Sluurpy
Reset

Existem 36 restaurantes

Mejores Cena en City Bell

Existem 36 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mura Sushi Nikkei
97/100 (188 ratings)
Restaurantes
China
Sushi
Japonesa
Sushi
China
Japonesa
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Japanese
Japonesa
China
Sushi
Chinese
Wine and Beer
Estilo familiar
Sirve alcohol
Gift Cards Available
Solo pago en efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Digital Payments
Pagos digitales
Free Wifi
Reservas
Accepts Credit Cards
Cash Only
Family style
Delivery
Tarjetas de regalo disponibles
Outdoor Seating
Wi-Fi Gratis
Takeout
Television
Reservations
Entrega a domicilio
Table Service
Servicio de mesa
Comida para llevar
Serves Alcohol
Vino y cerveza
Asientos al aire libre
Cena
Breakfast
Desayuno
Dinner
Almuerzo
Lunch
Comer barato
Cheap Eats
"Excelente la preparación y presentación, desde las piezas más tradicionales hasta las más elaboradas con fusión nikkei y peruana. Combinaciones..."
Maru Kowal
"Excelente opcion a precios mas que razonables. Atencion esmerada, dedicada pero sin molestar Te reciben con un aperitivo y una entrada de salmon..."
Romina Farisello
"Simplemente espectacular! Nos atendieron de 10 y el sushi, de los mejores que hemos probado ...."
Maria Dos Santos
"Gran Sushi, piezas pequeñas pero precio acorde. Pedimos 45 piezas pero éramos 2 personas de buen comer. Para tomar hay pocas opciones a buen..."
Pablo Ramirez
"Es un lugar muy rico y te atiende muy bien. Este lugar no es cualquier lugar es el único lugar donde comer sushi.es único que es..."
maria fernanda Santilli
"Muy buena atención, cordialidad, sushi de primera y variado. Me encanta y..."
Lorena Marcataio
"Abundante y rico todo impecable. A la mañana la chica es muy atenta y a la noche está atendido por sus dueños que también están en cada detalle...."
Brisa Roldan Goñi
"Mi primera compra , la verdad excelente muy rico los sushi 🍣 y muy buena calidad de todo siempre compramos de otros lugares q también son..."
fabiola escobar
"Muy buena variedad de sushi. La calidad es excelente. Pedí para mi cumpleaños y todos quedaron fascinados con los..."
Felicitas Mandarano
"Lejos el mejor lugar para comprar sushi.... excelente calidad. Sabores únicos... y una atención que te hace sentir muy cómoda... una gente única..."
gisela salvador
Milkas
97/100 (190 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Sudamericana
Comida de calle
Peruana
Comida de calle
Estadounidense
Cena
Comida rápida
Peruana
American
Street Food
Sudamericana
South American
Estadounidense
Comida de calle
Peruvian
Dinner
Cena
Comer barato
Cheap Eats
"Muy ricas y super abundantes. Lo unico para criticar,tardan un poquito. Pero vale la pena..."
Luciana Insaurralde
"Siempre una excelente atención y los productos son un viaje de ida para el..."
Timo Teo
"Excelente atención. Muy buenos los productos que..."
Alejandro Marchioni
"Las mejores donuts del..."
Daniela Maidana
"Las mejores donas que he probado en Argentina. Calidad Atención. Todo tienen. Ambos lugares donde están ubicados la rompen. Ideal probar cada uno..."
Eugenia Garcia
"5 estrellas por la atención ♥️ las chicas la verdad muy amables, muy buena onda. Después lo que es la Donna no fue algo que..."
Mailen Albornoz
"Tremendo!! todo fresco, y riquísimo. Me exprimieron el jugo en el momento. Muy bien atendido por sus dueños. Fui por primera vez y ya me pueden..."
Harry
"Fuuuaaaaaa!!!!! Vale la pena pagar un poco más. 100%..."
Ignacio Figueroa
"Exelentes donas !!! Muchas otras cosas mas riquisimas acompañadas por un muy buen cafecito!!! Y city re..."
marcelo steyskal
"Viajamos muchos kilómetros para conocer este lugar. Y vale cada minuto de ruta que hicimos. La atención y dedicación que ponen los chicos es..."
Ruben Pouquette
"La mejor onda de City Bell y los sabores ricos de USA acá!! Los chicos son unos genios, siempre con una sonrisa y mucho profesionalismo. Voy mucho..."
Maximiliano Fischer
"Excelente todo, pero los rolls de canela, mis..."
Vanina Gómez Arreseygor
"Muy buenas..."
Silvina Urios
"Muy buena atención y las cosas ricas son excelentes! Pedimos unos mini churros y vienen con nutella para mojarlos. Ojalá abran pronto un local en..."
Evex
"Buenísimo! Un re lugar para ir a merendar o gulear caro. Tiene altos waffles, cosa que hay en muy pocos lugares, licuados de hasta tres frutas..."
Rafael Poggi
"Excelente atencion, rico café y las donas hay para todos los..."
Héctor Cavallo
"Es excelente. La atención, los productos, el ingenio que tienen y ante todo, lo rico! El mejor lugar de city Bell, lejos. Precio calidad y..."
María Celeste Goldar
Petrona Pastas
95/100 (222 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Cena
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Cena
Dinner
"Muy buen lugar para comer unas ricas pastas y algunos platos más. Llegamos y nos recibieron con una tablita con 2 panes casero y hummus. De entrada..."
Silvia Ponce De Leon
"Uno de los mejores lugares de pastas de City Bell, calidad excelente, muy buena variedad tanto en pasas como en salsas, con algunas combinaciones..."
Matias Baldi
"Excelente lugar de pastas. Buena variedad con excelentes salsas . Entradas varias , woks y ensaladas. Las porciones son abundantes . El servicio es..."
Pablo Cambareri
"Tuvimos que reservar, al llegar nos indicaron nuestra mea sin demoras. Pedimos de entrada una brusquetas de hongos, un canelón de verduras con..."
Silvina Stocco
"Muy buen lugar, a unos metros de Cantilo. El ambiente es elegante, tranquilo y familiar. Por comentarios y aspecto parece un lugar caro, pero termina..."
Cristian Javier Cortegoso
"Llegué a este lugar por recomendación de un amigo. Desde el momento de la reserva hasta que uno se retira la atención es super amable. La comida..."
Ornella D
"Las pastas deliciosas. El lugar muy lindo. Buen ambiente Solo no estuvo bueno q todo el tiempo nos pedian que vayamos decidiendo porque la cocina..."
Eugis Cianflone
"Este restaurant se especializa en pastas. Es casi imprescindible reservar, principalmente sábados y domingos, ya que tiene capacidad para 70..."
yo
"Excelente restaurante de pastas con un menú muy variado. Platos abundantes. Entradas súper interesantes. La atención es excelente. Es conveniente..."
María Florencia Sampietro
"Quedé sorprendido por este restaurant, la verdad que es excelente, los platos abundantes, pedi sorrentinos de cordero que estaban espectaculares y..."
Hugo Suarez
House Burguer Custom
90/100 (572 ratings)
Restaurantes
Almuerzo
Cena
Lunch
Almuerzo
Cena
Dinner
"Fuimos un sábado al mediodía, nos sentamos afuera en la sombrita. Tienen lugar adentro también. La moza nos atendió enseguida, pedimos una promo..."
Dani López
"Comida muy buena, aunque la porción de papas un tanto chica. Servicio muy bueno. Ambiente un tanto oscuro. A mejorar: la limonada se cobra por otra..."
CLAUDIO DUBLUK
"¡Excelente! Las hamburguesas son generosas, y es posible ajustar su tamaño, quitar o agregar ingredientes a gusto, justificando el "custom" en el..."
Dario Ramos
"Guauu. Las mejores hamburguesas que comí hasta ahora en Argentina. No se pierdan Buenos Aires burger!!..."
M.S.C.
"El lugar es lindo aunque adentro no hay mucho espacio, el patio es muy grande y bien ambientado. Los baños limpios y la atención es esmerada. Tanto..."
Silvina Stocco
"Muy bien ambientado, limda decoracipn y musica acorde. Para comer pedi una hamburguesa "king" estaba rica en sabor pero llego tibia tirando a frio, a..."
gonza gomez
"Muy buena hamburguesería. Excelente atención, precio y servicio. Muy lindo entorno, atendido por su..."
Martín Fernando Romero
"Me encanta, voy cada sábado que puedo a la hora del almuerzo, el pan es riquísimo, la carne es muy sabrosa, y de muy buena calidad, tienen muy..."
Hvaleria Zapata
"Excelentes hamburguesas, buen ambiente, buena atención. Las hamburguesas tienen el equilibrio exacto entre una hamburguesa casera y una comercial...."
Emiliano Pinero
"Muy bnas burguesas. Buena calidad de pan, vs opciones, tb vegetarianas, aros de cebolla y bastones de muzzarella como opcion q las papas. Cerveza..."
Romina Farisello
"Me encantó! Destaco la excelente atención, desde el momento que te explican todo, si es la primera vez que fuiste , o cuando se acercan a la mesa a..."
Sofía Mario
"Lugar muy lindo bien decorado. La atención excelente. La comida muy rica y abundante. Lo que hay que mejorar es la rapidez por hay de la toma del..."
Maximiliano
"Muy buena hamburguesería. De las mas sabrosas que he probado. Fuimos un sábado por la noche y la verdad que no esta muy concurrido. Si quieren..."
federico rufrancos
"Comi 3 veces las burgers de este lugar! Siempre las pedi para llevar, el chico que atiende en la caja es un copado y las chicas que te dan los..."
Agustina Vianna
"Las burger están bien. Me resultaron un poco secas pero estaban bien. Me parece que bajaron un poco la calidad pero siguen siendo..."
Nacho GS
"Excelente atención. Servicio a la mesa rápido. Comida muy rica! y abundante! Precios moderados. Son pet friendly (me parece genial que se incorpore..."
Cristina Campanile
"Me encantó el lugar y la comida. Las sillas de adentro vendrían a ser lo único incómodo. La cerveza puede no ser la mejor, pero es sabrosa. La..."
Matias Baeck
"Muy ricas hamburguesas! El combo trae una muy buen porción de papas fritas y tienen cerveza artesanal. El precio es razonable, las instalaciones son..."
Jimena Har
Rincón Bell Restaurant
90/100 (990 ratings)
Restaurantes
Argentina
Parrillada
Almuerzo
Cena
Parrillada
Argentinean
Barbecue
Argentina
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Reservations
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Free off-street parking
Estilo familiar
Accepts Credit Cards
Family style
Outdoor Seating
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Takeout
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Accepts American Express
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Reservas
Dinner
Lunch
Cena
Almuerzo
"Fuimos a cenar pastas. La carta tiene opciones gourmet muy interesantes. La atención es muy buena. La ambientación también buena. Los sorrentinos..."
Ana Jimenez
"El lugar está lindo. La comida abundante y sabrosa. Pedimos gyozas, que para mí gusto parecían empanaditas y estaban muy embebidas en salsa..."
Juliana Simiele
"Excelente atención. Mateo, el mozo, sumamente atento y cordial. La comida muy abundante! El detalle? La copa para esperar... y otra al..."
Griselda Orozco
"Hacia muchos años que no ibamos y realmente nos sorprendimos. Excelente atencion, porciones muy abundantes y sobretodo riquisima la comida. Pedimos..."
Romina Farisello
"Súper recomendable!! Comida abundante y rica, lugar tranquilo, el servicio de mesa tiene un pan exquisito. Éramos 2 personas, pedimos pastas..."
ignacio Joaquin
"Recomiendo provoleta especial y osobuco con puré, los dos platos se pueden compartir en pareja...si es que no hay muchísimo hambre... muy..."
augusto x
"Tremendo lugar! Rápida atención por Juana. Excelente las recomendaciones. Grandes platos sabrosos y buena temperatura. Hay lugar al frente,..."
Laura C. Ottino
"Muy buena atención al ingreso. Fui con bebé y nos sentimos cómodos. La comida fue genial y re abundante. Se nota q son buena..."
Joaquin Ponce Molina
"Excelente lugar . Platos abundantes buen..."
Adrian Servieres
"Nos fue excelente, la comida muy sabrosa, rabas, empanadas, gyozas. Lucas, el mozo, super servicial. El postre crema posta y frutillas. El parque..."
Mercedes Bo
"Restaurante clásico, buena calidad en los productos, buena variedad de platos, abundantes porciones tanto en platos dulces como salados, variedad de..."
Lautaro Justo
"Excelente. Todo delicioso y todos son muy atentos. Los precios razonables y encima si pagas en efectivo te hacen un descuento del 10..."
Laura Andahazi
"Primera vez que vamos... Sin dudas volveremos seguido. Excelente atención y mejor la comida. Platos abundantes y..."
rodrigo gonzalez
"Excelente restaurante de city bell, la comida es muy rica y ofrecen opciones unicas y distintivas....economico y de muy buena..."
Fernando Carrozza
"Buena comida casera, fresca, abundante. Lo recomiendo. Ojo los sábados ir con reserva porque se..."
juan po
La Sombrilla
89/100 (230 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cena
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Reservas
Reservations
Table Service
Asiento
Sirve alcohol
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Es un lugar súper silencioso y tranquilo donde se cena muy rico! Fuimos con mi marido y pedimos de entrada las empanadas, cenamos raviolones de..."
Gisele D
"Excelente! Súper tranquilo el ambiente y bien iluminado. La atención es muy buena y te atienden rápido. Riquísimas las empanaditas y las pastas...."
Lean
"Hermoso lugar, atendido por sus dueños, un matrimonio mayor, de lo más amable, atención inmejorable y muy buena comida, precios accesibles. Solo..."
Franco Castiglione
"Un lugar muy cálido atendido por sus dueños, pastas caseras y muy ricas, super recomendable y precios accesibles. El lugar tiene un ambiente..."
Mirian Gigliotti
"Amamos este rinconcito de City Bell. Está atendido por sus dueños (una pareja divina de alrededor de 70 años en la que ella cocina y él sirve las..."
Alejandra Marti
"Lugar pequeño con muy linda ambientación. Comida exquisita, excelente servicio. Muy económico y agradable, súper..."
