Starbucks

Starbucks, Córdoba Calle Jose de Goyechea 2851 - Córdoba

Now open
Cafetería

82/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Starbucks favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 2690 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
2552 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 14/03/2021
4,1
69 Opiniones

Opiniones

5
Silvana Gonzalez
+5
Muy rico el café y el budín de limón. La atención muy amable, pero muy lenta! Hay que hacer cola como 15 min.
5
luly
+5
Vengo a este lugar desde muy chica y me sigue gustando, hace años que no iba, la atención mejoró y el lugar sigue siendo muy comodo y lindo como lo recordaba.
5
Romina Rodriguez
+5
Es un lugar muy lindo donde podes disfrutar de tu café en espacios tanto adentro como en el exterior. La atención es muy buena y en las mañana temprano es muy calmo e ideal para relajarse un rato. Abre un rato antes que el Cordoba Shopping, en la página de mall podes consultar los horarios. Mi hijo se dejo sus auriculares y bolso olvidados y volvimos al día siguiente y ellos los habian guardado. Muchas gracias!!
4
Mery Diaz Grangeat
+4
Pedimos entre otras cosas, café. Nos preguntaron si con crema o no. Nunca nos avisaron que tenía un costo extra. Tal vez demasiado ingenuas o despistadas... pero la cajera de todas maneras debería informar. No es por pagar o no, no es la cuestión, es sobre el servicio.
4
carolina guiniazu
+4
Puede que pienses que los Starbucks son todos iguales...pero éste tiene un "no se qué". Una especie de calma muy particular Nunca está tan concurrido como para no encontrar mesa. Nunca hay demasiado bullicio. Nunca está sucio. Se siente casi como el living de tu casa y eso es lo que lo vuelve especial. El café, los tés y las bebidas, son iguales a los del los demás puntos de venta. La heladera y las estanterías, están prolijamente ordenadas. Lo que más me gustó: las tazas con ilustraciones de paisajes de Córdoba 🥰
5
lore digi
+5
Excelente atención del chico que nos atendió. Y todo muy rico.
4
Fernando Boiero
+4
Me queda cerca de mí casa por lo que vengo habitualmente. Está bueno siempre tener un lugar de referencia para tomar un café laburar con la notebook o recibir un cliente. Además saber que la calidad es coherente a los otros Starbucks que conoces y para la calidad de cafetería de Córdoba en general es un café aceptable.
5
David Avila
+5
Un lugar muy gratificante al igual que todos los Starbucks, para disfrutar un café de compañía de alguno de sus aperitivos. Siempre va a recibirte una música tranquila, una iluminación tenue y una atención realmente destacable. Es un lugar tranquilo para trabajar y cuenta con una conexión a Internet muy buena. Amplio, limpio y muy cuidado, un lugar distinto dentro de la ciudad!
4
ines gianni
+4
Esta cadena tiene mejor conexion wifi que otros cafe en los que estuve. Me gustan mucho los cafe y te y la variedad de sandwich y bebidas frias que hay en starbucks. El de cordoba está bien ubicado.
5
Ge Gi
+5
Qué rico! Un poco caro.... Pero por lo menos lo vale. Cuando llaman para avisar q está el pedido... llamen con ganas... Se me enfrió el café (nunca escuché y nunca me buscaron!)

Descripción

    Price range
    $$ - $$$

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
10:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Starbucks

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 2690 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 5530-7000

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1