Sluurpy > Restaurantes en City Bell > Petrona Pastas

Opiniones Petrona Pastas - City Bell

Silvia Ponce De Leon
Muy buen lugar para comer unas ricas pastas y algunos platos más. Llegamos y nos recibieron con una tablita con 2 panes casero y hummus. De entrada pedimos una tablita de fiambres que estaba muy bien con unas muy ricas tostadas. Tres brusquetas diferentes, una de salmón y cream cheese, otra de champiñones y una más de tomate cherry, excelentes, generosas y sabrosas, muy recomendables. Los platos fueron, en mi caso elegí sorrentinos de cordero con salsa de queso azul y olivas negras. La pasta era casera, excelente sabor, punto de cocción y cantidad de relleno, 10 unidades lo cual no es común cuando pedís ese plato, mi esposo pidió ñoquis con aceite de oliva, albahaca y parmesano que estaban muy ricos también. A esta altura, ya no podía más, pero queríamos probar el tiramisú, que estaba exquisito y preparado en copa como nos gusta. Elegimos un vino Las Perdices Reserva Pinot Noir. Para volver y recomendar.
Matias Baldi
Uno de los mejores lugares de pastas de City Bell, calidad excelente, muy buena variedad tanto en pasas como en salsas, con algunas combinaciones recomendadas por el chef pero también la posibilidad de combinar la pasta y la salsa que uno quiera. La atención es rápida y muy amable. Las entradas y los postres son muy buenos y muy recomendables aunque abundantes, posiblemente convenga compartirlos y también tienen una buena carta de vinos con bastantes opciones de etiquetas de varios precios. La decoración es simple pero muy bien cuidada. Es un buen lugar para ir con familia, y siempre conviene ir con reserva porque suele llenarse.
Pablo Cambareri
Excelente lugar de pastas. Buena variedad con excelentes salsas . Entradas varias , woks y ensaladas. Las porciones son abundantes . El servicio es muy bueno El lugar muy agradable Conviene reservar aunque es un lugar grande Tiene algunos espacios exteriores si el tiempo lo permite
Silvina Stocco
Tuvimos que reservar, al llegar nos indicaron nuestra mea sin demoras. Pedimos de entrada una brusquetas de hongos, un canelón de verduras con bolognesa y agnolototis de cordero con salsa de roquegort. Las brusquetas no eran nada del otro mundo pero las pastas estaban riquisimas. Mis agnolotis eataban bien rellenos y la salsa muy buena igual que los canelones. Las porciones son muy abundantes, la atención muy buena y el baño impecable. Se gasta unos $9000 + bebida por persona
Cristian Javier Cortegoso
Muy buen lugar, a unos metros de Cantilo. El ambiente es elegante, tranquilo y familiar. Por comentarios y aspecto parece un lugar caro, pero termina valiendo la pena. Da gusto pagar y que el servicio sea bueno y la calidad tambien. Pedimos fetuccini tricolor con salsa de langostinos al ajillo y unos ravioles de seso y verdura con salsa filetto. La verdad es que todo estuvo excelente. Pedimos de postre un flan con DDL y un volcan de chocolate. Y para acompañar los postres una copa de lemon champ. Es un lugar para recomendar y al que sin lugar a dudas volveria!
Ornella D
Llegué a este lugar por recomendación de un amigo. Desde el momento de la reserva hasta que uno se retira la atención es super amable. La comida es exquisita, se nota que los productos son de calidad y frescos. Si aún no han comido en este lugar háganlo porque es riquísimo.
Eugis Cianflone
Las pastas deliciosas. El lugar muy lindo. Buen ambiente Solo no estuvo bueno q todo el tiempo nos pedian que vayamos decidiendo porque la cocina cerraba ya q era una noche tranquila. El resto impecable
yo
Este restaurant se especializa en pastas. Es casi imprescindible reservar, principalmente sábados y domingos, ya que tiene capacidad para 70 personas y se llena completamente. Más allá de algunas cosas que podrían mejorar, las cuales detallaré más abajo en el texto, quiero aclarar que fue una buena experiencia, está muy bien ubicado y me agradó mucho su ambientación, las pastas estuvieron ricas y la atención fue buena. Los baños están limpios y también bien decorados. El servicio fue algo demorado, quizás necesiten un mozo/a más. Otro aspecto a mejorar es dónde ubicar a la gente que espera para entrar; fui un día lluvioso y frío, en el cual el restaurant estaba lleno, con gente haciendo fila para entrar; por el clima, esperaron adentro, muy pegados a mi mesa, lo que resultó incómodo. Podrían poner un poco de calefacción, y no poner mesas al lado de la puerta, ya que cada vez que se abre, da frío y molesta a los comensales. Cuenta con una maquinita arcade, pero no se si está disponible para jugar, o si hay que pagar aparte, tenía una ubicación algo extraña: al lado de los baños.
María Florencia Sampietro
Excelente restaurante de pastas con un menú muy variado. Platos abundantes. Entradas súper interesantes. La atención es excelente. Es conveniente reservar.
Hugo Suarez
Quedé sorprendido por este restaurant, la verdad que es excelente, los platos abundantes, pedi sorrentinos de cordero que estaban espectaculares y super rellenos, los postres no se quedan atras, pedimos un brownie con helado y sin exagerar el brownie media 20 x 20 cm, gigante con dos bochas de helado El precio como cualquier restaurant bueno. El servicio tambien muy bueno, muy amables y atentos.
Hamburguesa Jugos y licuados Locro Milanesa Parrilla saltin boca a la romana sorrentinos J y Q salsa 4 quesos Spaghetti
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña