Venezia

Venezia, Córdoba Calle Ituzaingo 1026 - Córdoba

Cafetería

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Venezia favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 344 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Venezia sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
30 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,0
254 Opiniones

Opiniones

5
Stefi Grimaldi
+5
Excelente atención. Me explicaron sin problema los gustos que consulte y me dieron a probar uno de ellos. Tienen distintas promos para aprovechar y gran variedad de sabores para elegir. Todos muy ricos y bien definidos los gustos.
4
Agustín Blasco
+4
El helado es excelente, pero soy cliente habitual de la sucursal de Ituzaingó y la empleada siempre atiende de mala gana, cortante y sin mirar a los ojos. Además cuando uno se sienta corre las sillas metálicas haciendo ruido en el afán de que te vayas, te hace pasar un momento tenso que amarga el delicioso sabor del helado.
4
Bernardo Zuloaga
+4
La calidad de estos helados es espectacular. Muy cremosos y gustos variados. Hay algunos puntuales que son my ricos, como el mascarpone con zapallo, una delicia, pistacho, chocolate con naranja, muy buenos. Y el precio está bien.
5
Nelda Soledad Gil
+5
Me encantan los helados de este lugar. Además la atención es muy buena. También, para los días de frío hay algunas opciones para merendar rápido y a buen precio .
5
DANIEL SALDAÑO
+5
Mi helado preferido. Lo difícil es elegir sólo 4 gustos en el kilo. Es artesanal exquisito y muy buena atención en nueva Córdoba.
4
EEA
+4
El lugar no es lindo óptimo. Pero le pongo 4 estrellas porque los helados son muy ricos y están baratos en relación con otras heladerías similares. Saludos.
5
Stefano Pagliano
+5
Rico helado tipo artesanal
5
Alberto Luis Ramirez
+5
Siempre vamos en familia. Excelente atención, a los helados los sirven enormes, son cremas muy ricas y los precios son muy buenos.
5
gerardo malak
+5
Ricos helados para días calurosos y no hay como el helado de Venezia. Recomiendo sabor vananita dolca!
4
Nacho Rubioli
+4
Muy buen helado, riquisimo! El dulde de leche granizado un poquito empalagante, el de pera mejoro mucho! Buenos precios rambien!

Descripción

    Price range
    $$ - $$$

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Venezia

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 344 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 460-7309

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1