Junior B

Junior B, Córdoba Av. Del Dante s/n - Córdoba

Sentarse

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Junior B favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1675 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
2,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,1
1608 Opiniones

Opiniones

4
Cecilia Sommaro
+4
Lindo y amplio lugar. En la parte de atrás hay una pequeña sala de juegos para niños. Lindo. La de oración y los platos muy recomendable. Lo único que le saca un punto es que el servicio es muy muy lento. Para ir con tiempo. No es para apurados.
5
SoL Garcia
+5
Las fotos no le hacen justicia a los platos porque ya habíamos empezado a comer. Pedimos una hamburguesa lupe (viene sin guacamole pero el mozo re buena onda nos trajo y estaba riquisima) y la recomendación del chef que era entraña a la plancha con papas fritas. Super abundante y rico todo. El ambiente muy agradable también, la atención un 10. Super recomendable
4
Alejandro Abedon
+4
La verdad muy buen lugar para desayunos o meriendas, el menú es bastante amplio y los precios dentro de todo accesibles. Tienen promos muy completas para compartir, lo cual me gusta mucho. Recomiendo los licuados.
5
María Victoria Cabeza Flores
+5
El lugar es muy bonito, decidimos sentarnos en los niditos que eran comodisimos. Respecto a la comida, elegimos una sugerencia del cheff para dos personas que constaba de: entrada (bastones de muzzarella), plato (milanesas con papas fritas y ensaladas), postre (brownie con helado) y bebidas. Excelente relación precio calidad, la verdad es que las porciones eran super abundantes y estaba todo riquísimo! También quiero destacar la amabilidad y buena onda de la moza que nos atendió. Definitivamente un lugar para volver.
5
Maria Ponce
+5
Excelente atención de la mosa y la cajera, muy bonito lugar. Comida super abundante y muy rica a muy buen precio. Excelente presentación y todos los detalles muy bien cuidados. Recomiendo la milanesa a caballo y la hamburguesa americana. Fácil acceso y lugares disponibles para estacionar
4
Carolina
+4
Fuimos a desayunar, pedimos tostadas de campo , muy abundante. El jugo exprimido es natural, algo poco habitual. Excelente precio y calidad. El lugar es muy lindo, tanto afuera como adentro.
5
Flavia Carabelos
+5
Los lugares que se ocupan de tener un espacio kids, ya se ganaron todo mi corazón. Es muy difícil encontrar lugares donde comer tranquilos con chicos. 🙌 Tienen tobogán, pelotero, y jueguitos de arcade para grandes y chicos (gratis), abarca todas las edades. 🏭 El lugar es moderno, hermoso. 👩‍💼 La atención super cordial 🥐 La merienda abundante y rica. 🌱 Tiene Opciones veggies. 💲 Los precios van re bien en relación precio-calidad-servicio.
5
Adrian Mayorca
+5
Un lugar para comer bien! Y dentro de todo bastante accesible!
5
Natalia Santoro
+5
Cruzamos 5 pueblos s para llegar a cenar cada semana no puedo dejar de pedir las quesadillas vegetarianas q son inmejorables y nuestros mejores tragos caipirona ,gin con 🥒 o lo q les pidas . Hasta elegíamos pasar navidad cenando allí pero no abrieron sino la mejor cena
4
Mariano Blanda “Nano”
+4
Excelente lugar para comer. Lo recomiendo, precios acordes a la calidad. La cálidas es muy buena. La hamburguesa americana está muy buena y rinde muy bien para 1 persona. La pizza es exquisita 🤤. La atención ni bien ni mal, ahí.

Descripción

    Price range
    $$ - $$$

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Junior B

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Junior B

70 4.1 2.5
El Papagayo 93 4.7 4.7 4.5
Sibaris 95 4.7 5 4.5
República Restaurant 91 4.5 4.5 4.5
San Honorato 88 4.4 4.5
Cientovolando 88 4.5 4.5 4.5
Al-Malek 86 4.5 4.5
Pizza Italia 88 4.5 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1675 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 351 554-2887

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1