Vera Pistaccio
"El lugar es atendido por sus dueños, solo fin de semana. Son una pareja de edad muy respetuosos, dedicados y con mucho amor por lo que hacen. Es..."
Ignacio Boccoli
"Es un lugar muy tranquilo para comer, la comida es muy rica y los precios acordes a los platos. La comida salió rápido. El ambiente es sencillo y..."
Gerardo Celiz
"Muy lindo, muy bien atendido y cuidado lugar. Se nota la mano y el cariño. Exquisitas pastas. Comimos malfatis de espinaca riquísimos y raviolones..."
María
"Excelente. Lugar tranquilo en City Bell, fuera del radar. Buenos platos, precios acordes. Muy buena atención...."
Emiliana Parenza
Honoria
89/100 (747 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
"excelente la comida y preparan platos sin tacc, el lugar es muy lindo, la atencion es buenisima,en fin muy..."
Florencia Rosemblit
"Ambiente relajado, Andrea una genia atendiendo y asesorando. La comida abundante y exquisita, para recomendar. Gracias por hacernos sentir tan..."
Adriana Corica
"EXCELENTE! Fui ayer con 4 amigas los platos riquísimos, soy celíaca y valoro q tenía una panera para mí muy rica con hummus. Los platos..."
Carina Ripa
"excelente atención, excelente ambiente, excelente calidad y buen gusto, y por sobre todo, exquisita cocina. Roberto es un maestro con todas las..."
Guillermo Giúdice
"Es de los pocos lugares donde me siento a comer mientras dirigo la degustación de vinos ... y me voy cuando levantan.las sillas para barrer..."
Javier Paflik
"Excelente atención, servicio y calidad en la comida! 100% recomendable! El lugar es super cómodo y..."
Brenda Velcheff
"Me encanta ir, los platos son muy ricos! El lugar es muy cómodo y el servicio es un lujo! Altamente..."
Yamila Yab
"Imperdible!!!! Atención fantástica! Y se comió espectacular!!!! Mil gracias! Definitivamente nos vamos a encontrar muy..."
Daiana Martinez
"La pasión que le ponen a la cocina se saborea en la mesa, en los detalles, en la atención. Muy recomendado! Rico, abundante, cuidado.. Nos gustó..."
Lamisma Paola
"Excelente en todo !!! Atención ambientación y por supuesto la carta. Volveremos..."
Monica Garro
"Excelente calidad y presentación. Los vinos un lujo. Comida espectacular, atención increíble, el dueño un genio, volveré sin..."
Florencia Larrivey
"Excelente lugar, la comida y la atencion!!!! Para recomendar. Gracias Hugo y..."
Silvia Lofeudo
"Lo recomiendo, la atención fue genial, super amables y la comida exquisita, porciones generosas, muy sabrosa.el ambiente super calido...Será un..."
Dany M-bonino
"Un lugar muy tranquilo y un ambiente relajado. Excelente servicio, muy atento. La comida exquisita y original. Muy..."
Charlie White
"Impresionante la presentación, la elaboración de los platos y la atención, sumamente recomendable. De los..."
Franco Diez
"Excelente lugar y atención. Platos sabrosos y abundantes. Muy recomendable. Para volver una y otra..."
Gregorio GV
Cucinotto
89/100 (1512 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Pizzería
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
South American
Pizza
Pizzería
Sudamericana
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Cena
Dinner
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Una pizza Napolitana muy bien realizada. La masa es realmente muy rica como así las variedades que ofrecen. Totalmente recomendado. Eso si, hay que..."
Nicolás Pagliaro
"Mi lugar favorito para ir a comer. El ambiente y la onda de los que trabajan ahí es hermosa. Y la comida es espectacular, abundante pero no cae..."
Juliana Philipps
"Comida muy rica, abundante. Precios súper bien!! Lindo ambiente, tranqui. Buena atención. Venir con paciencia ya que se llena. Pero la recompensa..."
Gabriela Abinal
"Muy buenas pizzas y muy buenos precios ! Mucha gente !! Hay espera..."
Adriana Santos
"Excelente atención. Riquisimas las pizzas, la provoleta y el postre Fuimos varias veces y jamas defrauda. Todo de primera, buena materia prima,..."
Romina Farisello
"Muy buena atención. Excelente variedad de pizzas. Super..."
Jorge Nelson Sosa
"Las pizzas son muy ricas, hay una buena variedad para probar. Hay que ir temprano o con paciencia porque no hay muchas mesas y se llena..."
Raquel Gonzalez
"Muy buena pizza. Variados gustos. Excelente..."
Julio Rodolfo Bertola Pache
"Muy buena pizza! La masa tiene una fermentación lenta y es realmente muy rica. Tienen muy buenas variedades y combinaciones de sabores. La atención..."
Matias Baldi
"Pentrada de gambas para el posio !! Pzzas al estilo italiano,y excelente..."
Anna F
Atelier
87/100 (578 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
"Lejos, el mejor lugar de la región. Comida sabrosa, propuestas originales y modernas. Excelente atención y ambientación. Iría todos los días. Un..."
Toto Liera
"Elegante, pulcro y distinguido lugar. Exquisitos platos, excelente atención y un ambiente sin igual. Lo recomiendo 100% sin..."
María Florencia Vita
"fui un domingo a degustar las tapas y los vinos, ambiente agradable, muy buena predisposición del personal para la atención y sobre todo para..."
Juan Martín
"Excelente atención, un ambiente hermoso, lindo para ir en familia o en pareja. Tuvimos una cena de 6 pasos donde recorrimos La Cocina de autor,..."
Naty Ram
"Ya había estado antes y me gustó mucho, anoche estuve en Atelier se copa y me encantó, la atención muy buena y la comida..."
Mariel Martínez Zalesky
"El lugar es hermoso con una arquitectura moderna y cuidada, muy luminoso y comfortable. El servicio de primera muy amables y atentos. La comida un..."
Carina Acosta
"Estuve con mi amiga cenando.Hermoso lugar! Excelente atencion , las mozas muy simpaticas y muy atentas, ademas la comida exquisita. Volveria a..."
Marta Rosana Varela
"Excelente atención, comida, y calidez ! Además muy buena relación de costo- calidad..."
Laura Grossi
"Excelente atención y mejor aun la comida. Exquisita!! Altamente..."
Matias Risso
"Hicimos la recepción de nuestra boda! La atención fue excelente, la comida riquísima, la predisposición de todos, cuidando el detalle y..."
Carolina Curtolo
"excelencia en la calidad de los platos,la atención y el lugar. Yo probé una nuez de quijada braseada al malbec verdaderamente espectacular. Muy..."
Emiliano Judurcha
"El mejor restaurante de City Bell, por la calidad de sus platos y..."
Santiago Massa
"Fuimos con el.groupon de los pasos. Todo excelente, nos habían dicho que las porciones eran chicas pero quedamos explotados. El servicio muy bueno,..."
Lucas Arana
"No soy de comer mucha comida Gourmet, pero la verdad es que estuvo muy exquisito todo. Pedimos una opción dos entradas dos ppales y dos postres a..."
Juan Dirr
"Excelente la calidad de platos y su presentación. Atención de personal de la primera. Sorprende esa calidad en La Plata y sus afueras. Altamente..."
