Excelente servicio muy atentas las chicas, rica comida y cervezas. Lindo ambiente más que nada tranquilo e íntimo que es genial entre tanto lugar quilombero.
Cervecería sencilla, con Muy Buena Calidad de Cervezas siempre! No mucha variedad. Platos ídem, poca variedad pero correcto para acompañar unas buenas cervezas. Si te interesa sólo tomar buena birra este lugar es uno que no podes dejar de ir. En City Bell excelente opción, cuando ya te cansa te del trato masivo de Baum o Antares (Wild Hops para mi es un boliche y a Temple ni lo considero) respeto a todos, pero a Citra mis respetos, Nunca me defraudo! Es pequeño, muy pequeño, especialmente cuando las mesas de afuera no se pueden utilizar por frío o mal tiempo.
Cuando un lugar vale la pena, también hay que decirlo. Citra es el caso. Una cervecería con precios más que accesibles. La comida es muy rica (la pizza de napolitana me encantó) y los tragos están muy bien también.
El personal es súper atento y buena onda. El ambiente es agradable (lo mejor por lejos es el patio con esos hermosos árboles que lo recubren)
Recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes