Visité Estación 27 con mis familiares en muchas oportunidades y todos coincidimos que es un lugar muy bueno. Hay una variedad de comidas para todos los gustos, personalmente recomiendo las hamburguesas (siendo muy quisquilloso, el lugar sabe y respeta tus peticiones, por ejemplo si deseas carne más cocida). Las pizzas son realmente buenas y las milanesas al plato.
El ambiente es muy agradable, puedes escoger entre una zona más popular con televisión gigante y, por supuesto, más personas, o uno más calmo con menos mesas, en la zona junto a la caja.
Ideal para parejas, comidas familiares o solo para disfrutar una buena comida.
Cuenta con estacionamiento propio. El lugar es bastante amplio y muy bien decorado. Lo mejor de todo son sus lomitos, son unos de los mejores en Córdoba si no el mejor, debe ser uno de los pocos lugar donde no compactan la carne. La combinación de ingredientes es equilibrada y la porción abundante. La cerveza la sirven bien helada por lo que hacen una combinación perfecta! El servicio es rápido y muy atento.
Si bien ofrece descuento por pago en efectivo, hay que tener en cuenta que no es un lugar barato.
La comida muy buena. El lomito excelente, super tierno. La atención muy buena, muy amables. Los precios razonables, y bastante abundante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes