La Sombrilla

La Sombrilla, City Bell Calle 467 663 - City Bell

Argentina
• Sudamericana

89/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Sombrilla favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 290 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
31 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
114 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 10/01/2021
4,2
85 Opiniones

Opiniones

5
Gisele D
+5
Es un lugar súper silencioso y tranquilo donde se cena muy rico! Fuimos con mi marido y pedimos de entrada las empanadas, cenamos raviolones de berenjena y ricota con salsa de hongos y puerros y ñoquis con albóndigas. Una copa de vino, una gaseosa y de postre el Carmel de manzana y el crocante de manzana. Todo por $8300. Nos encanta la atención y exquisitas comidas, seguiremos yendo
5
Lean
+5
Excelente! Súper tranquilo el ambiente y bien iluminado. La atención es muy buena y te atienden rápido. Riquísimas las empanaditas y las pastas. La próxima iré a probar las milanesas. Para recomendar….
4
Franco Castiglione
+4
Hermoso lugar, atendido por sus dueños, un matrimonio mayor, de lo más amable, atención inmejorable y muy buena comida, precios accesibles. Solo que el lugar es chico, tiene 6 mesas solamente. Recomendable.
5
Mirian Gigliotti
+5
Un lugar muy cálido atendido por sus dueños, pastas caseras y muy ricas, super recomendable y precios accesibles. El lugar tiene un ambiente familiar y muy confortable.
5
Alejandra Marti
+5
Amamos este rinconcito de City Bell. Está atendido por sus dueños (una pareja divina de alrededor de 70 años en la que ella cocina y él sirve las mesas). Es chiquito, cálido y ameno. No es bullicioso. Todo es impecable. Y la comida es de máxima calidad. Los precios son super accesibles. Se tiene la sensación de estar en casa.
5
Vera Pistaccio
+5
Lugar pequeño con muy linda ambientación. Comida exquisita, excelente servicio. Muy económico y agradable, súper recomendable!
5
Ignacio Boccoli
+5
El lugar es atendido por sus dueños, solo fin de semana. Son una pareja de edad muy respetuosos, dedicados y con mucho amor por lo que hacen. Es como volver a lo de tus abuelos a comer los fideos. Hay que reservar porque difícilmente encuentren lugar si van directo, ya que hay pocas mesas. Si tienen la posibilidad de ir, no la pierdan. 5 estrellas sin dudarlo.
5
Gerardo Celiz
+5
Es un lugar muy tranquilo para comer, la comida es muy rica y los precios acordes a los platos. La comida salió rápido. El ambiente es sencillo y la atención del mozo es muy amable.
5
María
+5
Muy lindo, muy bien atendido y cuidado lugar. Se nota la mano y el cariño. Exquisitas pastas. Comimos malfatis de espinaca riquísimos y raviolones de calabaza y choclo con manteca con hierbas. La pasta al dente y super casera, los ingredientes en primer plano, bien casero. Lugar Tranquilo. Ideal para comer en calma. No había música y no hacía falta, solo el murmullo de la gente conversando. Un placer.
5
Emiliana Parenza
+5
Excelente. Lugar tranquilo en City Bell, fuera del radar. Buenos platos, precios acordes. Muy buena atención. Volveremos

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Sombrilla

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 290 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 221 472-4620

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1