Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Apto para vegetarianos: Los Mejores en City Bell

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cucinotto
89/100 (1512 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Pizzería
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
South American
Pizza
Pizzería
Sudamericana
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Cena
Dinner
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Una pizza Napolitana muy bien realizada. La masa es realmente muy rica como así las variedades que ofrecen. Totalmente recomendado. Eso si, hay que..."
Nicolás Pagliaro
"Mi lugar favorito para ir a comer. El ambiente y la onda de los que trabajan ahí es hermosa. Y la comida es espectacular, abundante pero no cae..."
Juliana Philipps
"Comida muy rica, abundante. Precios súper bien!! Lindo ambiente, tranqui. Buena atención. Venir con paciencia ya que se llena. Pero la recompensa..."
Gabriela Abinal
"Muy buenas pizzas y muy buenos precios ! Mucha gente !! Hay espera..."
Adriana Santos
"Excelente atención. Riquisimas las pizzas, la provoleta y el postre Fuimos varias veces y jamas defrauda. Todo de primera, buena materia prima,..."
Romina Farisello
"Muy buena atención. Excelente variedad de pizzas. Super..."
Jorge Nelson Sosa
"Las pizzas son muy ricas, hay una buena variedad para probar. Hay que ir temprano o con paciencia porque no hay muchas mesas y se llena..."
Raquel Gonzalez
"Muy buena pizza. Variados gustos. Excelente..."
Julio Rodolfo Bertola Pache
"Muy buena pizza! La masa tiene una fermentación lenta y es realmente muy rica. Tienen muy buenas variedades y combinaciones de sabores. La atención..."
Matias Baldi
"Pentrada de gambas para el posio !! Pzzas al estilo italiano,y excelente..."
Anna F
Atelier
87/100 (578 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
"Lejos, el mejor lugar de la región. Comida sabrosa, propuestas originales y modernas. Excelente atención y ambientación. Iría todos los días. Un..."
Toto Liera
"Elegante, pulcro y distinguido lugar. Exquisitos platos, excelente atención y un ambiente sin igual. Lo recomiendo 100% sin..."
María Florencia Vita
"fui un domingo a degustar las tapas y los vinos, ambiente agradable, muy buena predisposición del personal para la atención y sobre todo para..."
Juan Martín
"Excelente atención, un ambiente hermoso, lindo para ir en familia o en pareja. Tuvimos una cena de 6 pasos donde recorrimos La Cocina de autor,..."
Naty Ram
"Ya había estado antes y me gustó mucho, anoche estuve en Atelier se copa y me encantó, la atención muy buena y la comida..."
Mariel Martínez Zalesky
"El lugar es hermoso con una arquitectura moderna y cuidada, muy luminoso y comfortable. El servicio de primera muy amables y atentos. La comida un..."
Carina Acosta
"Estuve con mi amiga cenando.Hermoso lugar! Excelente atencion , las mozas muy simpaticas y muy atentas, ademas la comida exquisita. Volveria a..."
Marta Rosana Varela
"Excelente atención, comida, y calidez ! Además muy buena relación de costo- calidad..."
Laura Grossi
"Excelente atención y mejor aun la comida. Exquisita!! Altamente..."
Matias Risso
"Hicimos la recepción de nuestra boda! La atención fue excelente, la comida riquísima, la predisposición de todos, cuidando el detalle y..."
Carolina Curtolo
"excelencia en la calidad de los platos,la atención y el lugar. Yo probé una nuez de quijada braseada al malbec verdaderamente espectacular. Muy..."
Emiliano Judurcha
"El mejor restaurante de City Bell, por la calidad de sus platos y..."
Santiago Massa
"Fuimos con el.groupon de los pasos. Todo excelente, nos habían dicho que las porciones eran chicas pero quedamos explotados. El servicio muy bueno,..."
Lucas Arana
"No soy de comer mucha comida Gourmet, pero la verdad es que estuvo muy exquisito todo. Pedimos una opción dos entradas dos ppales y dos postres a..."
Juan Dirr
"Excelente la calidad de platos y su presentación. Atención de personal de la primera. Sorprende esa calidad en La Plata y sus afueras. Altamente..."
Michael Dorka
"Excelente comida gourmet. Un poco caro, pero lo vale! Una vez que terminamos de comer se nos acerco el Chef para saludarnos y preguntamos qué nos..."
abel maturana
"Distinguidisimo lugar de alto nivel en city bell. El chef se pasa de groso y hacen eventos de degustaciones y catas..."
Juan Marcos Martino
"Increíble atendió, comida y ambiente. Muy recomendable para una cena..."
Leandro Geymonat
"Excelente todo!! Tercera vez que voy y 10 puntos. Perdon por la calidad de las..."
Victor Hugo Lopez Lamonega
"Un hermoso lugar para parejas. Poca variedad de carta y bien armados los platos. Hay menú..."
Vanesa F
"Exquisitos sus platos y muy buena la carta de vinos, la labor del chef, imposible de..."
Gaston Cello
"La verdad muy rico porciones abundantes, linda vista en la..."
Sebastian Novoa
"Salón confortable y cálido, muy bien decorado y un lindo jardín para degustar comida de autor. Hoy hubo una degustación de una bodega en tres..."
GLORIA B. Boucart
"Riquísima comida!!!!, es un buen lugar para ir en pareja y/o en familia, buena música. Tiene un clima muy agradable. La atención también es..."
Ezequiel Sanchez
"Fuimos a escuchar a una música que cantaba esa noche en formato solista casi acústico. Me sorprendió el lugar, muuuy lindo, con un ambiente..."
Penélope Sánchez
"El lugar es precioso, la atención es muy buena también, están encima de las necesidades de cada comensal. Tiene una carta de vinos y tragos acorde..."
Jorgelina Piazza
"Se como muy bien con una carta de autor que si bien para el paladar comun puede resultar algo exótica todo fue exquisito. La carta de vinos es..."
Ezequiel De Michelis
"Gran carta de vinos y tragos. Excelente variedad y calidad platos, tapas y postres. El lugar muy agradable y bien ambientado, la atención muy..."
Fernando Paletta
Los Fuegos
82/100 (1856 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
"Platos que no se encuentran en otro restaurante. Excelente la combinación de sabores de cada plato. Los tragos de autor son exquisitos. Recomiendo y..."
Carolina Scetti
"Una reseña muy compleja, volvimos luego de unos años y el cambio del lugar, una renovación de la entrada y al fin espacio. La carta es..."
Matias Del Santo
"Reserva para 2 personas un Viernes a las 21:30. Recomiendo reservar ya que estaba lleno. Llegamos al Hall y el espacio muy cómodo. Lo único es que..."
Aldana Zagaglia
"Muy rico! De lo mejor de city bell, si es que no es lo único de cocina de autor. La carta de tapeo es tan rica como la de atras. Que vuelva el trago..."
Agustina Donikian
"Experiencia excepcional. La calidad de la comida excelente. El ambiente es muy bueno, la música no es muy alta y la iluminación es muy acertada...."
Gastón Bezzi
"Excelente lugar, ambiente muy cálido y tranquilo La comida estaba muy rica, la molleja es una locura estaba increíble. También comimos un T-Bone..."
Josemarìa Moccero
"Excente lugar , muy bien ambientado . Estuvimos en el Hall , nos atendió Irene , muy atenta y servicial , la mejor !!! nos aconsejo cuántas tapas..."
gabriela gonzalez
"Exquisitos los platos de entrada y tapas. Nos han ayudado a elegir muy..."
Finanzas LENS.
"El menú degustación es excelente. Tiene muy buena variedad de sabores y texturas. Cada paso es chico pero en el total resulta una comida abundante..."
Matias Baldi
"Excelente lugar de comida, precios altos, comidas complejas, sabores gourmet, tragos de autor y una atención espectacular, súper recomendable. La..."
Lautaro Justo
"Somos de ir de hace mas de 8 años y la verdad que se nota el cambio de rumbo en la cocina, platos más abundantes, mejor calidad en texturas y..."
Brava Cocina Tradicional
"Alta cocina en City Bell. Una verdadera sorpresa. El Menu degustación “Primavera” es una delicia para los sentidos. Atención de primera y..."
Bruno P
"Un lugar con una ambientación única,los platos son espectaculares, distintos ,auténtico, exclusivo Muy recomendable,el trago número 69 es..."
analia paola Solari
"Fui el 23/2 con mi pareja para la cena que armaron con un invitado especial. Desde que pusimos un pie dentro del establecimiento fue todo impecable...."
Belu Paesch
Paesano
77/100 (2356 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizzería
Apto para vegetarianos
Italiana
Argentina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Italiana
Pizzería
Pizza
Italian
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Reservas
Bar completo
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservations
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Muy conforme con todo: atención, rapidez en la entrega de platos, ambientación y sobre todo, pude comer verdadera pizza italiana: al plato, finita,..."
