Mármol Siglo 17

Mármol Siglo 17, Córdoba Calle Duarte Quiros 175 - Córdoba

Now open

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mármol Siglo 17 favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 1418 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
1325 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/08/2023
5,0
11 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Leo Way
+4
He pasado una muy buena experiencia en Mármol. Poseen una carta con una una buena cantidad de comidas bastante apetecibles. Comenzamos con una entrada que consistía en una tabla de fiambres muy variados, no soy experto en degustarlos de todo, pero se disfrutaron en su mayoría. Siguió el plato principal, la picaña, un trozo de carne con espárragos y vegetales de muy buena calidad, se disfrutó hasta el último bocado. Y finalmente, el postre, realmente una porción muy generosa y abundante de Mármol Rocher, exquisito. No olviden consultar la carta de vinos, hay una interesante variedad. Recomiendo asistir con antelación o consultar la reserva, porque el lugar se llena fácilmente. Además de que los precios están a la altura de la calidad de sus platillos.
5
Darry Tech
+5
El servicio en general, la atención y excelente lugar. El café es muy bueno, la merienda rica y abundante. Super recomendable ir al piso de abajo, es una parte antigua, se accede por una escalera, hay muchos vinos allí, supongo que sera por la temperatura y hay una mesa larga para comer allí. Por momentos te olvidas que estás en medio de la ciudad. Sin duda queda agendado en los lugares para regresar.
4
Maga Moreno
+4
Fui al lugar en cambio de un golden pack. La atención del mozo fue excelente, muy amable y servicial. El lugar es precioso, comimos adentro pero la distribución de las mesas y estética del lugar hacen que la experiencia sea mejor. Comimos un sanguche ibérico que estaba riquísimo, ingredientes frescos y de buena calidad. Y el poste era un lingote tropical que estaba bien pero le faltaba sabor, se notaba mucho la pimienta y poco el maracuya. No había contraste de sabores, esperaba más de lo dulce. Sin duda volveré a probar las meriendas y café.
5
Florencia Pianello
+5
Fuí en dos ocasiones, el ambiente es tranquilo y el servicio excelente. Los macarons son mucho más grandes que los que se encuentran en cualquier otro lugar similar y son más económicos. Son crocantes por fuera, húmedos por dentro y tienen un generoso rellenos de ganache que no se sale al morderlo 10/10. Tienen algunos blends de té Mil Grullas muy buenos, infusionados en una tetera que alcanza para dos tazas grandes (también servidos con un mini macaron). El postre White Queen tiene una excelente presentación, una combinación muy original, buena combinación de texturas, buena relación precio-calidad. En cuanto al sabor para mí gusto le faltó algo (tal vez más acidez del yogur o más frutos rojos?) pero igualmente estaba rico, nada empalagoso y la salsa de mango se notaba natural y muy buena. Me sorprendió que tuvieran todo lo que pedí disponible, especialmente días lunes/martes por la mañana. Realmente no se encuentran otros lugares como este en Córdoba, especialmente en el centro y a estos precios. Fantástica experiencia.
5
Mariela Lucero
+5
Pequeño (se completa rápidamente) y cálido reducto en pleno centro de la capital. Conserva paredes del siglo XVII y eso le da un toque especial. Ambiente acogedor e intimista. La merienda deliciosa. El servicio muy bueno.
5
José Ignacio Posada (Negro)
+5
Excelente lugar para desayunar en un ambiente relajado y distendido en el medio de la ciudad. Muy buena calidad de productos
5
Ignacio Cister
+5
Hermoso lugar , desde la arquitectura , el ambiente y la comida. Precios razonables por la calidad. Podes ir con y sin reserva , amplio lugar, tanto adentro como las mesas afuera.
4
David Apfelbaum
+4
Cafe excelso, muy bueno , desayuno bastante bueno. Lugar lindo. Volveria
5
Roberto Medina
+5
Excelente!!! Comparte la misma edificación del hotel Virreinato, por lo tanto, al menos en su parte trasera y en su patiesito el lugar tiene 400 años! Se come fantástico, fuimos a cenar y merendar y siempre muy rico todo! Sabores y mezclas originales y muy muy sabrosas! Aparte vez como cocinan! Siempre lleno y a veces desbordado, pero todos te atienden con buena onda, gran servicio. Se convirtió en mi lugar favorito para comer en Córdoba
4
Omar Ali Fernandez
+4
Un lugar muy lindo y ubicado en una zona con mucha historía, con una cava hermosa! El menú no es tan amplío pero la comida es rica al igual que los postres! He ido en varias oportunidades y la atención ha sido buena. Si vas a medio día o en la noche trata de reservar para comer en la parte interna ya que suele llenarse rápidamente.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:30 - 00:00
Martes:
09:00 - 00:00
Miércoles:
09:00 - 00:00
Jueves:
09:00 - 00:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mármol Siglo 17

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mármol Siglo 17

94 4.5 5 4.5
Suria 97 4.5 5 5
Cervelar 85 4.3 3.9 4.5
El Montañés 87 4 4.9 4
La Esquinita de Guemes 78 3.7 4
Sushiworld 84 4.3 4
Johnny B. Good 75 4.1 4.5 3.5
Heladera Glup's 80 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 1418 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 735-1700

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1