excelente atención de parte de los mozos/as son muy atentos y serviciales; probamos las hamburguesas de ternera y son exquisitas, cocida a un buen punto, vegetales frescos, aderezos riquisimos y las papas que la acompañan son la verdad muy muy buenas y poco grasosas, recomiendo que visiten el lugar y si van un fin de semana reserven una mesa!
5
Santino B
+5
el ambiente y lugar es excelente los tragos clasicos son riquisimos tiene alta calidad precios en la media los platos son un poco caros pero el rissoto es excelente es grande tiene lugar adentro y afuera tambien recomendable
Clicca per espandere