Michael Dorka
"Excelente comida gourmet. Un poco caro, pero lo vale! Una vez que terminamos de comer se nos acerco el Chef para saludarnos y preguntamos qué nos..."
abel maturana
"Distinguidisimo lugar de alto nivel en city bell. El chef se pasa de groso y hacen eventos de degustaciones y catas..."
Juan Marcos Martino
"Increíble atendió, comida y ambiente. Muy recomendable para una cena..."
Leandro Geymonat
"Excelente todo!! Tercera vez que voy y 10 puntos. Perdon por la calidad de las..."
Victor Hugo Lopez Lamonega
"Un hermoso lugar para parejas. Poca variedad de carta y bien armados los platos. Hay menú..."
Vanesa F
"Exquisitos sus platos y muy buena la carta de vinos, la labor del chef, imposible de..."
Gaston Cello
"La verdad muy rico porciones abundantes, linda vista en la..."
Sebastian Novoa
"Salón confortable y cálido, muy bien decorado y un lindo jardín para degustar comida de autor. Hoy hubo una degustación de una bodega en tres..."
GLORIA B. Boucart
"Riquísima comida!!!!, es un buen lugar para ir en pareja y/o en familia, buena música. Tiene un clima muy agradable. La atención también es..."
Ezequiel Sanchez
"Fuimos a escuchar a una música que cantaba esa noche en formato solista casi acústico. Me sorprendió el lugar, muuuy lindo, con un ambiente..."
Penélope Sánchez
"El lugar es precioso, la atención es muy buena también, están encima de las necesidades de cada comensal. Tiene una carta de vinos y tragos acorde..."
Jorgelina Piazza
"Se como muy bien con una carta de autor que si bien para el paladar comun puede resultar algo exótica todo fue exquisito. La carta de vinos es..."
Ezequiel De Michelis
"Gran carta de vinos y tragos. Excelente variedad y calidad platos, tapas y postres. El lugar muy agradable y bien ambientado, la atención muy..."
Fernando Paletta
Antares City Bell
84/100 (4940 ratings)
Restaurantes
Europea
Pub
Gastropub
Pub con cerveza artesanal
Sudamericana
Argentina
De Europa Central
Cervecería
De Europa Central
Pub
Gastropub
Bar
Bebidas
Brunch
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Sudamericana
South American
Cervecería
Bar
Argentinean
Pub
Argentina
Central European
Brew Pub
De Europa Central
Gastropub
Comida para llevar
Seating
Acepta tarjetas de crédito
Asientos al aire libre
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Acceso para silla de ruedas
Wine and Beer
Vino y cerveza
Highchairs Available
Acepta Mastercard
Full Bar
Acepta Visa
Free Wifi
Sillitas altas disponibles
Accepts Credit Cards
Solo pago en efectivo
Outdoor Seating
Takeout
Bar completo
Television
Cash Only
Wi-Fi Gratis
Accepts Mastercard
Asiento
Accepts Visa
Sirve alcohol
Dinner
Late Night
Cena
Drinks
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Mid-range
Gama media
"Atención muy rápida y amena, comida muy rica, lugar muy agradable. Experiencia hermosa. Volveremos..."
Juan Manuel Gimenez
"Excelente música y no te podés perder la ensalada nórdica: salmón, palta, cherrys y hojas verdes muy fresca! Aunque no es lo típico de la..."
Laura Bogliano
"Fui una sola vez pero fue todo excelente. Rápida atención, buena predisposición de los mozos. Sin duda voy a..."
Noelia Delgadillo
"lo pasamos genial! Fuimos en familia mi marido y mi hijode 6 años,nos sentimos comodos,nos atendieron fenomenal .Las chicas amorosisimas con mi..."
Victor Balkowski
"Muy buen lugar para ir con amigas, compartir rica comida y tragos .La atención en la barra..."
Marcela Barberia
"Anoche fuimos por primera vez... muy bueno todo. Me gustaría ver la foto que nos..."
Mariel A Cristobal
"Fuimos en familia. Me gustó mucho el lugar. Nos atendieron bien. La porción de rabas me pareció muy chica. Pero el resto nos gusto mucho. Mi hijo..."
Estela Badin
"Siempre vuelvo. Me gusta la cerveza, la atención, la ambientación. Me siento..."
Gabriela Vilá
"Es un lugar encantador. Riquisimos platos. Inigualable cerveza y muy cálidas las chicas. Desde la entrada una sonrisa. Vamos siempre con mis..."
Elda Rosario Navarro
"La comida llegó de manera rápida y cumplió con las expectativas, estaba muy sabrosa. Mi pareja también quedó conforme. La atención la hicieron..."
Juan Manuel Jaime
"Buen lugar para picar, tomar y comer algo en un entorno sumamente tranquilo. Tener la posibilidad de estar adentro como afuera está bueno. La..."
Juan Pedro Arévalo
"Excelente atención, la gente te atiende con muy buena onda. La estética del lugar es genial y tiene muchas mesas al aire libre y las que no, tienen..."
Leonardo Mandrut
"El lugar está hermoso, la atención es muy buena. Pedimos tabla de mar y sorprendió por la buena calidad, las rabas excelentes. Es tirando a..."
Matías Nicolás Albacetti
"Otra clásico de la ciudad. Buena cerveza artesanal. Solo la música muy alta y la comida estaba fría la última vez pero normalmente muy..."
Rocio Ferrari
"Lindo ambiente, precios acordes con la cálidas de la comida y tragos, excelente..."
Soledad Gorosito
"No sé que habrá pasado, si hubo cambio de dueño o qué.. pero no es lo que era. Fuimos aprovechar el happy, y tenían la música en volumen muy..."
Daiana Ontiveros
"Excelente lugar. La atención de los mozos podría ser mejor. Hay que trabajar con recursos humanos. Lástima porque todo el resto es muy..."
Maria Martha Espindola
"Excelente como siempre. Muy buena atencion, la cerveza de primera y todo lo que pedimos (papas, buñuelos, hamburguesas) muy rico y a muy bn precio...."
Romina Farisello
"Podés bajarte una aplicación y hacer tu pedido desde ahí mismo. También podés pedirle a lxs mozxs. Lindo lugar, tanto para disfrutar de las..."
Sam C
"Todo impecable! La pasamos excelente. La comida riquísima, la cerveza, la atención y el ambiente, todo diez puntos...."
Belen F
"Muy bueno, nos atendieron rápido. Pedimos hamburguesa vegetariana, buñuelos ( estaban un poco secos, como recalentados) y muzzarelitas que estaban..."
Giuli
"Lugar muy agradable, estaba lleno y se podía conversar sin problema. Excelente atención y la cerveza muy buena Solo objeto las papas tipo mccain..."
Enrique Fernández Araujo
Zio Pizzas
84/100 (110 ratings)
Restaurantes
Almuerzo
Cena
Lunch
Almuerzo
Cena
Dinner
"Las empanadas muy ricas, en 20 min las pasamos a buscar y ya estaban. Buena cantidad de relleno todas las que pedimos (Carne, pollo, verdura,..."
