Platos que no se encuentran en otro restaurante. Excelente la combinación de sabores de cada plato.
Los tragos de autor son exquisitos.
Recomiendo y volvería!
Una reseña muy compleja, volvimos luego de unos años y el cambio del lugar, una renovación de la entrada y al fin espacio. La carta es desestructurada no hay entrada o principal, lo elije cada uno a su paladar, una carta de cócteles interesante, el servicio es excelente la atención es muy buena y se conocen los platos y su elaboración al detalle, siguen los pequeños detalles que hicieron que nos enamoremos del lugar, para volver y disfrutar
Reserva para 2 personas un Viernes a las 21:30. Recomiendo reservar ya que estaba lleno.
Llegamos al Hall y el espacio muy cómodo. Lo único es que teníamos una luz rosa muy fuerte al lado de la mesa y abajo del parlante con la música fuerte.
Agua libre con o sin gas. Por más de que en Argentina no se acostumbre a poner agua libre, es algo hiper mega necesario y tendría que ser casi obligatorio. Así que muchísimas gracias por eso.
Fuimos recibidos muy amablemente y nos explicaron la carta y como era el salón.
Nos recomendaron pedir una tapa y media por persona pero como queríamos probar varias cosas pedimos 4 en total.
Halloumi rebozado con Sriracha, membrillo y cilantro. Una caricia al alma. Cómo buena fanática de los bastones de mozzarella, este plato te hace bien al corazón. Completísimo en todos los aspectos y buena porción.
Fish and Chips. Este plato también nos dejó sorprendidos. Como una doble reversión del clásico fish and chips. Por una parte un cremoso de papa (que estaba para comerlo solo), pescado frito y una salsa de cilantro. Al lado unas pequeñas porciones de ceviche con una base crunchy. Plato súper completo y volveríamos por este si o si.
Seguimos con las Ribs con Barbacoa y Coleslaw. Todo en su punto y delicioso. No sé comparan con los dos platos anteriores, pero funciona para la persona que no quiere irse tanto a lo gourmet.
Por último el sándwich de Milanesa de Girgolas. Este no nos pareció la gran cosa, no había sabores que se destaquen pero si estaba rico. Nos lo llevamos ya que estábamos muy llenos con todo lo anterior.
De postre pedimos la tarta de Snickers como para no irnos sin probar algo dulce. Muy rico el chocolate, la sal y el maní. Por ahí le faltaba un poco mas de toffee, pero ya estábamos muy llenos y un poco pickies.
Pedimos dos tragos, el primero por recomendación. Tenía Gin, Lúpulo, cítricos y la verdad que quedamos encantados con ese. El segundo con Campari, Ananá, ginger ale pero más que nada le sentimos gusto a Campari. Así que el primero se llevó todos los cumplidos.
Realmente con 1 tapa y 1/2 por persona hubiéramos estado más que bien así que sigan la recomendación.
Los mozos y la recepcionista, muy amables y serviciales. Constantemente preguntándonos si estaba todo y que nos había parecido. Respondieron todas nuestras dudas y dieron muy buenas recomendaciones.
Muy buena relación calidad:precio y superó expectativas.
Gastamos en total unos $7000.
Muchísimas gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes