Los Fuegos

Los Fuegos, City Bell Calle 471 12 n0 270 e/ 13b y 13c - City Bell

Now open
Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

82/100
Recomendado por 15 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Fuegos favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1916 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
327 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
887 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 25/02/2020
4,1
642 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carolina Scetti
+5
Platos que no se encuentran en otro restaurante. Excelente la combinación de sabores de cada plato. Los tragos de autor son exquisitos. Recomiendo y volvería!
5
Matias Del Santo
+5
Una reseña muy compleja, volvimos luego de unos años y el cambio del lugar, una renovación de la entrada y al fin espacio. La carta es desestructurada no hay entrada o principal, lo elije cada uno a su paladar, una carta de cócteles interesante, el servicio es excelente la atención es muy buena y se conocen los platos y su elaboración al detalle, siguen los pequeños detalles que hicieron que nos enamoremos del lugar, para volver y disfrutar
5
Aldana Zagaglia
+5
Reserva para 2 personas un Viernes a las 21:30. Recomiendo reservar ya que estaba lleno. Llegamos al Hall y el espacio muy cómodo. Lo único es que teníamos una luz rosa muy fuerte al lado de la mesa y abajo del parlante con la música fuerte. Agua libre con o sin gas. Por más de que en Argentina no se acostumbre a poner agua libre, es algo hiper mega necesario y tendría que ser casi obligatorio. Así que muchísimas gracias por eso. Fuimos recibidos muy amablemente y nos explicaron la carta y como era el salón. Nos recomendaron pedir una tapa y media por persona pero como queríamos probar varias cosas pedimos 4 en total. Halloumi rebozado con Sriracha, membrillo y cilantro. Una caricia al alma. Cómo buena fanática de los bastones de mozzarella, este plato te hace bien al corazón. Completísimo en todos los aspectos y buena porción. Fish and Chips. Este plato también nos dejó sorprendidos. Como una doble reversión del clásico fish and chips. Por una parte un cremoso de papa (que estaba para comerlo solo), pescado frito y una salsa de cilantro. Al lado unas pequeñas porciones de ceviche con una base crunchy. Plato súper completo y volveríamos por este si o si. Seguimos con las Ribs con Barbacoa y Coleslaw. Todo en su punto y delicioso. No sé comparan con los dos platos anteriores, pero funciona para la persona que no quiere irse tanto a lo gourmet. Por último el sándwich de Milanesa de Girgolas. Este no nos pareció la gran cosa, no había sabores que se destaquen pero si estaba rico. Nos lo llevamos ya que estábamos muy llenos con todo lo anterior. De postre pedimos la tarta de Snickers como para no irnos sin probar algo dulce. Muy rico el chocolate, la sal y el maní. Por ahí le faltaba un poco mas de toffee, pero ya estábamos muy llenos y un poco pickies. Pedimos dos tragos, el primero por recomendación. Tenía Gin, Lúpulo, cítricos y la verdad que quedamos encantados con ese. El segundo con Campari, Ananá, ginger ale pero más que nada le sentimos gusto a Campari. Así que el primero se llevó todos los cumplidos. Realmente con 1 tapa y 1/2 por persona hubiéramos estado más que bien así que sigan la recomendación. Los mozos y la recepcionista, muy amables y serviciales. Constantemente preguntándonos si estaba todo y que nos había parecido. Respondieron todas nuestras dudas y dieron muy buenas recomendaciones. Muy buena relación calidad:precio y superó expectativas. Gastamos en total unos $7000. Muchísimas gracias!
4
Agustina Donikian
+4
Muy rico! De lo mejor de city bell, si es que no es lo único de cocina de autor. La carta de tapeo es tan rica como la de atras. Que vuelva el trago que era tipo pisco que era sublime! A mejorar: muy mala acústica en la parte de adelante.
5
Gastón Bezzi
+5
Experiencia excepcional. La calidad de la comida excelente. El ambiente es muy bueno, la música no es muy alta y la iluminación es muy acertada. Destaco la atención de Justina quien fue muy amable. Altamente recomendado!
4
Josemarìa Moccero
+4
Excelente lugar, ambiente muy cálido y tranquilo La comida estaba muy rica, la molleja es una locura estaba increíble. También comimos un T-Bone madurado que estaba rico pero tampoco guau El mozo super atento y nos dio como recomendación del postre un roggel que estaba supremo
5
gabriela gonzalez
+5
Excente lugar , muy bien ambientado . Estuvimos en el Hall , nos atendió Irene , muy atenta y servicial , la mejor !!! nos aconsejo cuántas tapas pedir y tenía razón ,; estuvo presente rápidamente cada vez que la solicitabamos . La comida estuvo exquisita, fue suficiente para llenarnos . Probamos unos tragos originales y disfrutamos mucho de todo . Realmente muchas gracias Irene por todo !!!
4
Finanzas LENS.
+4
Exquisitos los platos de entrada y tapas. Nos han ayudado a elegir muy bien!
5
Matias Baldi
+5
El menú degustación es excelente. Tiene muy buena variedad de sabores y texturas. Cada paso es chico pero en el total resulta una comida abundante y una experiencia súper novedosa con sabores que no se encuentran habitualmente en la gastronomía local y por lo tanto resulta muy recomendable para conocer.
5
Lautaro Justo
+5
Excelente lugar de comida, precios altos, comidas complejas, sabores gourmet, tragos de autor y una atención espectacular, súper recomendable. La experiencia que ofrecen vale la pena. Pidan vermouth.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
20:30 - 00:00
Martes:
20:30 - 00:00
Miércoles:
20:30 - 00:00
Jueves:
20:30 - 00:00
Viernes:
20:30 - 02:00
Sábado:
20:30 - 02:00
Domingo:

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Fuegos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Los Fuegos

82 4.2 4
Antares City Bell 85 4.2 4 4
Honoria 89 4.4 4.9 4
Rincon Bell 80 4.3 4.2 4
Celina Restó 88 4.3 4.8 4
SushiClub 84 4.1 4.3 4
POT - Deli & Tea 81 4.2 4.3 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1916 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 221 480-0727

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1