Lautaro Justo
"Fui a ultima hora, pedi una pizza media y media muza y napo. Para hornear. Cuando la abri me parecio que la napo necesitaba unos ajillos, y un..."
Remi Vásquez
"Las empanadas son ricas, de tamaño considerable. 3 empanadas quedas super satisfecho. La de carne fué mi..."
Ruben Ezequiel CUBA
"Hace años que compro empanadas en zio y son exquisitas pero hoy 17/12/23 las de carne superaron las espectativas, sencillamente..."
Marcelo Lindemann
"Muy ricas empanadas. Grandes y con buen..."
Sergio Daniel Bessolo
"Las mejores empanadas de City Bell. Muy ricas y sabrosas. La atención es excelente. Super..."
gaston silveira
"Excelentes empanadas y pizzas. Siempre los..."
ignacio Joaquin
"Son una exquisitez!!! Las pizzas y las empanadas productos deliciosos de primera y súper..."
Andrea Barrera
"De las mejores empanadas que he probado,..."
Hugo Suarez
"Pedimos de casi todos los sabores. Estaban todas muy bien excepto por las de carne que tenían un gusto intenso a carne. Como si fuera un corte de..."
jeronimo justo
"Las empanadas tienen mucho relleno, son de buena calidad y buen precio. Las pizzas no son tan buenas ( para mí gusto son de mucho..."
Gaston De Urquiza
"Excelente atencion. Empanadas muy ricas y muy abundantes. buen..."
ricardo veneroni
"Las empanadas son muy ricas. Y siempre llegaron..."
Manuel Fernández Escalante
The Black Rose
84/100 (271 ratings)
Restaurantes
Pub
Gastropub
Sudamericana
Argentina
Pub
Gastropub
Argentina
Sudamericana
Cena
Argentina
Argentinean
Gastropub
Sudamericana
South American
Pub
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Excelente el lugar, muy cálido , divina la deco!! Muy buena la comida y siempre con la esmerada y cálida atención característica de The Rose !..."
Virginia Prates
"Muy cálido el lugar, ambiente agradable y excelente la comida!..."
Marisa Sala
"Indiscutible lugar a la hora de elegir un bar para ir a picar algo y tomar una buena cerveza..."
Lautaro Ostrofsky
"En tiempos donde city Bell se llenó de "negocios gastronómicos", aparece TBR a darnos una luz de esperanza a los que amamos comer rico. Todo..."
Mati Nardelli
"Excelente lugar. Cálido y con buena onda. Para salir de los lugares comunes de CB. Lo recomiendo y vuelvo..."
Del Prete Sergio
"Excelente carta! todas comimos barbaro y variado... muy buena..."
Nina Pons
"La comida es recontra abundante, y el precio está acorde. Un plato con una bebida está en más o menos $400 pero te llenas más que asegurado..."
jeronimo justo
"Muy bueno relajado cálido. Da gusto pasar un rato en este local la comida con sabor a casero. Me gusta decirlo comida limpia fresca. Con colores que..."
Roberto Hugo Prado
"Un lugar acogedor. La comida está bien, aunque no se destaca. La carta no tiene un estilo definido a pesar que en Restorando se anuncia como un..."
Pablo Villafañe
"Cálido y muy bien atendido. Excelente..."
Marcelo Martín
"Muy lindo lugar. Lástima que se hayan quedado muy temprano sin un estilo de cerveza. Recomendables las papas con hongos, aunque comparados con la..."
Christian Brini
"Hermoso lugar, re tranquilo. Es ideal para tomar algo en el parque o la vereda. Fuimos a merendar porque estaba cerrado The Rose y estaban atendiendo..."
Martina Gómez
"Un lugar muy agradable con exquisita comida y una atención impecable aunque estaba un poquito fresco para el día tan frío que nos..."
gabriela gonzalez
"Excelente comida, muy rica y abundante, la trajeron rápido. La atención fue excelente, para recomendar e ir de..."
Lali Gonzalez Crespo
"Un lugar hermoso con bien gustó y decoración. Bien los platos tradicionales de cocina extranjera. Falta variedad de cervezas y mejorar la carta de..."
german jauregui
"Muy buena atención y exelente..."
Juan Cantero
"Se como muy bien, los precios son acordes y el ambiente es de primera, hay que ir temprano. El servicio muy bueno al igual que su..."
Sergio Daniel Bessolo
Sushiclub
83/100 (1248 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Sushi
Japonesa
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Japanese
Japonesa
Sushi
Accepts Credit Cards
Delivery
Takeout
Accepts Mastercard
Reservas
Accepts Visa
Accepts American Express
Bar completo
Entrega a domicilio
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Reservations
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Seating
Acepta Mastercard
Wheelchair Accessible
Acepta Visa
Full Bar
Free Wifi
Cash Only
Solo pago en efectivo
Late Night
Cena
Drinks
Bebidas
Abierto hasta tarde
Dinner
Comida gourmet
Fine Dining
"Excelente la calidad y frescura del..."
Delia Chueco
"Excelente la comida, excelente atención y muy buenos..."
Joaquin Menendez
"Muy buena atención. El sushi 🍣 excelente como..."
Sebastián Nina
"Excelente Sushi y atención, muy recomendable..."
Dany Elorza
"Un sushi que no falla. Los combinados van cambiando cada cierto tiempo y se mantienen los clásicos. La carta también va teniendo actualizaciones..."
Matias Baldi
"Excelentes precios y descuentos por tarjetas, muy rico sushi y buena atención, envíos sin cargo por todo..."
Lautaro Justo
"Cómo siempre, este lugar no falla, los mejores sushi de la..."
Hugo Suarez
"Delivery de Sushi. No es para consumo en el lugar. Comida..."
Jose Maria Vaquer
"Excelente atención. El sushi riquísimo! Los tragos muy ricos. Lo único que tendrían que mejorar es la carta de vinos, pocas bodegas y..."
LAURA CARNERO
"Buena alternativa para pedir por delivery o retirar en el local. Todos los productos de Sushi Club con la calidad acostumbrada y las promociones..."
Néstor Ariel Donnini
Cerveza Patagonia
82/100 (3265 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafe
Comida rápida
Cena
Argentina
Fast food
Comida rápida
Sudamericana
South American
Café
Reservas
Seating
Asiento
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Buena atención. Comimos una pizza de rucula y jamón crudo que estaba muy buena. Faltaban algunas variedades cervezas, por lo que no pudimos elegir..."
Martin Bravo
"Vinimos con mi pareja sin expectativas, literalmente pensamos que era un bar más como muchos que hay por la zona pero nos dejaron sin palabras. La..."
Ivan Kulakowskj
"La cerveza como siempre es buenisima.. pedimos una picada de fritos.. para 2 personas la verdad que comimos mas que bien y la calidad era muy buena....."
Gonzalo Arrigoni
"No me habían hablado bien del lugar, pero la verdad es que nosotras comimos bárbaro. Yo una hamburguesa (no era de las que más me gustan pero..."
Analía Bianchi
"Muy buena atención por parte de los mozos y encargada. Con respecto a la comida se puede decir que el plato llega en tiempo y forma. La cerveza es..."
Facundo Lopez
"Excelente ! Me encantó el lugar y la atención ! Volveré sin dudas..."
Lucia Bragoni
"Excelente lugar, muy buena atención de parte de los mozos, muy buena música y la comida muy rica y excelente presentación. Platos para recomendar..."
Riich Misseri
"Comida súper llenadora, éramos dos y compartimos sandwich y hamburguesa. Pero principalmente nos atendieron de mil, muy muy buena onda. Llevamos el..."
Guadalupe Verdesoto
"Excelente atención. Es un lugar muy tranquilo con buena música y ambiente climatizado. Muy buena relación precio..."
silvina paez
"Muy bueno el lugar, espacioso, tranquilo, comimos picadas y pizzas, todo muy rico. Reunión de fin de año o excusa para juntarnos, la pasamos..."
Irene Estrella Juarez
"El lugar y la birra de 10! La comida riquísima y quedé muy satisfecha. La atención fue muy buena y gracias a Mica que nos atendió muy..."
Camila Biagas
"Me encantó! Conozco el Patagonia de Bariloche, y si bien esa experiencia es inigualable, tanto la birra como la comida cumplió las expectativas...."
Stephanie Morosi
"Muy buenas las pizzas, no son muchas las variedades pero todas geniales. Imperdible la de cebolla y queso azul. La cerveza es una de mis favoritas y..."
Sabrina Torres
"Es el Patagonia más lindo que conozco después del de Bariloche. La cerveza es espectacular y Julieta muy amable, recomienda y te guía para una..."
Gabriela
Los Fuegos
82/100 (1856 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
"Platos que no se encuentran en otro restaurante. Excelente la combinación de sabores de cada plato. Los tragos de autor son exquisitos. Recomiendo y..."
Carolina Scetti
"Una reseña muy compleja, volvimos luego de unos años y el cambio del lugar, una renovación de la entrada y al fin espacio. La carta es..."
Matias Del Santo
"Reserva para 2 personas un Viernes a las 21:30. Recomiendo reservar ya que estaba lleno. Llegamos al Hall y el espacio muy cómodo. Lo único es que..."
Aldana Zagaglia
"Muy rico! De lo mejor de city bell, si es que no es lo único de cocina de autor. La carta de tapeo es tan rica como la de atras. Que vuelva el trago..."
Agustina Donikian
"Experiencia excepcional. La calidad de la comida excelente. El ambiente es muy bueno, la música no es muy alta y la iluminación es muy acertada...."
Gastón Bezzi
"Excelente lugar, ambiente muy cálido y tranquilo La comida estaba muy rica, la molleja es una locura estaba increíble. También comimos un T-Bone..."
Josemarìa Moccero
"Excente lugar , muy bien ambientado . Estuvimos en el Hall , nos atendió Irene , muy atenta y servicial , la mejor !!! nos aconsejo cuántas tapas..."
gabriela gonzalez
"Exquisitos los platos de entrada y tapas. Nos han ayudado a elegir muy..."
Finanzas LENS.
"El menú degustación es excelente. Tiene muy buena variedad de sabores y texturas. Cada paso es chico pero en el total resulta una comida abundante..."
Matias Baldi
"Excelente lugar de comida, precios altos, comidas complejas, sabores gourmet, tragos de autor y una atención espectacular, súper recomendable. La..."
Lautaro Justo
"Somos de ir de hace mas de 8 años y la verdad que se nota el cambio de rumbo en la cocina, platos más abundantes, mejor calidad en texturas y..."
Brava Cocina Tradicional
"Alta cocina en City Bell. Una verdadera sorpresa. El Menu degustación “Primavera” es una delicia para los sentidos. Atención de primera y..."
Bruno P
"Un lugar con una ambientación única,los platos son espectaculares, distintos ,auténtico, exclusivo Muy recomendable,el trago número 69 es..."
analia paola Solari
"Fui el 23/2 con mi pareja para la cena que armaron con un invitado especial. Desde que pusimos un pie dentro del establecimiento fue todo impecable...."
Belu Paesch
Cafe Martinez
82/100 (1888 ratings)
Café y té
Argentina
Sudamericana
Cafe
Cafe
Española
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Asientos al aire libre
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Seating
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Outdoor Seating
Cena
Brunch
Breakfast
Desayuno
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Hermoso lugar, el café una delicia, para MI gusto medio frío y chiquito el expreso doble, a algunos le gusta así. Me pedi croissant con Nutella y..."
Yamila Villegas
"Se pide en la caja. Me gustó mucho el café de especialidad que tienen (Colombia y Brasil) Podes comprar para llevarte a tu casa. Rolls de canela y..."
Agus
"Demasiado lindo el local!!! Mucha variedad de pastelería, en realidad opciones tanto dulces como saladas y todo con tremenda pinta!!! Probé el..."
Lucia Strozza Abeijon
"El Café es excelente. La atención y los acompañamientos no se quedan atras. El local además es amplio y muy moderno. Super recomendable...."
Maximiliano Anile
"Excelente café y pastelería. Muy bien ambientado. Lo super..."
Alejandra Bonfigli
"El cafe es excelente, de los mejores de la zona. La comida, ya sea dulce o salada tambien. Budines, panes d masa madre, croissants, todo riquisimo Es..."
Romina Farisello
"Muuy rico café! Temperatura correcta, suave y espumoso! El budín de chocolate húmedo! Súper abundante y realmente húmedo!..."
Agustin Mammino
"Llama es un Gran salón con varias mesas que están alrededor de una especie de Isla donde se ubica la caja, se prepara el café y tienen exhibidos..."
Florencia Natta
"Llama Coffee Roasters es una hermosa cafetería muy luminosa con una linda decoración y gran espacio. Los precios son accesibles y las porciones son..."
Damian Nazareno Guerrero Achinelly
"Lindo ambiente. Muy rico el café y los tostados de masa madre. Son para recomendar!!!. Buena atención y predisposición. Sin dudas..."
Tomy
"Es un lugar hermoso y de calidad premium, creo que aqui sirven el mejor cafe de la ciudad y sus panificados son riquisimos, recomiendo visitar este..."
Fernando Carrozza
"Lindo lugar y con linda ambientación. El café y la comida muy buena y lucia del día . La atención muy, pero muy lenta teniendo en consideración..."
Maxi Speedway
Havanna Cafe
81/100 (1748 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Cafe
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Café
Argentina
Argentinean
Sudamericana
South American
Seating
Wheelchair Accessible
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Café riquísimo y caliente, budín fresco y rico . Todo riquísimo Ambiente limpio .Lo único q no está en condiciones fue el baño..."
Anna F
"El café con chocolate blanco de Havanna es lo más rico que existe y estaba todo super bien. Lo único que decía que tenían descuento con la app..."
Melina Gil
"Demasiada cantidad de gente, el lugar no puede responder a la ocupación en días que recurren muchos clientes. Tuvimos un percance con la cuenta y..."
Valentino Monteperto
"Buena atención, "Esquisito café Havanna" con leche condensada, lo probé y disfrute cada sorbo..."
Walter Giles
"El lugar es pequeño, y la mesa que elegimos estaba sin limpiar. Aunque la moza vino enseguida a limpiarla, es necesario hacerlo antes. La merienda..."
