Muy buen lugar para comer unas ricas pastas y algunos platos más. Llegamos y nos recibieron con una tablita con 2 panes casero y hummus.
De entrada pedimos una tablita de fiambres que estaba muy bien con unas muy ricas tostadas.
Tres brusquetas diferentes, una de salmón y cream cheese, otra de champiñones y una más de tomate cherry, excelentes, generosas y sabrosas, muy recomendables.
Los platos fueron, en mi caso elegí sorrentinos de cordero con salsa de queso azul y olivas negras. La pasta era casera, excelente sabor, punto de cocción y cantidad de relleno, 10 unidades lo cual no es común cuando pedís ese plato, mi esposo pidió ñoquis con aceite de oliva, albahaca y parmesano que estaban muy ricos también.
A esta altura, ya no podía más, pero queríamos probar el tiramisú, que estaba exquisito y preparado en copa como nos gusta.
Elegimos un vino Las Perdices Reserva Pinot Noir.
Para volver y recomendar.
Uno de los mejores lugares de pastas de City Bell, calidad excelente, muy buena variedad tanto en pasas como en salsas, con algunas combinaciones recomendadas por el chef pero también la posibilidad de combinar la pasta y la salsa que uno quiera.
La atención es rápida y muy amable.
Las entradas y los postres son muy buenos y muy recomendables aunque abundantes, posiblemente convenga compartirlos y también tienen una buena carta de vinos con bastantes opciones de etiquetas de varios precios.
La decoración es simple pero muy bien cuidada.
Es un buen lugar para ir con familia, y siempre conviene ir con reserva porque suele llenarse.
Excelente lugar de pastas. Buena variedad con excelentes salsas . Entradas varias , woks y ensaladas.
Las porciones son abundantes . El servicio es muy bueno
El lugar muy agradable
Conviene reservar aunque es un lugar grande
Tiene algunos espacios exteriores si el tiempo lo permite
An error has occurred! Please try again in a few minutes