Panadería La Europea

Panadería La Europea, Córdoba Calle 9 de Julio 490 - Córdoba

Cafetería

79/100
Recomendado por 60 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Panadería La Europea favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 3370 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
3263 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 21/03/2021
3,6
22 Opiniones

Opiniones

5
Gustavo Salgueiro
+5
Impecable el servicio de la señora que atiende las mesas, súper amable y hace su trabajo perfecto! Ideal para sentarse a tomar un café o almorzar algo. Me recordó a los viejos bares porteños.
5
Hector Altamirano
+5
el mejor lugar de córdoba para el que disfruta de comer. todo es muy rico y muy amable la atención
4
Nora Dall Occhio
+4
El viernes compré sandwiches triples q no estaban húmedos, las masas durísimas y viejas una torta de tiramisú que estaba buena. Sino venden porq todo está caro menos lo harán vendiendo la merca vieja!!! Que decepción me sentí estafada,la cosa no está como para tirar la comida!!!!
4
Silvia Rosmary Avilés Villarroel
+4
El Sábado 11 de Noviembre compré medio kilo de masas finas entre frescas y secas Las frescas todas vencidas,con mal sabor y agrias las bombitas de crema , las de hojaldre duras y secas y hasta con moho en su base un de ellas Decepción total eran para el Cumpleaños de 91 de mi Madre !las tiramos a la basura y eso que pregunté a la vendedora si eran frescas !No compren sin probar !! Destacó también la mala atención !
4
María Belén Desmonts
+4
Fui una vez hace unos meses a comer una porción de tarta de jamón y queso. De eso no me quedaron fotos, pero la porción era monstruosa y muy rica. Lo único que tengo para criticar es que se vuelve un poco seca, pero está muy buena realmente. Ese mismo día, tampoco tengo fotos de esto, mi mamá comió una porción de tarta de choclo y dijo que estaba exquisita. Esa sí es bastante más ligera por la salsa blanca. Hoy, de esto sí tengo fotos, pedí dos porciones de tarta de verdura para almorzar y están MEJOR todavía que la de jamón y queso y la de choclo. Bah, creo que, hasta ahora, es la variedad más rica en mi opinión. No tengo idea de cómo serán las cosas dulces, pero si querés un buen pedazo de tarta, no busques más. Es acá.
5
Veronica Ruggeri
+5
Sin palabras para describir esta pieza de arte como es la exquisita planificación desde siempre. La única pena es que de todas las Señoras Vendedoras que hay me toco una joven demasiado mal agestada, me dejó bien en claro la morocha, que tenía cero ganas de atenderme. Igual me compré de todo como siempre !!!
5
Facundo Sanchez Aubinel
+5
Llevé una torta de frutos rojos y mousse de chocolate que parecía recién hecha de lo fresca que estaba. Me sorprendió la gran variedad de cosas que tienen y se nota que todo es casero y de calidad. Además de la panadería cuentan con servicio de bar.
4
Juliana Lozano
+4
Panaderia tradicional! Muy buena atencion! Tiene de todo y se ve muy ricoooo... no sabes que comprar! Yo opte por cafe con leche y porcion de tarta de ricota ! Una delicia!!! $1100
4
Penthesilea De Ares
+4
Si hay lugares clásicos y tradicionales en Córdoba, sin dudas, este es uno de ellos... Y me declaro fan de la barra del mismo, un lugar sumamente agradable para disfrutar de lo que se esté consumiendo junto a una vista activa de 9 de Julio, a la q suma mucho más puntos las santas ritas florecidas, un bello toque visual (en un momento se levantó un viento q se llevó muchas de sus flores-en realidad, hojas modificadas, la flor es chiquita y surge entre las misma- daba la impresión de una sutil nevada -ventisca- de pétalos). El lugar tiene un toque popular, clásico q distingue un toque sugerente a lo formal y casi pintoresco, a la vez q modesto... mezclando la vida activa de la panadería, con un espacio pequeño pero confortable para consumir en el local. La atención rápida y cordial. Lugar aseado. Los precios: esperables, un término medio. Los productos: caseros y placibles. De hecho yo consumí una gaseosa (hacía mucho calor, si no me inclinaba por un café con leche) junto a un fosforito de Roquefort (es un producto q conjunta lo dulce y lo salado, se podría decir) un producto que solemos comprar cómo un clásico para las fiestas, junto al de jamón y queso. Puedo afirmar q hace años, en distintos momentos, hemos compramos productos, q existe una amplia variedad y el deleite está asegurado en muchos (recomiendo los sandwiches de miga de espárragos, pavita y escabeche de pollo; y totalmente el pan dulce de frutos secos q hacen para fin de año). Es decir, las opciones y experiencias son muchas, y generalmente una garantía de buen puerto. Dado a la diversidad, calidad y trayectoria le doy cuatro estrellas, creo q jamás podría darle menos. No son 5 ya q en el pasado la atención no siempre fue la ideal, quizás eran días muy movidos, sin embargo, estoy satisfecha con la atención atenta de la señora encargada de salón de está última vez q asistí.
5
Sari's López
+5
Una de las mejores panaderias/confiterías de la ciudad. Comida de buena calidad y muy sabrosa. 👌 El menú especial para las fiestas es super recomendable para llevar, no decepciona. 🤤

Descripción

Horas

Lunes:
06:00 - 21:00
Martes:
06:00 - 21:00
Miércoles:
06:00 - 21:00
Jueves:
06:00 - 21:00
Viernes:
06:00 - 21:00
Sábado:
06:00 - 21:00
Domingo:
06:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Panadería La Europea

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 3370 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 421-3156

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1