Marcela Alejandra Martinez
"Muy rico todo, atención super amable. Recomendable. El mejor café con leche, bien caliente y una taza muy grande...."
beto Avalos
"El mejor de los Havanna, está en una zona muy tranquila en una esquina con la mejor panorámica, la atención excelente desde los dueños hasta los..."
Jorge Daniel Gonzalez
"Muy lindo precios..."
analia fabro
"Todo muy rico, muy bien..."
Pedro Varela
"Buena sucursal de la franquicia. En atención, ubicación del local, café y alimentos (en especial si disfrutás de la mercadería de la..."
nestor schmidt
"Riquísimas cosas,nos atendió luz una divina,super..."
Vanina Mallardi
"Buen café, cadáver más chico. El próximo me lo dan en un dedal..."
julio s. caviglioni
"Uno de los mejores pan dulce que he probado. Este es de dulce de leche, tienen otra presentación de frutilla. Y de diferentes pesos, como mejor lo..."
America Marcano
Rincon Bell
80/100 (2709 ratings)
Restaurantes
Argentina
Almuerzo
Cena
menu celiaco
"Un encanto el lugar, atención,platos,precio, recomendable 100%!!!primera vez q fui y obvio q no va a ser la..."
Sandra Botindari
"Exelente lugar,muy buena atención,exquisitas las comidas. Nosotros vamos siempre q podemos. Muy..."
Noemi Canteros
"Lindo el lugar..la atencion perfecta Riquisimos los platos y aun mas los postres Muy amables en ofrecernos champagne y velita en el poste para..."
Ximena Gonzalez Ibañez
"Excelente atención y sus platos son abundantes y riquísimos!!?? Mis..."
Silvia Castillo
"Excelente! Uno de los mejores lugares de city bell, comida de 10! , las mozas tienen excelente atención, se siente una relajación especial en este..."
Elisabeth Gural
"Un lugar cálido! Excelente atención, casi siempre compartimos platos por lo abundante y precios acomodados.Lo..."
Marta Nuñez
"Hola!!! queria saber si podia reservar una mesa para 4 personas para hoy al mediodia? alrededor de la 13..."
Virginia Giuliani
"Primera vez q vamos. Nos encanto. Desde la ambientacion, la atencion y la comida. Pastas en esta oportunidad. Tiene detalles q hacen sentir q les..."
Pablo Zaizar
"Fuimos a cenar pastas. La carta tiene opciones gourmet muy interesantes. La atención es muy buena. La ambientación también buena. Los sorrentinos..."
Ana Jimenez
"El lugar está lindo. La comida abundante y sabrosa. Pedimos gyozas, que para mí gusto parecían empanaditas y estaban muy embebidas en salsa..."
Juliana Simiele
"Excelente atención. Mateo, el mozo, sumamente atento y cordial. La comida muy abundante! El detalle? La copa para esperar... y otra al..."
Griselda Orozco
"Hacia muchos años que no ibamos y realmente nos sorprendimos. Excelente atencion, porciones muy abundantes y sobretodo riquisima la comida. Pedimos..."
Romina Farisello
"Súper recomendable!! Comida abundante y rica, lugar tranquilo, el servicio de mesa tiene un pan exquisito. Éramos 2 personas, pedimos pastas..."
ignacio Joaquin
"Recomiendo provoleta especial y osobuco con puré, los dos platos se pueden compartir en pareja...si es que no hay muchísimo hambre... muy..."
augusto x
"Tremendo lugar! Rápida atención por Juana. Excelente las recomendaciones. Grandes platos sabrosos y buena temperatura. Hay lugar al frente,..."
Laura C. Ottino
"Muy buena atención al ingreso. Fui con bebé y nos sentimos cómodos. La comida fue genial y re abundante. Se nota q son buena..."
Joaquin Ponce Molina
"Excelente lugar . Platos abundantes buen..."
Adrian Servieres
"Nos fue excelente, la comida muy sabrosa, rabas, empanadas, gyozas. Lucas, el mozo, super servicial. El postre crema posta y frutillas. El parque..."
Mercedes Bo
"Restaurante clásico, buena calidad en los productos, buena variedad de platos, abundantes porciones tanto en platos dulces como salados, variedad de..."
Lautaro Justo
"Excelente. Todo delicioso y todos son muy atentos. Los precios razonables y encima si pagas en efectivo te hacen un descuento del 10..."
Laura Andahazi
"Primera vez que vamos... Sin dudas volveremos seguido. Excelente atención y mejor la comida. Platos abundantes y..."
rodrigo gonzalez
"Excelente restaurante de city bell, la comida es muy rica y ofrecen opciones unicas y distintivas....economico y de muy buena..."
Fernando Carrozza
"Buena comida casera, fresca, abundante. Lo recomiendo. Ojo los sábados ir con reserva porque se..."
juan po
Los Hermanos
80/100 (9340 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Argentina
Sudamericana
Argentina
Almuerzo
Cena
Locro
sorrentinos J y Q salsa 4 quesos
saltin boca a la romana
Milanesa
Parrilla
Argentinean
Steakhouse
Argentina
Churrasquería
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Takeout
Comida para llevar
Reservas
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservations
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Sillitas altas disponibles
Table Service
Wheelchair Accessible
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Menú muy abundante y variado, similar al que se encuentra en los clubes de La Plata (Atenas, Tacuari, etc). La atención es excelente, con los..."
Matias Baldi
"Muy rica la comida, precios moderados y porciones abundantes. Un bodegón con buena comida y buena..."
Leandro Vidal
"Un lugar calido y familiero (limpio), la atención de los mozos exelente. Hay estacinamiento en el lugar, recomiendo hacer reserva o ir temprano..."
Daniel G.
"Es la primera vez q asisto a este lugar y me pareció muy agradable. El moso un genio, todos con experiencia y la mejor atención. La comida muy..."
Gaston adrian Hernandez
"Excelente restaurant. Precios moderados y platos abundantes y variados. Cálida atención del personal. Buena separación entre las mesas y ambiente..."
Alfredo Ale
"Creo que no hace falta decir lo rica que es la comida, ya varios comentarios acá lo dicen. Pero el servicio del lugar es impecable, no solo muy..."
Fátima siri
"Buenísimo el lugar y todo muy ricooo..."
Liliana
"El mejor lugar lejos, es familiar, súper bien atendido. Precios acordé, y muy abundante las..."
Karina Arbia
"Excelente clásico de la ciudad . Mozos de años . Comida abundante siempre . Precios excelentes Único defecto solo aceptan Efectivo o..."
Adrian Servieres
"Muy buen lugar para ir a comer! Comimos muy rico, abundante y a buen precio. La atención..."
natalia jios
"Muy buena atención, buenos precios y la comida muy..."
Gilda Lorenti
"Buena comida, buena atención, buenos precios, buenos amigos, que más..."
Cesar Esteban Bianchi
"El lugar excelente, los precios acordes a lo que sirven, pero una sugerencia para los cocineros; pedimos tres platos de carne y pollo con salsa al..."
Jorge
"Se come muy bien, los platos son abundantes. Está bien ubicado y de fácil acceso. Precio..."
Franco Villarino
"Gracias por recibirnos! Excelente atención, comida, precios, tiempo de espera para la cantidad q éramos... Todo. Impecables. Nos salvaron el..."