Lu Barbi
"Muy linda noche pasé allí con una amiga y mi hijo! La comida de 10 y muy cálida su atención! Volvería sin dudas y lo..."
Adriana Matignon
"Hasta ahora fuimos sólo a desayunar,nos encanta! Están cuidados todos los detalles... música, ambiente,todo impecable. El sábado iremos por la..."
Claudia Barraza
"Me encantó el diseño del local y la decoración. Una hermosa esquina de city bell para poder compartir desde un café hasta una rica pizza...."
Flor Monti
"La comida, el lugar y todo fue excelente; sobre todo destacamos la atención de..."
Vero Nica
"Divino lugar y las chicas q atienden super amorosas 😊😍 , los murales hermosos muy fino..."
Clau Gabriela
"Excelente atención, muy ricos platos, el ambiente es alegre...."
Maria Valeria Sorarrain
"Simplemente excelente!! Un pedazo de Italia en City Bell. La pizza igual que en Nápoles, pastas al dente. Expecial mención a los tragos con..."
Angela Mastromarino
"En principio un lugar increíble, agradable y excelente atención..!!eso para mi es muy importante que te da ganas de volver...en cuanto a la comida..."
Evangelina Espejo
Perla & Co
76/100 (5507 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Argentina
South American
Argentinean
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Brunch
Breakfast
Desayuno
Gama media
Mid-range
"El lugar más lindo d City Bell. La estética es inmejorable. Los chicos súper bien predispuestos. El macaron d maracuyá sublime!!!!! La boutique..."
Ines Herrero Ducloux
"Un placer disrutar de este precioso lugar. Una propusta única por combinar tan bien la gastronomía, el diseño de interiores y la floristería. Los..."
María Ivone
"Hermosa casona en un entorno verde inmejorable! Muy buen servicio y la tienda de regalos es imperdible!!!! Muy recomendable seguiré..."
María HD
"Hermoso lugar con una decoración increíble, acogedor, ameno, con riquísimas comidas y una muy buena atención. Cerveza tirada y buenos tragos...."
Laura Fernanda Mari
"Hoy fui por segunda vez a Perla y debo decir que el lugar es inmejorable, la comida y la atención excelente, me encanto! Lo súper..."
Paulina Bertolotti
"Sublime... cada detalle pensado a la perfección. Muchos exitos! Ahora me resta probar la carta ;) el lugar aprobó..."
Soledad Lopez
"El lugar es realmente hermoso. Combina con buen gusto el jardín con la gastronomía. La comida nos gustó. Tiene un problema a solucionar urgente:..."
Alejandra Cecilia Hadrava
"Lugar hemosimo, una fiesta para la vista!! Recorrer todo, su vivero, sus diseños.... son de un gusto..."
Matilde Matas
"Excelente; es poco. Fusion de Gastronomía; Decoración; Jardineria, Arte. Todos; unidos por la Pasión y el..."
Gabriel Di Girolamo
"Me encanto todo!! Mucha dedicación en cada detalle. Los Nardos boutique des fleurs los..."
Jorgelina Barreda
"Hermoso lugar! La decoración, el entorno lleno de arboles, flores etc sumado a una muy amena atención y excelentes productos hacen q te den ganas..."
Romi Farisello
"City Bell de estreno con este lugar soñado. Una fiesta de buen gusto..."
An Urman
"Lugar sumamente agradable para ir a merendar, con tan solo mirar la arquitectura por fuera, ya te da armonía. El personal, las cosas ricas que..."
Julieta Bustamante
"Muy buena comida, muy bien atendido . Prolijo y limpio ambiente dentro por fuera haría algunos ajustes pero esta muy..."
Sebastian Coulomme
"Lo elegí para la recepción de mi casamiento por civil porque amo sus espacios cálidos integrados con la vegetación exterior, pero me sorprendió..."
Florencia Murace
"Hermoso lugar , fui con una amiga a merendar Excelente atención y lo que consumimos de 10 la verdad, todo muy..."
Jimenez Julia
"Excelente lugar, ambientación y atención. La comida rica y abundante. Un lugar muy..."
Patry Piaggi
"Impecable, muy lindo, buena oferta gastronómica. Recomendado, según el día o si no SOS fumador , ver mesas..."
