Ristoff Cocina Y Barra

Ristoff Cocina Y Barra, City Bell Calle 14 A 254 - City Bell

88/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ristoff Cocina Y Barra favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 136 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
74 Opiniones

Opiniones

5
Leonardo
+5
Pequeño restaurante con una propuesta gastronómica que se destaca por su amplia carta de bebidas y sus platos, más acotados, pero de excelente calidad (tapas, unos pocos platos del día y postres). El ambiente es muy calmo y la atención sumamente amable. Como cortesía de la casa, sirven un pequeño trago y unas empanaditas, además de una pequeña panera (justificando el servicio de mesa). Los precios son acordes al servicio ofrecido.
5
sergio cairoli
+5
En vez de abrir otro lugar gastronómico igual a todos los existentes u otra cervecería tipo galpón de moda sin diseño, esta es una apuesta diferente, buscando cuidar el detalle y en el, una sutil atención muy cuidada, hacia sus clientes. Se nota que se busco platos cuidados y correctamente preparados con unos precios super acomodados. Detalles adecuados en todos los espacios y todas las cosas. Se nota el buen criterio y la búsqueda de superación. Lo recomiendo para disfrutar de un momento diferente al del ruido y la publicidad barata...
5
Leandro E.
+5
Ristoff es el lugar ideal tanto para una cita como para salir con amigos. Escapa de la abundante oferta de cervecerías en city Bell: ristoff es un bar que destaca, tanto por su carta de tragos como por su cocina. El servicio es excelente, los mozos son muy atentos. El ambiente es muy agradable, y la decoración muy lograda. Recomiendo completamente y volveré a visitarlos. Una joya en city Bell, hacía falta espacios como ristoff
5
Alejo Centurion
+5
Fui con reserva en San Valentin y todo fue perfecto. El lugar y la música combinaban muy bien y la comida muy rica. Fue una cena de 4 pasos en la que en cada paso sorprendía más. Los vinos estaban excelentes. La atención fue muy buena y súper atentos todos. Espero volver pronto, nos encantó la experiencia!
5
Ash Moscoloni
+5
Excelente el menú y la atención. Super recomendable, vamos todas las semanas y nunca nos decepciona. El cerdo a la rosa mosqueta es una delicia y el risotto de hongos no se queda atras. Un 10.
4
francisco citybell
+4
La atencion de las mozas como de los mozos muy buena coordialidad paciencia predisposición. Una sugerencia agregar un plato tradicional. Muy bueno todo las instalaciones. Limpieza. Calidez. Hasta pronto
4
Samanta Andrea
+4
Muy rico la tabla combinada para dos. Tardaron entraerla pero estaba todo fresco y muy rico. Recomendable. Cobran cubierto.
4
Claudio Riddick
+4
Muy Bien. Ricos tapeos y rápido. Te regalan un vermouth de entrada que queda fenomenal. Y tienen Heineken. Voy a volver.
5
Cristina Borda
+5
Muy lindo. Decoracion. Atencion. Espacio Tragos exquisitos. Tapeos excelente y los platos muy tentadores Volveria
5
Humberto Leal
+5
Lugar agradable, muy buena atención y ricos platos. Precios dentro de lo normal.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ristoff Cocina Y Barra

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ristoff Cocina Y Barra

89 4.3 4.5
Petrona 80 4
Rincón Bell Restaurant 90 4.3 4.2 5
Milkas 98 4.6 4.8 5
Volga 94 4.6 5 4.5
Le Pain Quotidien Citybell 90 4 5
Zio Pizzas 84 4.2
Boteco 100 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 136 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 221 511-4110

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1