Matias Goldenberg
"Excelente. Super rico. Porciones muy abundantes. Muy buenos precios. Recomiendo hacer reserva previa. Recomendación: suprema a la Suiza y caneones...."
sabrina Samaniego garcia
"Excelente calidad de comida y atención. Precios acomodados. Muy tranquilo y..."
Raúl Luis Bartel
"Como vecina de city bell puedo decir que este lugar es súper recomendable. Fuimos a festejar un cumpleaños, eramos 13 comensales. Por empezar la..."
Aldana Noel
Negroni City Bell
77/100 (9908 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Bar
Fusion
Sushi
Argentina
Bar
Sushi
Fusion
Pizzería
Argentina
Almuerzo
Cena
Pizzería
Bar
Argentina
Pizza
Fusion
Sushi
Argentinean
Serves Alcohol
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Reservations
Seating
Table Service
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Las hamburguesas excelentes! Al fin huevo bien hecho. La canastilla de papas muy buen detalle. El café excelente. Sin nada negativo. El lugar..."
karl heinz Pfarr
"Excelente lugar... recomiendo la barra para sentarse y disfrutar de un buen trago. El barman siempre te sugiere sino estás decidido con el..."
Lola Montiel
"El lugar es bellísimo, mires por dónde lo mires. De fondo pasan música electrónica, la barra es preciosa. Las croquetas de salmón muy muy ricas,..."
Milena Evangelista
"El ambiente es normal a lindo. Música de fondo modera y luz tenue. La comida fue abundante y sabrosa; no obstante, los precios son considerables (de..."
Fabian Nishida
"En general es un lugar que se disfruta. La atención es muy buena. La comida muy bien. Un mediodía dónde el local estaba con pocos clientes. Es un..."
Grace Lázzaro
"Excelente lugar para compartir con amigos 👏 en pareja o con familia!!! Muy gurmet, delicatessen..."
Marcela Teresa Thea
"Hermoso lugar. Fuimos a merendar y los que pedimos algo caliente, estaba realmente caliente. Amé eso. Pedimos varias cosas para probar y todo estaba..."
elsa basualdo
"Voy seguido . Se come perfecto el lugar es hermoso . Muy buen sushi . El precio suele ser alto pero lo..."
Adrian Servieres
"Excelente lugar, la ubicación y la atención es muy buena. La comida..."
Carlos David Gomez
"Lindo lugar para tomar algo y comer, tienen mucho patio como para comer al aire libre. Nice place to grab a drink and a bite to eat, they have a lot..."
Carolina Margaria
"Un habiente muy relajante y lindo, muy buena..."
Sabrina Casilla
"El lugar es súper tranquilo, la atención es buena. Los precios son acordes a los platos que te ofrecen. Cambiaron la carta!! Sacaron una entrada..."
Alejandra Fuentealba
"Comimos las 3 ensaladas ofrecidas. Muy ricas las 3. Muy buena atención por parte de..."
Martin Bonavera
"Excelente ambiente, propuesta y atención. Lo mejor: los coctails y las porciones de las entradas, que son correctas para luego disfrutar platos..."
Luis Francisco Tonelli Martins
Negroni City Bell
77/100 (8546 ratings)
Restaurantes
Bar
Fusion
Sushi
Argentina
Pizzería
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Argentina
Pizza
Fusion
Sushi
Argentinean
Bar
Pizzería
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Asiento
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Las hamburguesas excelentes! Al fin huevo bien hecho. La canastilla de papas muy buen detalle. El café excelente. Sin nada negativo. El lugar..."
karl heinz Pfarr
"Excelente lugar... recomiendo la barra para sentarse y disfrutar de un buen trago. El barman siempre te sugiere sino estás decidido con el..."
Lola Montiel
"El lugar es bellísimo, mires por dónde lo mires. De fondo pasan música electrónica, la barra es preciosa. Las croquetas de salmón muy muy ricas,..."
Milena Evangelista
"El ambiente es normal a lindo. Música de fondo modera y luz tenue. La comida fue abundante y sabrosa; no obstante, los precios son considerables (de..."
Fabian Nishida
"En general es un lugar que se disfruta. La atención es muy buena. La comida muy bien. Un mediodía dónde el local estaba con pocos clientes. Es un..."
Grace Lázzaro
"Excelente lugar para compartir con amigos 👏 en pareja o con familia!!! Muy gurmet, delicatessen..."
Marcela Teresa Thea
"Hermoso lugar. Fuimos a merendar y los que pedimos algo caliente, estaba realmente caliente. Amé eso. Pedimos varias cosas para probar y todo estaba..."
elsa basualdo
"Voy seguido . Se come perfecto el lugar es hermoso . Muy buen sushi . El precio suele ser alto pero lo..."
Adrian Servieres
"Excelente lugar, la ubicación y la atención es muy buena. La comida..."
Carlos David Gomez
"Lindo lugar para tomar algo y comer, tienen mucho patio como para comer al aire libre. Nice place to grab a drink and a bite to eat, they have a lot..."
Carolina Margaria
"Un habiente muy relajante y lindo, muy buena..."
Sabrina Casilla
"El lugar es súper tranquilo, la atención es buena. Los precios son acordes a los platos que te ofrecen. Cambiaron la carta!! Sacaron una entrada..."
Alejandra Fuentealba
"Comimos las 3 ensaladas ofrecidas. Muy ricas las 3. Muy buena atención por parte de..."
Martin Bonavera
"Excelente ambiente, propuesta y atención. Lo mejor: los coctails y las porciones de las entradas, que son correctas para luego disfrutar platos..."
Luis Francisco Tonelli Martins
Paesano
77/100 (2356 ratings)
Restaurantes
Italiana
Apto para vegetarianos
Pizzería
Italiana
Argentina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Italiana
Pizzería
Pizza
Italian
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Reservas
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservations
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Muy conforme con todo: atención, rapidez en la entrega de platos, ambientación y sobre todo, pude comer verdadera pizza italiana: al plato, finita,..."
Lu Barbi
"Muy linda noche pasé allí con una amiga y mi hijo! La comida de 10 y muy cálida su atención! Volvería sin dudas y lo..."
Adriana Matignon
"Hasta ahora fuimos sólo a desayunar,nos encanta! Están cuidados todos los detalles... música, ambiente,todo impecable. El sábado iremos por la..."
Claudia Barraza
"Me encantó el diseño del local y la decoración. Una hermosa esquina de city bell para poder compartir desde un café hasta una rica pizza...."
Flor Monti
"La comida, el lugar y todo fue excelente; sobre todo destacamos la atención de..."
Vero Nica
"Divino lugar y las chicas q atienden super amorosas 😊😍 , los murales hermosos muy fino..."
Clau Gabriela
"Excelente atención, muy ricos platos, el ambiente es alegre...."
Maria Valeria Sorarrain
"Simplemente excelente!! Un pedazo de Italia en City Bell. La pizza igual que en Nápoles, pastas al dente. Expecial mención a los tragos con..."
Angela Mastromarino
"En principio un lugar increíble, agradable y excelente atención..!!eso para mi es muy importante que te da ganas de volver...en cuanto a la comida..."
Evangelina Espejo