Jolito 1970
"Lindo lugar, un poco lento el servicio para ser una torta, cafe y yogurt. La torta humeda de chocolate le falto..."
Nahu Her
"Lindo lugar. Precios razonables. Muy lindo decorado y buena música. Tiene un parque muy lindo. Lo que es el restaurante se encuentra rodeado de..."
federico rufrancos
"Lugar para disfrutar al aire libre bien ambientado, aunque el interior también es agradable. La comida podría tener más variedad, pero lo que..."
Diana Inga
"Un hermoso espacio gastronómico con variedad de rincones, al aire libre con sombrillas, bajo arboles a la sombra, interior 100% vidriado. Sushi,..."
Maria Alejandra Michelucci
"Hermoso lugar , comida y atención, fui varias veces y me..."
Mariela Tagliani
"Muy rico todo, bien ambiente y..."
maria villavicencio
"Un lugar muy ameno para compartir buenos momentos. La propuesta se desarrolla en una histórica casona de City Bell intervenida con toques modernos...."
Leandro Barrios
"Muy cálido, buena atención, porciones abundantes. Comer all aire libre con el calorcito del sol..."
Silvia Ocampo
"El lugar es hermoso y la ubicación muy buena! Comimos un brunch muy completo que era para dos pero comían por lo menos 3. Croque mounsier fue el..."
Paula Mosso
"Hermosa casa y jardín para dsisfrutar. Los lomitos uruguayos muy buenos. EL tartín de hongos con un poco de brie encima muy rico, pero como..."
Belén López Alemán
"Pedimos dos porciones de torta para compartir, ambas con porciones muy generosas. Recomiendo la red velvet, estaba muy fresca! También recomiendo..."
Victoria De Maio
Bliss
74/100 (2550 ratings)
Restaurantes
Café y té
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Pub
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Cafetería
Argentinean
Pub
Café
Argentina
Sudamericana
South American
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Seating
Sillitas altas disponibles
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Desayuno
Brunch
Breakfast
Gama media
Mid-range
"Voy siempre a Bliss, y siempre estoy rodeada de los perros que viven en la calle, siempre los alimenté y jamás me dijeron nada. Al contrario, ví a..."
Camila Papa
"No puedo creer todo lo que leo jaja.. voy seguido a Bliss, jamás el personal me faltó el respeto, todo lo contrario, excelente atención y hace..."
Sofii Guerrero
"Estan publicando que uds matan perros. Yo escribi q nunca vi q corrieran uno . Yo siempre voy, espero no sea verdad. La publicacion esta perros..."
Zulma Gi
"Excelente lugar, excelenre atencion y servicio.... Todo de primera... Lo mejor de City Bell,..."
Martin Paunero
"Excelente lugar y soy cliente de todo el día !!! las lindas mañana mi cafecito y lectura..."
Haroldo Gustavo Torre
"Lindo lugar para tomar un café acompañado con algo dulce. También hay menú para almorzar o..."
elma lopez
"Excelente atención! Lindo lugar. Pedimos una picada donde vos elegis qué ponerle. Una limonada y un jugo. En mi opinión, un poco caro pero..."
Mariana Barrós
"Muy buena atención de la camarera; café poco logrado porque el segundo salió flojo, el primero con espuma y muy bueno, lo que me indica que es una..."
José María Susacasa Candreva
"Buenisimo el lugar pero porfa cambien el horario de google!! Porque está mal. No cierran a la hora q..."
camila arias
"Los chicos y las chicas son muy amables, están atentos a lo que uno necesita. La comida es rica y..."
Monica Paggi
"Muy bien su selección de productos, especialmente artículos..."
Sealtiel Espinosa
"Un clásico de City Bell para tomar un café. No probé la cena aún, fui a merendar. Todo muy bien excepto que la tarta de ricota estaba un poco..."
Analía Bianchi
"Muy buena..."
EDUARDO RODRIGUEZ
"Me pedí un café Bliss y la verdad muy rico, lo recomiendo. Los precios están correctos. El lugar muy lindo. Recomendable para..."
Maria Cecilia Gatti
"Muy buena comida exelente..."
Raul Brachetti
"Exelente atención y muy rico..."
Gustavo Fernandez
"Ambiente agradable ! Buena atención! Muchas cosas ricas para elegir !..."
HC
"Muy lindo lugar...."
alberto mazzetti
"Pase a desayunar. Bien. Buena..."
Mailen Albornoz